News Ticker

Cinco Franquicias Rentables en Europa

5 Franquicias más rentables en Europa

En la actualidad nos encontramos en un entorno global y sumamente competitivo. Por lo tanto, las empresas buscan expandirse  y lograr ventajas competitivas y comparativas. Es por ello que, aumentar el tamaño le permite a las empresas tener una marca notoria, otorgar ventajas en los costes y además adquirir un equipo profesional que les ayude de manera continua a ser más eficientes que la competencia. De allí que, la franquicia es una de las fórmulas de crecimiento empresarial que se considera de mayor éxito en diversos sectores y países, ya sea a nivel nacional como internacional. A continuación te mostramos cinco franquicias de éxito en España y Europa.

Lavapiu

Abrir una franquicia rentable de lavandería automática Lavapiu las 24 horas del día,  es una opción que está aumentando en la sociedad actual. Por lo que, este negocio implantado desde hace tiempo en las ciudades españolas está en plena expansión, consiguiendo con  el mismo una alta rentabilidad. Este negocio es una alternativa al trabajo a sueldo. Por lo que iniciarse en este negocio de una franquicia Lavapiu para aquellos que no tienen experiencia en empresas, es una de las mejores opciones.

¿Por qué la lavandería automática Lavapiu ofrece una oportunidad de negocio? Esta franquicia de lavandería autoservicio es una fuerte competencia del sector de las lavadoras domésticas, debido a que es una empresa de primer nivel, que  puede ofrecer resultados, precios y tiempos de lavado. Los usuarios de las lavanderías automáticas manifiestan múltiples razones por las cuales acuden a realizar su limpieza de ropa en una lavandería automática Lavapiu. Una de ellas son los diferentes estilos de vida que tiene cada hogar.  

CON UNA INVERSIÓN DE 49.8000 € usted obtendrá los siguientes beneficios:
-Investigación, diseño y mobiliario del negocio. Formación en el aula y continua para la gestión y promoción de su negocio. Asesoramiento para coordinar las obras. Así mismo, obtendrá el apoyo posventa con un tutor especializado. El sitio web personalizado con posicionamiento web. Suministro de material para mercadotecnia en la promoción de la tienda. Todos los instrumentos garantizados con una marca de excelencia, Miele, teniendo una garantía de 2 años.

Antes de convertirse en un franquiciado Lavapiu, se deben considerar algunos aspectos que se los decimos más adelante en detalle.  De allí que, los emprendedores de una franquicia Lavapiu, en su mayoría, concluyen que esta franquicia es rentable, porque les ofrece alternativas viables, ya que  la empresa franquiciadora es mayormente un negocio de éxito demostrado.

Problemas que se pueden presentar

Ignorar las instrucciones que otorga la empresa antes de abrir la lavandería Lavapiu puede ser un error que le puede costar pérdidas de dinero en su inversión.

Recomendaciones

Tomar en consideración el potencial del sector lo convierte en una muy buena alternativa para quien desea trabajar por su cuenta. También es importante saber que esta franquicia no requiere de una experiencia previa, pues la automatización del establecimiento no exige la presencia continua del propietario en el interior del mismo. Igualmente, esta lavandería de autoservicio Lavapiu requiere de menos inversión, por lo que cualquier persona que tenga un pequeño capital ahorrado puede abrir el establecimiento sin tener que endeudarse con préstamos ni líneas de crédito de un banco.

2. PuroClean

Alineate con una franquicia de restauración PuroClean y recibe el más alto nivel de satisfacción personal así como usted y su equipo de servicio apoyan a las comunidades en necesidad. Servir a su comunidad como una franquicia de restauración de propiedad es imaginar usted mismo una carrera con potencial ilimitado de crecimiento personal, profesional y financiero. Así como la capacidad para hacer una diferencia significativa en la vida de las personas. Como dueño de una franquicia PuroClean, usted tiene la oportunidad de disfrutar de márgenes de beneficio muy atractivos. También encontrará una fantástica sensación de satisfacción de cómo hacer un tremendo impacto en las comunidades que sirve, ofreciendo los servicios esenciales que ayudan a los dueños de propiedad en su momento de necesidad. La compañía ofrece posibilidades diversas, incluida la capacidad de transformar  un negocio existente en una Franquicia PuroClean. La inversión de la franquicia inicial para empezar es de $ 33,900.

Problemas que pueden surgir

Cuando se invierte en una franquicia como PuroClean se requiere seguir los entrenamientos que da la empresa para así seguir adecuadamente todos los lineamientos de la franquicia.

Recomendaciones

Es necesario conocer que PuroClean, fue fundada en 1991,  y que ofrece una oportunidad de negocio única de restauración, a los empresarios que poseen excelentes habilidades interpersonales y experiencia empresarial. Con ubicaciones de más de 250 franquicias, en restauración a nivel nacional, PuroClean ofrece una oportunidad de franquicia de bajo riesgo y alta recompensa con un increíble nivel de satisfacción personal a los candidatos calificados.

3. Handyman Connection

Es un concepto de franquicia de servicios a domicilio que atiende las necesidades de reparación, restauración y mantenimiento de clientes residenciales y comerciales. El modelo de negocio es simple y no incluye inventario, requiere poco personal, aporta ganancias de capital y es de alta flexibilidad. ¿Quieres iniciar un nuevo negocio? ¡Toma el control de tu vida con la oportunidad de la franquicia Handyman connection.  Ser propietario de esta franquicia de mejoras para el hogar es una maravillosa oportunidad para construir una base para su futuro financiero y le da control sobre su tiempo. La franquicia de mejoras para el hogar Handyman connection no requiere inventario y sirve a una necesidad real en la conexión de los propietarios de viviendas, con contratistas confiables a nivel local.

