News Ticker

Abrir una Fábrica de Muebles – Hogar y Oficina

Anuncios publicitarios

Cómo Lograr Abrir una Fábrica de Muebles que Conjugue Hogar y Oficina

Cuando pensamos en un gran emprendimiento, la palabra fábrica parece llenar cada una de las expectativas del mismo y, si a ello le sumamos el hecho de dedicarnos a los dos más importantes sectores que la misma puede abarcar, estaremos logrando un mega proyecto: Abrir una Fábrica de Muebles de Hogar y Oficina.

Clientela al Abrir una Fábrica de Muebles

El cliente más directo de una fábrica de muebles son las casas y tiendas de muebles que venden al público, resultando el cliente final la persona que compra en ellas. ¿Quiénes son entonces las personas que comprarán nuestros productos? Aquí te presentamos una lista:

  • Parejas Constituyendo un Nuevo Hogar
  • Personas que se Mudan Solas
  • Familias o Personas Solas que Renuevan su Mobiliario
  • Empresarios que Inician su Negocio
  • Empresarios que Renuevan su Mobiliario

La captación de la misma será tanto a través de una buena campaña publicitaria, como a través de la realización de trabajos de excelente calidad, los cuáles nos merecerán recomendaciones.

Por otro lado, tenemos a las empresas de decoración, las cuáles adquirirán muebles para clientes particulares, por lo que nos conviene contar con una oferta especial, en lo que a precio se refiere, para dichas empresas, ya que nos comprarán buenas cantidades y de forma asidua.

 Competencia al Abrir una Fábrica de Muebles

Es importante tener presente cuáles son las empresas que representarán una competencia para nosotros:

Talleres: pequeños emprendimientos de carpintería o ebanistería tendrán un contacto más directo con el público, por lo que pueden competir con nosotros en proximidad con el cliente. Esto puede ser contrarrestado si disponemos de un departamento de ventas a los clientes, ya sea lo fabricado, como a medida.

Tiendas de Bricolage: estas tiendas con la modalidad de “sírvase usted mismo”, tienen la ventaja de contar con una enorme variedad de productos. Nosotros deberemos resaltar aquello que a ellos les falta: la atención personalizada.

Cómo Vender al Abrir una Fábrica de Muebles

Elaborar y ejecutar un plan de ventas es imprescindible al Abrir una Fábrica de Muebles. En lo que respecta a las tiendas de muebles, es conveniente enviar un vendedor con una carpeta o catálogo con nuestros productos. El mismo estará a cargo de hacerle saber a cada tienda nuestra modalidad de trabajo, los materiales con los que fabricamos, los tiempos de entrega, si trabajamos a medida y otros detalles relevantes.

Abrir una Fábrica de Muebles

Los descuentos por importantes compras por mayor son también importantes y muy bienvenidos por parte de las tiendas, así como también el que les entreguemos los muebles nosotros.

Es muy importante que en la campaña de Ventas y en la Publicidad que contratemos, hagamos saber a nuestra potencial clientela que nos dedicamos a fabricar muebles tanto para el hogar, como para la oficina, lo cual nos dará una impronta profesional y elevará nuestra imagen.

Por último, si vamos a vender directamente a los clientes, elaborar volantes, catálogos para repartir de forma masiva, tener una página web y una cuenta de Facebook, nos ayudará a hacernos conocer y comenzar a recibir a nuestros primeros clientes.

 

Anuncios publicitarios