Aprende el Negocio de Fabricar Panties – de lo Sexy a lo Confortable

Todo Acerca del Negocio de Fabricar Panties – Medias para Todas las Mujeres

Una fábrica de prendas femeninas es siempre una mina de oro, más aún si hablamos de prendas tan perecederas como imprescindibles para mujeres de todas las edades. Desde unas sexies panties de red, hasta unas cómodas medias hasta la rodilla, las mujeres jamás se atreverían a descuidar esta área de su cuerpo. Por ello es que dedicamos este artículo a enseñarte a Fabricar Panties y luego promocionarlas para obtener los mejores beneficios posibles de ellas.

Qué Necesitas para Fabricar Panties para Vender Masivamente

Fábrica: lo primero que debes procurarte es un establecimiento fabril, con todas las instalaciones y la máquina de doble frontura para fabricar las medias.

Personal: contrata a personas especializadas en la fabricación de panties, es decir, que cuenten con experiencia previa en este tipo de trabajo. Con esto, ahorrarás mucho tiempo de entrenamiento de procedimientos comunes en todas las fábricas.

Plan de Negocios: elabora un detallado plan de negocios antes de emprender la actividad de Fabricar Panties. En el mismo, incluirás el presupuesto del que dispones, el presupuesto que deberás utilizar cada mes, un estimativo de las ganancias, el producto o los productos que ofrecerás, tu campaña de Marketing y Publicidad y todos los detalles que necesites planificar.

Permisos y Habilitaciones: realiza los trámites legales para abrir tu empresa, entre los que se incluye el Ministerio de Trabajo. Completa todos los formularios que se requieran para completar el trámite y presenta toda la documentación que te pidan. No te demores en esta parte, ya que las multas por no registrar una fábrica no perdonan.

READ  Cómo Montar una Consultoría de Ahorro Energético

Productos a Ofrecer Cuando Fabricas Medias

Fabricar Panties

Las medias y panties son, obviamente, el producto principal. Sin embargo, existen muchas modalidades para cada una de ellas, como por ejemplo: con salvapies de diversos materiales y colores, con distintas finalidades (descanso, levantar la musculatura, etc.), con red, de malla gruesa, de malla fina, de distintos colores, con braga en la zona pélvica, con demarcación, sin demarcación, hasta la rodilla, para portaligas, con liguero de elástico, con liguero de siliconas, calcetines, etc., etc….

A su vez, otro producto que se puede hacer al Fabricar Panties, es la ropa interior, tanto masculina como femenina. Lo ideal es caracterizarse como marca utilizando un sólo material, el cuál puede ser lycra, polyester, algodón o fusiones entre ellos, pero sí que nos identifiquen por una determinada textura, lo cuál nos convertirá en inconfundibles.

Las camisetas, tanto funcionales como estéticas, están incluidas en la ropa interior.

Distintas Formas de Vender Panties y Medias

El Mercado actual, cuenta con muchos vértices de salida a la hora de vender un producto. Entre ellos, incluimos los siguientes:

Por Mayor en Comercios Afines: se trata de lograr que medierías, corseterías, casas de ropa interior e incluso supermercados y farmacias, vendan nuestro producto. Para ello, debemos hacerles varias visitas para presentar lo que hemos logrado al Fabricar Panties.

Por Menor en la Misma Fábrica: puedes disponer de un salón de liquidación con excedentes de exportación y mercadería fallada, para que las personas la compren a un poco más del precio de costo.

Exportación: vía web, puedes contactarte con otros países para ofrecerles tus panties.

READ  Abrir Empresa de Diseño Productos - Creaciones a Demanda

Online: la idea es armar una página, a través de la cual puedas vender tus productos directamente al consumidor que navega en ese momento en busca de unas elegantes panties.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.