Copiar negocios de otros países

Copiar negocios de otros países

Sin dudas copiar las ideas es la forma más rápida de hacer un negocio, pero el secreto de triunfar no está en seguir al pie de la letra otra idea, sino en innovarla y adaptarla a tu región ofreciendo similar o mayor calidad.

Copiar negocios de otros países es una excelente oportunidad pero debes entender sus procesos y en ocasiones la mejor manera de saber cómo lo hacen es preguntándole a sus creadores originales, como puede resultar realmente costoso visitar otro país, puedes pedirle una cita telefónica, ser sinceros y contarles tu interés de fundar un negocio similar al de ellos y que deseas información para lograr alcanzar el éxito. Te puedes llevar una verdadera sorpresa cuando recibas las primeras guías.

Luego de que entiendas la idea del negocio, por ejemplo un restaurante, necesitas conocer los gustos de tu ciudad o región, es decir que si tu restaurante será diseñado con todos los materiales Indios, puedes incluir algunos de sus platos típicos y adaptarlos al paladar de tus futuros clientes y mejorar el servicio con algún tipo especial de música o algo similar.

Las ideas deben surgir acorde a lo que desees crear, el copiar te debe servir como una plantilla o guía para iniciar tu negocio, pero no puedes esperar los mismos resultados ya que factores como el clima, el tipo de personas, servicios, el lugar entre otras cosas son las variables que cambian y pueden ser las claves del éxito, pero cuando mejoras innovas y el resultado son tus propias ganancias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.