Negocios rentables con poca inversión

Los negocios rentables con poca inversión se han convertido en una interesante y atractiva opción para las personas que desean iniciar algún tipo de negocio en calidad de independientes. Este 2019 parece ser el año de las ideas con alta rentabilidad ya que existen negocios rentables con poca inversión donde menos pensamos.

A pesar de que la lista es un poco larga, a continuación presentaremos algunos de los negocios rentables con poca inversión que pueden dejar unas utilidades muy importantes para quienes los lleven a cabo:

Negocios rentables con poca inversiónRed Social para grupos o temas específicos: Una brillante idea de negocio rentable que puede especializarse en todo lo relacionado con un tema específico, por ejemplo, seguidores de Madonna, amantes de los perros, fanáticos de las series de televisión, devotos de la música rock de los 80’s, entre muchas otras ideas. El caso es que a través de la creación de una red social que tenga por fin conectar a todas las personas que tengan un interés o afición común, podamos convertir esta plataforma social en una idea de negocio rentable que genere grandes resultados. Hay que tener siempre en cuenta que para esta idea, la innovación será una gran aliada de la mano de una efectiva campaña de publicidad en internet. Conoce más de sobre cómo hacer dinero en redes sociales.

Aplicación para móviles: Todos los días, las personas usan aplicaciones diferentes para realizar tareas desde su teléfono móvil, ya sea para comunicarse con otros, interactuar en redes sociales, ver vídeos, leer noticias, buscar una dirección, escuchar música, entre muchas otras. Por lo tanto, si se lleva a cabo una intensa investigación sobre qué aplicación móvil sería de gran uso para las personas, podríamos generar grandes ingresos a través de su venta en las diferentes tiendas de aplicaciones como el iTunes Store de Apple o el Play Store de Google. Conoce más sobre las aplicaciones móviles.

Cursos Online: Sin duda alguna, uno de los negocios rentables con poca inversión con mayor futuro y potencial en la actualidad, el cual se puede explotar fácilmente aprovechando el conocimiento y dominio sobre un tema que la persona ha adquirido a través de años de estudio y experiencia en una determinada área del saber. En la actualidad, las personas buscan información a diaria sobre temas específicos sobre los cuales necesitan saber más, por lo tanto, hay que aprovechar las herramientas que provee el internet para crear cursos online pagos que suplan este tipo de necesidades. Conoce más sobre crear un curso online.

Food Truck o un restaurante móvil: Este tipo de negocios son exitosos primero porque no son tan difíciles de ensamblar y segundo debido a la conveniencia de transferirlos al lugar que desee o necesite. Hay varios tipos: los que venden solo comidas, pero también bares. Es común ver en las calles los autobuses de postre o las cervecerías con un ambiente tan divertido como lo sería en un bar estático.

El concepto funcionó bien para el público y es por eso que se considera uno de los negocios innovadores para este año y para los que vienen. La clave es ofrecer una deliciosa oferta gastronómica, con un toque gourmet, diferentes y buenas promociones que ayuden a llevar a los clientes al restaurante sobre ruedas.

Trabajar con comida y servicio al cliente requiere dedicación, pero las ganancias valen la pena. Además, con el camión de alimentos, si no ve rentabilidad en un sitio, es simple mudarse a otro.

Centros de Estética: Incluye todo lo relacionado con masajes corporales, tratamientos faciales, sesiones de spa, etc. El cuidado personal está en un furor impresionante hoy en día, lo cual ha incentivado a que las personas que inician este tipo de negocios obtengan ganancias considerables. Aprende como montar un centro de estética.

Agencia de planificación de bodas: La planificación de la boda, puede parecer una tarea simple, sin embargo, resulta ser todo lo contrario, por lo que hay agencias o planificadores de bodas. Si tiene paciencia, como eventos, organización, fácilmente, esto podría ser un negocio rentable para usted, así como otro conjunto de habilidades que serán necesarias pero que se fortalecerán y desarrollarán a medida que adquiera experiencia. Tu trabajo será estar al tanto de cada detalle de la boda para permitir que la novia y el novio se tranquilicen en todos los aspectos, para disfrutar al máximo este día especial.

Blogger: Se requieren habilidades de redacción y amplio conocimiento sobre diferentes temas para comenzar con bastante facilidad su propio espacio de blog, donde puede publicar sobre diferentes temas que podrían desarrollarse mejor a medida que adquirió experiencia y conocimientos. Puede comenzar a ser un empleado y luego continuar solo como su propio negocio.

Tienda de jugos y licuados: Los productos alimenticios siempre se venden muy bien en todo el mundo, son cosas que las personas necesitan, por lo que el consumo de jugos y batidos es bastante común, pero también muy deseable. Por lo tanto, en el artículo de hoy, mostraré paso a paso cómo abrir una tienda de jugos y licuados en su ciudad, y también muchos consejos e información útil para que su pequeña empresa sea un éxito.

Negocios rentables con poca inversiónTiendas para mascotas: Uno de los negocios rentables con poca inversión con gran auge en la actualidad debido al creciente número de personas que tienen en sus hogares una mascota a la cual profesan todo su cariño y cuidado. Por esto, las tiendas para mascotas vienen adquiriendo cada día mayor popularidad, ya que no sólo ofrecen artículos para las mascotas, sino también otro tipo de servicios como comida, artículos veterinarios, servicio de baño, entre otros. Conoce cómo empezar una tienda de mascotas.

Servicio Jurídico: Este negocio tiene la gran ventaja de que no se ve afectado por la crisis económica en vista de que los problemas legales y judiciales no cesan durante este período, por el contrario, aumentan, de hecho, la mayor parte de personas no tienen ningún inconveniente en pagar por servicios legales con tal de resolver una situación jurídica pendiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.