Anuncios publicitarios

¿Por qué una franquicia de Handyman connection?

La demanda de proyectos de mejoras para el hogar, reparación y remodelación,  es cada vez más alta, crea creciente necesidad para las empresas calificadas, confiables y profesionales para proveer estos servicios. Los propietarios quieren servicio confiables y de calidad, que es la piedra angular de la filosofía de Handyman connection.  Igualmente, se estima que la inversión total para iniciar su negocio de franquicia de handyman conection oscila entre $103.375 a $159.200, que incluye la cuota de franquicia inicial, cuota de software, capital de trabajo inicial de marketing fondos y otra puesta en marcha de gastos para abrir el negocio.

Problemas que pueden surgir

Esta franquicia promueve un servicio único y de alta calidad en todos sus franquiciados, quienes deben adaptarse a la normativa de la empresa.

Recomendaciones

Es necesario conocer que Handyman connection  contrata especialistas calificados en una variedad de comercios para garantizar servicio de calidad al cliente en cada proyecto. La oportunidad de repetir al cliente permite la construcción de las conexiones a largo plazo para realmente aprovechar el valor de la vida de estos clientes. Así por tratarse de gente calificada se requiere seguir los entrenamientos y destrezas que la franquicia requiere.

4. Yogurtería Danone

Esta franquicia ofrece un espacio comercial para la venta de yogur y helado  combinándolo con una variedad de toppings, tales como trozos de fruta, galletas o siropes. Además con esta franquicia se ofrece también al público complementos tales como cafés, bebidas y otros. Igualmente, Danone te presenta un proyecto de franquicia interesante y motivador.  Con este proyecto de franquicia puedes realizar tu sueño de abrir un negocio. Danone, es una empresa que lleva más de 90 años de experiencia haciendo yogurt.

Esta franquicia es una oportunidad para ofrecer un producto en rápido y continuo crecimiento dentro del mercado español como lo es  el yogur helado. Además la Yogurtería Danone te da la oportunidad de comercializar en una zona exclusiva el yogur helado de Danone. Ya que sigue siendo la única marca de España con la capacidad de ofrecer 100% auténtico yogur helado Danone en cualquier punto de España. Por lo tanto, en La Yogurtería Danone, tus clientes disfrutan de un espacio distinto y original de forma sana y divertida, combinando el yogur helado con más de 20 deliciosos toppings. Ya que además se les ofrece un espacio cálido y acogedor donde  pueden disfrutar no sólo de este producto de calidad sino también de toda la experiencia integrada en los diversos productos con el espacio.

Las condiciones de inversión son las siguientes: Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 3% sobre las ventas. Duración del contrato: 5 años renovables. Inversión: Desde 68.000 euros.

Problemas que se pueden presentar

El Franquiciador debe poner a punto con éxito el concepto durante un tiempo establecido.  El franquiciado debe tener la habilidad para conocer que su franquicia sea exitosa en el lugar en el que la ha colocado.  Además conocer la cultura de la clientela con la que se va a relacionar. Igualmente, los franquiciados deben recibir una formación inicial, así como la asistencia comercial y/o técnica continuada.  

Recomendaciones

Es importante conocer que las principales ventajas que ofrece la franquicia de Danone son el apoyo de su experiencia como grupo líder mundial en el sector del yogur. Además, que esta franquicia ha realizado una fuerte inversión en investigación, desarrollo e innovación para mejorar de manera sistemática y continua sus productos. Igualmente, la empresa está catalogada como la mejor en productos de alimentación en España y también tiene gran inversión en publicidad, garantizando un producto 100% natural y fresco, con un servicio de distribución especializado en España.

5. Casas de Madera

Esta franquicia española exclusiva de España, tiene como objetivo la venta de casas económicas de madera, con unos 7.000 €. Por lo tanto, puede ganar dinero desde un comienzo como profesional en este sector inmobiliario. Si estás buscando  algo que sea muy rentable e innovador esta puede ser indudablemente tu mejor opción. Ya que puedes tener buenos beneficios por cada casa vendida. Esta franquicia es una empresa en expansión con más de 15 años de experiencia. La franquicia quedaría pagada si tan solo vende una sola casa. Esta franquicia busca realizar la venta y montaje de Casas de madera maciza, para toda España. La empresa de casas de madera, tiene una  variedad de diferentes modelos, en distintas medidas, con casas que pueden ser de una o dos plantas de altura. En las casas está incluido el terreno y el transporte. Igualmente, todas las casas tienen paredes en doble machihembrado, tejado castellano, suelos completos en madera, rastrelados completos, ventanas con cristales del tipo Climalit, todas las puertas interiores y exteriores con accesorios, divisiones interiores y contras de seguridad.

El costo total de inversión en esta franquicia (Incluye canon de entrada) es de 7.000 €.

Problemas que pueden ocurrir

Por tratarse de una franquicia, la normativa de la misma se debe cumplir en toda su estructura. Si se ignoran los procedimientos se corre el riesgo de no cumplir con la calidad de las casas de madera esperadas por los clientes y ganar una muy mala reputación.

Recomendaciones

La franquicia Casas de Madera es una empresa que está especializada para la venta y montaje de casas  prefabricadas de madera maciza, que está en operación en toda España. Este es un negocio original y rentable, de exclusividad en esta zona.

Si estás pensando en emprender aquí tienes cinco franquicias que te dan  la mejor oportunidad de negocio. Las mismas trabajan en distintos sectores, que sin duda, son sectores de los más demandados hoy en día y que tienen una increíble proyección para el  futuro.

Si deseas conocer más sobre franquicias, entra al espacio: Franquicias rentables

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.