News Ticker

Fabricar Tortas y Postres en Caja – Fácil y Rentable

Trabajar Haciendo Tortas y Postres en Caja – Un Negocio Dulce y Limpio

La higiene y prolijidad a la hora de presentar los alimentos es decisiva. Es así que la elaboración de Tortas y Postres en Caja resulta una alternativa sencilla y rentable, debido a la importante clientela de la que nos podremos hacer. En esta oportunidad, te enseñamos todo acerca de un negocio que puede ser llevado a cabo tanto desde una fábrica, como desde nuestro propio hogar.

Requisitos para la Elaboración y el Lanzamiento de Tortas y Postres en Caja

Habilitación del Ministerio de Salud: ya que manipularás alimentos, deberás solicitar el permiso para ello en el Ministerio de Salud. Ellos te darán una serie de indicaciones y así podrás preparar el ambiente de trabajo de la forma adecuada para seguir con las normas de seguridad e higiene que tu país estipule para estos casos.

Plan de Negocios: además de toda la información de gastos, tu plan de negocios detallará si te dedicarás a la elaboración de Tortas y Postres en Caja de forma artesanal en tu casa, o si lo harás de manera industrial en una fábrica. Las recetas también estarán incluidas en el plan, conjuntamente con el detalle de ingredientes y valor nutricional de cada uno de los productos.

Tortas y Postres en Caja

Anuncios publicitarios

Personal: tal vez al principio te las arregles sin ayuda, pero a medida que los clientes comiencen a crecer, deberás contratar a alunas personas que formen parte de tu staff y te ayuden. Es esencial que sean egresados de cursos de pastelería o repostería. Si encima cuentan con formación en decoración de tortas, será mucho mejor aún.

Apertura y Registro de la Empresa: incluso aunque trabajes desde tu casa, deberás contar con una empresa abierta y realizar los aportes por ella. Además, algunos de tus clientes te solicitarán les emitas una factura, por lo que la empresa abierta es esencial para continuar con el negocio.

¿Quiénes Venderán las Tortas y Postres en Caja que Elaboremos?

A los efectos de vender nuestros productos, necesitaremos enfocarnos a grandes supermercados, restaurantes y clientes directos. Para los dos primeros, necesitaremos de un buen plan de ventas en el que no se descarta una jornada de degustación. Para el caso de los clientes directos, deberás hacer una campaña publicitaria que llegue a todos y que comience a sonar como una competencia de temer.

Perfil del Empresario de un Proyecto de Tortas y Postes en Caja

Es importante que, en calidad de dueño o dueña, tengas amplios y profundos conocimientos de repostería y tengas recetas propias, probadas, que funcionen perfectamente. Recuerda que la originalidad es una carta a jugar cuando tenemos una empresa de Tortas y Postres en Caja. Aprende a marcar la diferencia con recetas exclusivas e inéditas; prueba nuevas combinaciones y marca tu estilo. Sin embargo, no debes olvidarte de aquellas tortas que marcaron tu infancia, lo cuál se debe a que son clásicos de todos los tiempos: Selva Negra, Lemon Pie, Pastel de Chocolate y Menta… y muchos otros ejemplos para incluir en tu lista de inolvidables.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.