News Ticker

Cómo abrir una franquicia Subway – Inversión y ganancias

Anuncios publicitarios

Cómo montar una franquicia Subway

La franquicia Subway es una red de comida rápida que se incorporó en el mercado español desde 1983, pero desde hace algún tiempo ha ido ganando mucho espacio y se convirtió en la franquicia más grande del mundo. Ofrece bocadillos que le dan un concepto de luz y comida sana, la idea es ofrecer una especie de alimentación práctica, pero manteniendo la preocupación por la salud del consumidor.

Con este lema, la empresa ha logrado convertirse en uno de los más queridos del público y de los inversores con el fin de ser evidenciado como de la franquicia de más rápido crecimiento y más da posibilidades de éxito y rentabilidad para el franquiciado.

Por lo tanto, en la actualidad hay más de 50 restaurantes repartidos por todo el país, pero la demanda es cada vez mayor y la inversión en este tipo de negocio puede ser una buena opción para usted que desea llevar a cabo con seguridad y estabilidad.

¿Cuánto cuesta una franquicia Subway?

La franquicia Subway son muy diversas y los valores de las instalaciones y la apertura de una filial depende en gran medida del tamaño del proyecto que se piensa montar. En este sentido, la inversión inicial para el negocio es de entre $ 60.000 y $ 600.000, variando en 32 tiendas a 100 m², una cifra que incluye todos los materiales necesarios para el montaje y la instalación del almacén físico, mientras que en la mayoría es licencia con cargo a utilizar la marca estadounidense 10.000 dólares de fondos de capital de trabajo o de reserva, más un porcentaje de las ventas brutas mensuales que se centra en regalías y publicidad.

Lea también: 
Comprar una franquicia Outback – abrir su negocio Outback
Franquicia de Viajes University

Anuncios publicitarios

Cómo abrir una franquicia Subway - Inversión y ganancias

Ganancias e ingresos de una franquicia Subway

Aunque parece bastante alta la inversión inicial con una franquicia Subway se puede recuperar la inversión bastante rápido, que se estima entre 18 a 24 meses después de la apertura de la tienda.

Sobre la rentabilidad del importe bruto mensual de la red es el 15% de la ganancia para el inversor, y la facturación mensual de las ventas es de aproximadamente 25.000 dólares por mes.

Por lo tanto, cuando se piensa en otras cadenas de franquicias tenga en cuenta de que Subway es muy interesante para el inversor inicial en busca de una oportunidad de negocio que le da estabilidad y obtener buenos rendimientos.

La comida es un segmento de mercado que mueve mucho dinero y siempre está en la necesidad de nuevos productos y servicios con el fin de invertir en este tipo de servicios es tener una seguridad en sus ventas y un retorno relativamente rápido a todo lo que se ponga en venta.

Póngase en contacto con la franquicia Subway

Si esta entusiasmado ante la posibilidad de negocio y quieres ser un franquiciado de Subway es necesario rellenar el formulario de inscripción para interesados ​​directamente en la página institucional de la franquicia, así para que su propuesta pueda ser analizada por los responsables de equipo de expansión de la red.

Desde la aprobación de su perfil usted será contactado por un cargo para permitir la construcción del espacio, es importante que cumpla con las características del perfil y tenga un punto comercial dentro de las especificaciones para la apertura de la franquicia.

Anuncios publicitarios