Franquicias, uno de los más grandes negocios

¿Por qué las franquicias son un negocio rentable?

Cuando un empresario va a iniciar un negocio, podría considerar hacerlo solo o dentro de una red de franquicias. Si una franquicia está bien ensamblada, debe estar en una mejor posición que si el iniciador de negocios va por su cuenta.

Una franquicia bien montada brinda ventajas sobre un negocio independiente, ya que le permite establecer el negocio con una inversión menor, lo que le permite obtener más ingresos a menores costos.

Las franquicias se montan siempre con una pequeña inversión. La primera vez que se establece un negocio, se debe emprender una financiación que no se necesita al abrir las unidades.

Hay muchas cosas que deben hacerse la primera vez, como crear la imagen corporativa, crear un proyecto de arquitectura básica para definir la decoración del sitio piloto, el trabajo de encontrar proveedores, la búsqueda y configuración de un software, el diseño y Creación de todas las herramientas de marketing, entre todas.

No hacer estos artículos en las siguientes unidades es una fuente de ahorros significativos, que deberían compensar con creces el costo cobrado por la franquicia.

Las franquicias más rentables.

Comprar una franquicia y desarrollar un nuevo negocio es una de las alternativas de inversión que más crece en muchos países. Desde aquellos que deciden comenzar de cero en una nueva empresa, hasta aquellos que recibieron una compensación o cambiaron de trabajo y tienen dinero extra, es una opción muy atractiva que ha crecido fuertemente en los últimos años.

Los franquiciados saben que no es lo mismo iniciar un negocio sin el apoyo de una marca reconocida y exitosa y, por otro lado, las marcas también entienden que otorgar una franquicia es una buena manera de crecer.

Franquicias McDonald’s

franquicias mcdonalds

Esta franquicia es posiblemente el nombre más conocido para las franquicias de comida rápida. Ha estado en el negocio desde 1955 y actualmente abre unas 500 nuevas empresas anualmente.

McDonald’s trabaja con financieros para que el potencial franquiciado pueda hacer algunas inversiones, como equipos. También ofrece un gran programa de mercadeo a través de afiliación de clientes, televisión local y nacional, y redes sociales ahora.

La inversión inicial se extiende entre un millón de dólares y hasta $ 2,200,000. Además, el pago de $ 45,000 se requiere como tarifa inicial y luego se realiza un pago parcial en forma de regalías del 4 por ciento, además del pago por publicidad.

7 Eleven

Esta franquicia está formada por tiendas de conveniencia abiertas las 24 horas del día. Comenzó en el negocio de franquicias en 1964 y hoy existen más de 40,000 distribuidas en todo el mundo, casi 7,000 en los Estados Unidos, siendo en la actualidad una de las franquicias que abren más unidades nuevas por año.

La inversión inicial varía de $ 37,200 como mínimo a $ 1,635,200, pero debido a que en algunos lugares se puede abrir con una inversión baja, es una franquicia que atrae a nuevos empresarios. Además, existen grandes diferencias según la localidad en el pago de la cuota de franquicia que puede oscilar entre $ 10,000 y $ 1,000,000. Por lo tanto, los contratos son renovables por 10 años y se requieren entre 7 y 10 empleados para administrar una ubicación.

Franquicia de subway

Actualmente, la marca Subway es la mayor cadena de sándwich de tipo submarino en el mundo con más de 40,000 ubicaciones en todo el mundo.La marca se ha convertido en la opción principal para las personas que buscan comidas rápidas y nutritivas que toda la familia pueda disfrutar.

El propietario de la compañía ha tenido una visión clara del futuro de la marca desde el principio. A medida que esta empresa ha seguido creciendo, guiada por la pasión por deleitar a los clientes con deliciosos sándwiches hechos a pedido.

La franquicia del metro les brinda a los empresarios la oportunidad de ofrecer un producto conocido, bajo una marca establecida, con un sistema operativo probado que ya está funcionando. La sección de oportunidades de franquicia tiene información sobre cómo adquirir una instalación de franquicia.

