News Ticker

Franquicia Mundo Verde

Anuncios publicitarios

Franquicia de Mundo Verde

La franquicia de Mundo Verde es una de las más grandes en la rama de bienestar natural y orgánico de América Latina y esto provocó que se convirtiera, por lo tanto, en la actualidad uno de los más deseados por los nuevos inversores que pretenden armar un negocio propio de la base de franquicias.

Así que para que entiendas mejor el funcionamiento general de Mundo Verde, la inversión necesaria para iniciar el funcionamiento de su propia franquicia y si vale la pena o no, decidí escribir este artículo de hoy para presentar alguna información y consejos importantes para todos aquellos que están buscando en esta oportunidad de negocio.

¿Cuál es el deducible de Mundo Verde?

Mundo Verde es una empresa bien establecida en el mercado actual, ya que ya tiene más de 25 años de operación, cuenta con 5000 tiendas en Latinoamerica, tienen dos franquicias en España, cuenta con más de 3.000 productos que se ofrecen en sus tiendas en más de 19 segmentos. Estos son sólo algunos de los números, para que pueda conocer un poco más de esta franquicia que se ha convertido en una gran referencia cuando se trata de productos a base natural.

De acuerdo a los datos propios de la empresa, las tiendas de Mundo Verde en todo España reciben más de 150 mil personas cada día en busca de productos para comprar. Por supuesto, este número se refiere a la suma de todas las tiendas, sin embargo, es un número bien significativa y que refleja claramente el éxito que esta franquicia tiene actualmente.

Al trabajar con el bienestar natural y orgánico, tiende a ser demasiado grande ahora y esto es principalmente porque la gente está consumiendo cada vez más este tipo de productos. El objetivo de la compañía es llegar a 450 tiendas en 2015, entonces es algo muy prometedor al parecer.

Ventajas de la franquicia Mundo Verde

Franquicia Mundo Verde

Anuncios publicitarios

Al igual que todas las empresas grandes y que tienen un poco de conocimiento en el mercado, una de las principales ventajas de adquirir una franquicia Mundo verde es el uso de la marca que ya es reconocida y premiada en España y todo latinoamerica. Por otra parte, un franquiciado de Mundo Verde puede beneficiarse de una serie de cosas que se le ofrecen.

Algunos de los beneficios clave son: Ayuda en el montaje de la tienda, en la elección de la formación del punto, presencial y virtual, software de gestión para la empresa, apoyo a la gestión, el marketing de la empresa, relaciones con los medios y muchos otros beneficios que ofrece la empresa a sus nuevos franquiciados.

La inversión para abrir una franquicia de Mundo Verde

La inversión inicial es una de las principales preocupaciones de los que están dispuestos a invertir en la compra de una franquicia ahora. La franquicia de Mundo verde, es uno de los más baratos en la actualidad, ya que estamos hablando de un modelo que ha tenido una muy interesante crecimiento del mercado. Así que aquí están los datos de la inversión que se necesita para empezar:

  • Cuota de franquicia: $10.000
  • Capital de trabajo: entre 10.000 a 25.000 dolares
  • Instalación: Se puede llegar a $ 100 mil
  • Regalías: 4,5% con respecto a los ingresos brutos
  • Ingresos: $40 mil
  • Regreso: Entre 24 y 36 meses
  • Duración del contrato: 60 meses

¿Vale la pena invertir en una franquicia de Mundo Verde?

Para finalizar nuestro artículo de hoy: ¿Vale la pena la franquicia Mundo Verde? La verdad es que no es fácil de decir precisamente porque debe ser examinado varios factores y uno de ellos es el tamaño de la ciudad donde se instalará la tienda. Ciertamente, en las grandes ciudades, desde 120.000 la tendencia es que los resultados son mejores, pero si usted vive en un pueblo pequeño, creo que no es tan interesante.

Quizás también le interesa revisar el artículo sobre como montar una frutería-verdulería rentabilidad al natural

Anuncios publicitarios