News Ticker

franquicias colombianas – franquicias exitosas colombianas

Anuncios publicitarios

franquicias colombianas – franquicias exitosas colombianas

 franquicias exitosas colombianas

Una franquicia, es básicamente una concesión de un derecho de comercialización por parte de una marca reconocida a una persona que desea explotar comercialmente dicha marca a cambio de una cifra pactada o un plan de pagos previamente establecido.

Esta es una interesante alternativa para iniciar nuestra carrera como empresarios, ya que normalmente la marca que vende la franquicia también brinda asesorías en cuanto a mercadeo y comercialización respecta, y es por eso que quiero compartir algunas de las franquicias exitosas colombianas mejor catalogadas en la actualidad.

Encabezando la lista de las más populares podemos encontrar todas aquellas franquicias que se mueven en el sector de las comidas, dándonos como las más importantes al ya conocido Sanduche Cubano, A Todo Taco, Yoguen Fruz y mimos.

Seguido a las franquicias exitosas colombianas que se enfocan en el campo de las comidas, podemos encontrar las que trabajan en el campo de la moda, la ropa y el calzado, dándonos como principales exponentes a la popular franquicia de ropa interior femenina Bésame, Nora Lozza, EA Lingerie, Karibik, Santorini, perfumerías Senthia, entre otras.

Por último, podemos encontrar en este listado diferentes empresas de servicios, que aunque suelen brindar excelentes resultados a los emprendedores, pero suelen requerir una mayor inversión. Entre estos negocios podemos encontrar a Servientrega, las academias de inglés Wall Street Institute, PostNet, Aeromensajería, Toner Express, entre muchísimas otras.

Anuncios publicitarios

Si usted está interesado en iniciar en este tipo de negocios y quiere consultar más información acerca de diferentes franquicias exitosas colombianas puede seguir este enlace, allí podrá encontrar toda la información relacionada con este tipo de negocios, así como información de cómo adquirir una franquicia de su agrado.

franquicias colombianas – franquicias exitosas colombianasAdemás, existen en internet otros dos sitios bastante populares para conocer características de diferentes marcas que ofrecen la posibilidad de franquicias, solo es cuestión de navegar en internet y podremos encontrar toda la información necesaria,

Espero este articulo haya sido de tu agrado y te ayude a establecerte como una persona de negocios y con conocimientos en franquicias.

Siempre recuerda que en la constancia está el éxito, si tienes constancia tendrás mucho éxito, siempre recuerda estas palabras y hazlas acompañarte durante todo tu recorrido, ya que ellas te ayudaran a pensar en positivo y a no decaer en los momentos más difíciles. Animos que tu si puedes !

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.