Cuando te unas a la familia del metro, recibirás apoyo incluso antes de preparar tu primer sándwich. El sistema de soporte de la franquicia incluye: capacitación, desarrollo de productos, publicidad, diseño del establecimiento y guía para pedidos de equipos y soporte local.

Franquicia 9Rondeo

Esta franquicia es un gimnasio especializado dedicado a atender a clientes que desean un ejercicio único, divertido y comprobado que garantice resultados. 9Round ofrece programas de entrenamiento basados ​​en técnicas de boxeo y kickboxing, todo esto incorpora regímenes de entrenamiento de circuitos, cardiovasculares, de intervalos y funcionales.

Los programas se desarrollan en torno a un sistema patentado de 9 estaciones de entrenamiento estimulante desarrollado por un luchador profesional. 9Round ofrece resultados corporales completos con una capacitación de 30 minutos, rápida y conveniente sin horarios de clase y con un instructor que lo acompañará en todo momento.

9Round es un negocio comprobado donde las ganancias se ven desde el primer día y su devolución será a partir del mes 17 aproximadamente.

9Round tiene una empresa llena de expertos en Fitness, franquicias y asistencia que estará disponible y llevará a los clientes a mano durante toda la experiencia de negocios hasta que tenga éxito como propietario de la franquicia.

El capital requerido es de $ 1,700,000, con un nivel de inversión de $ 1,000,001 a MXN de $ 2,000,000.

Franquicia Dunkin ‘Donuts

franquicias de donkin

Esta es otra franquicia clásica fundada en 1955. Actualmente tiene presencia en 32 países, abriendo un promedio de 300 nuevos establecimientos por año y es una marca conocida por su café y más de 70 variedades de donuts.

La inversión inicial de este negocio es muy variable según el tamaño y la ubicación desde $ 229,000 hasta $ 1,700,000. Además, el pago de la tarifa inicial varía entre $ 40,000 y $ 90,000.

Franquicia Re / Max LLC

Esta es una propiedad de Denver que crece no solo a nivel nacional en los Estados Unidos sino también a nivel internacional.

La compañía posee varias de sus propias franquicias regionales. Además, Re / Max International cobra tarifas mensuales y anuales de sus agentes que actúan como contratistas independientes que trabajan bajo los corredores (propietarios de las agencias) en muchos países.

A cambio, la agencia ofrece a sus agentes diversos servicios corporativos, por ejemplo, capacitación y publicidad. Los corredores tienen plena autonomía para gestionar sus negocios adaptándolos a las demandas del mercado regional. Los acuerdos de franquicia no imponen las reglas para administrar el negocio y no pueden dictar la política. La inversión inicial por franquicia varía entre $ 37,500 y $ 225,000 y la tarifa inicial entre $ 15,000 y $ 32,000.

Franquicia Sonic Drive-In Restaurantes

Esta franquicia de comida rápida opera desde 1959 desde la ciudad de Oklahoma. No es una marca muy conocida porque opera dentro de los Estados Unidos, sin embargo, es una franquicia muy poderosa. Para la inversión inicial se requiere que oscile entre un millón y 2 millones de dólares americanos.

Franquicia de KFC

Con sede en Louisville, KFC Corporation es el franquiciador de la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo, y sus especialidades son pollo Receta original, extra crujiente, pollo asado a la parrilla de Kentucky y piezas tiernas extra crujientes con complementos caseros, alitas calientes y pollo recién hecho. sandwiches

Esta marca es reconocida mundialmente por su pollo frito Receta original, hecho con la misma combinación secreta de 11 hierbas y especias que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo. Por lo tanto, KFC ha servido a los clientes menús familiares nuevos y completos con un concepto fundado en 1952.

La empresa tiene en cuenta varios factores al evaluar a un candidato que desea abrir una franquicia de KFC, entre los que se pueden mencionar: Experiencia en operación de unidad, calificación financiera, reputación personal y financiera, motivación y compromiso, junto con una cultura, adaptación al Marca y actitud de crecimiento.

Para abrir la franquicia, se necesita un patrimonio neto total de $ 1,500,000.Con un total de activos líquidos de al menos $ 750,000. El patrimonio neto y el capital líquido son proporcionales al nivel de participación.

