Enseñar Danza Bollywood y Comenzar un Negocio Personal

Todo Acerca de Enseñar Danza Bollywood – Baile Oriental

Con la reciente llegada de las más taquilleras películas de la India, se ha generado un fenómeno colectivo en torno al concepto de la Danza Bollywood, una disciplina de baile acuñada en la India e incluida en sus películas como la parte musical de las mismas. La fascinación es tal, que muchas son las personas que se sueñan enfundadas en esos coloridos trajes moviéndose al ritmo de los acordes orientales. Te enseñamos todo para que puedas iniciar tu negocio en base a la enseñanza de esta disciplina.

Cómo y Dónde Enseñar Danza Bollywood

Una de las ventajas de esta disciplina es que, si bien tienes la posibilidad de montar una rimbombante academia y convertirla en la atracción del área, también tienes la chance de enseñar Danza Bollywood de forma particular, yendo de casa en casa, con lo que te ahorrarás importantes costos de alquiler.

Por otro lado, es imprescindible que para comenzar, ya sea en un enorme local, como en un modesto living de un ama de casa que te contrate, debes formar un grupo, ya que es el Bollywood una danza grupal y nunca individual.

Valores y Beneficios que se Transmiten en una Clase de Danza Bollywood

Danza Bollywood

El espíritu de grupo, es decir la energía de un trabajo grupal que se dirige a un mismo lado, es lo que debe transmitirse en una clase de Danza Bollywood. Por lo tanto, una charla inicial en la cuál explicar que el ego personal deberá ser dejado en la puerta de entrada para que lo que se luzca es la cooperación y el trabajo en equipo, es lo primero que deberá enseñarse en tu clase.

READ  Como abrir un puesto de perritos calientes - Hot Dog Cart

El Bollywood es una danza proveniente de la India, en la cuál se fusionan el folklore, el jazz y también la salsa, entre otras danzas. Por lo que los beneficios para el cuerpo son ilimitados. La conexión que se produce con el propio cuerpo hacen que éste resulte trabajado y modelado a través de movimientos sutiles, sin brusquedad ni fuerza excesiva. La sutileza, mezclada con el ejercicio aeróbico, hacen que la circulación se active y las calorías se esfumen.

Cómo Promocionar las Clases de Danza Bollywood

En caso de contar con una academia, puedes armar volantes y campañas de publicidad para aparecer en revistas y en avisos radiales, en los cuáles esté impresa o dicha la dirección de la misma. En cambio, si ofreces tus servicios de forma particular, sólo deberás incluir tu teléfono de contacto para comenzar la comunicación con las futuras clientas.

En caso de acudir a las casas, como decíamos al comienzo, deberás esperar a formar un grupo, ya que se trata de una danza que se baila en grupo. Así es que puedes utilizar una página web, tu cuenta en una red social, volantes o simplemente crear un grupo entre tus amigos y vecinos.

Es recomendable orientarse principalmente a las mujeres, ya que serán las principales consumidoras de las clases de Danza Bollywood, mientras que los caballeros conformarán un pequeño porcentaje.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.