News Ticker

Fabrica Pestañas Postizas y Arma tu Propio Negocio – Belleza y Estética

Tenemos una Propuesta muy Rentable: Fabrica Pestañas Postizas y Conviértete en una Persona de Negocios

Hay una consigna que una mujer jamás desobedecerá: lucir totalmente hermosa, para lo cuál ya sabemos que ciertos sacrificios deben hacerse en el arduo camino que la belleza implica. Por ello es que te proponemos un negocio sencillo, desde el mismo living de tu casa y directamente a las pasarelas de la moda: Fabrica Pestañas Postizas.

Cómo Aprender a Fabricar Pestañas Postizas

Es imprescindible que, antes de seguir la propuesta de negocios de hoy: Fabrica Pestañas Postizas, adquieras la destreza necesaria para manufacturarlas. Existen varias opciones al respecto, entre las cuáles te recomendamos los tutoriales de Youtube o, si buscas titularte, tomar un curso en tu ciudad, que te enseñe este sencillo, pero prolijo arte de elaborar pestañas para las mujeres que consideren su belleza un capital, o simplemente sean aficionadas a ella.

Fabrica Pestañas Postizas y Ten en Cuenta los Riesgos

Fabrica Pestañas Postizas

Como todo accesorio de belleza que está directamente en contacto con la piel, existen ciertos riesgos en el uso de pestañas artificiales, los cuáles deben conocer para así minimizarlos y, lo que es más importante, alertar a las futuras consumidoras del producto acerca de los mismos.

Anuncios publicitarios
  • Alergias: las producen los pegamentos.
  • Nunca se debe dormir con ellas (sí, debes desalentar las fantasías románticas de las consumidoras de hacer que su pareja despierte al lado de una hermosa mujer de pestañas hasta el infinito).
  • Dentro de tu lista de contraindicaciones a incluir en el paquete, es ético mencionar que el uso frecuente de las pestañas postizas puede causar alopecia, que es la pérdida de las pestañas naturales.
  • La conjuntivitis es otra de las molestias que este producto puede causar, lo cuál se debe a la acumulación de bacterias.

Fabrica Pestañas Postizas y Resalta sus Ventajas

No todo es negativo con respecto a este increíble accesorio, así es que ¡adelante! Fabrica Pestañas Postizas hoy mismo y comienza una carrera brillante:

  1. Una mirada inolvidable: quien vista sus ojos con esta cortina de pestañas tendrá la posibilidad de fulminar a quien quiera con tan sólo una mirada.
  2. Un rostro totalmente cambiado: sólo debes hacer tu campaña publicitaria comparando las fotos de las más hermosas actrices usando las pestañas postizas y, al lado, una fotos de ellas cuando, por cuestiones de su cotidianeidad, no las llevan puestas; las imágenes hablarán por sí solas y las ventas aumentarán.
  3. Deslumbrar en ocasiones especiales no dañará ningún ojo, así es que puedes basar tus argumentos de venta en el uso puntual del producto para verse descollante por una noche cada tanto.

Qué Variedades de Producto Puedes Ofrecer

Está claro que la consiga es una: Fabrica Pestañas Postizas, pero las variaciones son infinitas: en tira, 1×1, extensiones y, aquí comenzará a jugar tu imaginación: de fantasía. Estas últimas tienen tantas posibilidades como tu imaginación y la moda se combinen para crear; desde colores impactantes hasta la inclusión de elementos, tales como mini-esferas o temáticos, tales como estrellas, lunas, etc., la fantasía no tendrá límites.

 

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.