Franquicia Outback

La franquicia Outback es un ejemplo de negocios que despierta el interés de muchas personas en España y América Latina. Para aquellos que no conocen muy bien la compañía, Outback es un restaurante construido y decorado en el interior australiano.

El país de origen es Estados Unidos, donde tiene más de 800 restaurantes, pero esta red ha estado creciendo y actualmente cuenta con alrededor de 120 unidades en otros 22 países. En España hay 60 restaurantes. Sin embargo, muchas personas quieren saber cómo comprar una franquicia y precios de Outback.

Para obtener una franquicia de Outback en su ciudad, el inversionista debe convertirse en un socio operativo de la empresa. Para conseguirlo, el operador invierte aproximadamente 20 mil euros en la empresa. Entonces recibe un salario fijo por el trabajo y un porcentaje que generan las operaciones.

Franquicia Green World

Esta franquicia tiene que ver con el alquiler de un auto de una manera muy fácil. Encuentre algunos sitios en Internet donde pueda gestionarlos en la empresa Green World. Comprender las cláusulas de los alquileres, las reservas generales y, finalmente, los gastos adicionales que le llegan.

Muchas de las marcas de motocicletas eléctricas son compañías emergentes con poca capacidad comercial. Para ayudar a enfocar la venta de todas estas marcas dispares, Green World nació como un distribuidor en el que solo encontrará bicicletas eléctricas. La compañía es el mayor distribuidor oficial de motocicletas en Europa.

Las mejores franquicias en europa

La gente de esta región está buscando oportunidades de negocio que se ajusten a sus objetivos para comenzar un negocio de inmediato con costos más pequeños y grandes ganancias. Por lo tanto, a continuación puede ver una lista de las franquicias más rentables de europa.

Mira también:

Las mejores franquicias en India

Las mejores franquicias en Canada

Las mejores franquicias en Malasia

Las mejores franquicias en Filipinas

Cómo abrir una franquicia

Para abrir una franquicia, el inversionista debe tener una cantidad de dinero que quiera poner en el negocio y cumplir con los requisitos que la franquicia que está interesada en exigir. Además, el potencial franquiciado debe conocer los riesgos y ventajas del negocio antes de ingresar en él.

Ser propietario de una franquicia implica aprovechar una idea que ya se ha probado con éxito. Por supuesto, como con cualquier negocio, implica una serie de desafíos en la puesta en marcha y la gestión de la misma.

Debe establecerse en un lugar y llevar a cabo la contratación y la gestión, como en cualquier otra empresa, incluso si ya tiene un modelo y una marca para trabajar. Y también es cierto que para algunos empresarios, la pérdida de control puede convertirse en una amenaza para su independencia.

Una vez que tenga claro la necesidad de encontrar el franquiciador que más le convenga si desea convertirse en un franquiciado, surgen una serie de preguntas.

1. Determine su presupuesto.

Lo primero que debe saber es que siempre hay una cuota inicial de franquicia y los franquiciadores generalmente establecen requisitos financieros para quienes abren una de sus franquicias.

2. En esta búsqueda, comprobarás todas las posibilidades.

Si la cantidad no se ajusta financieramente a lo que está buscando, deberá considerar otras opciones. No pierda el tiempo soñando con una franquicia específica si ya sabe que no se adapta a sus posibilidades.

3. Póngase en contacto con el franquiciador y otros franquiciados

Es la mejor manera de obtener la máxima información, en detalle y de primera mano. No hay una manera más eficiente de saber cómo operar una franquicia determinada que a través de personas que ya lo están haciendo.

4. Una entrevista se arregla generalmente entre el franquiciador y el franquiciado.

Lo que podría ser por teléfono, o visitando la oficina central. Este touchdown variará dependiendo del franquiciador que elija.

5. Firme el contrato de franquicia, y haga su inversión.

Se debe pagar una cantidad al franquiciador por adelantado, y los gastos de inversión generalmente son adicionales. Si todo va bien, la renovación del contrato de franquicia es generalmente entre cinco y diez años a partir de entonces.