Ranking de Negocios a Prueba de Crisis – Contra Viento y Marea de la Recesión Económica

Contenido

Cuáles son los Negocios a Prueba de Crisis – Cómo Identificarlos y Capitalizarlos

Cuando emprendemos un negocio y logramos el éxito, nada parece capaz de entorpecer nuestro desarrollo. Sin embargo, cuando una crisis económica arrasa con los vestigios de prosperidad de un país, sólo nos queda apelar a los Negocios a Prueba de Crisis. Te enseñamos cómo identificarlos y te contamos los secretos de por qué son indestructibles.

Negocios a Prueba de Crisis – ¿Qué es lo Imprescincible?

La clave para darnos cuenta acerca de cuáles son los Negocios a Prueba de Crisis está en el término «imprescindible», es decir, aquello sin lo cuál no podemos vivir, independientemente del estado de la situación económica del país, o incluso de la personal.

Autoservice: es un negocio prácticamente autosustentable, ya que, suceda lo que suceda, las personas se alimentan y éste es precisamente el sitio en el que obtienen sus víveres. A los efectos de obtener mayores ganancias aún, consigue proveedores que te brinden mejores descuentos, los cuáles podrás volcar luego en promociones para tu clientela.

Farmacia: los medicamentos, analgésicos y productos de higiene personal no son negociables. Tal vez cambiemos a una marca más económica, pero nunca prescindiremos de ellos. Obtener mayores ganancias dependerá de que logres bajar los precios y convertirte en un negocio competitivo si lo comparas con la competencia; una forma de lograrlo es comprar en grandes cantidades para obtener el descuento de mayoristas y poder así vender más barato.

Literatura y Seminarios de Cómo Ahorrar Dinero: ya sea escribir un libro, montar un blog o decidirse por la organización de un seminario al respecto, los consejos de cómo ahorrar dinero es una excelente opción entre los Negocios a Prueba de Crisis. Esto se debe a que la gente se siente en la urgente necesidad de encontrar la forma y hacerse de los recursos para reducir su presupuesto mensual. Un e-book también es una opción para emprender un negocio en el sector.

READ  Emprender una Alternativa de Cabaret - un Negocio Diferente

Negocios a Prueba de Crisis – ¿A Qué No Estamos Dispuestos a Renunciar?

Negocios a Prueba de Crisis

Existen ciertos pequeños lujos a los que la población ha demostrado no estar dispuesta a renunciar tan fácilmente. Así es que, aunque la crisis aceche, ciertos placeres pueden convertirse en los Negocios a Prueba de Crisis con los que todo comerciante sueña poder encontrar:

Peluquería: tanto para hombres como para mujeres, pero considerablemente en mayor grado la femenina, la peluquería es una necesidad, en el caso de los caballeros y un lujo, en el caso de las damas, al que no se renuncia, sino que como máximo se reducen los gastos excesivos, pero se mantienen los básicos de coquetería.

Vestimenta: visto como una necesidad, pero sabiendo que en realidad en un pequeño lujo, la vestimenta continúa tentando y fascinando, especialmente a las damas, atrayéndolas hacia los elaborados escaparates que, estratégicamente armados, serán capaces de seguir vendiendo, como uno de los más fieles Negocios a Prueba de Crisis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *