Montar una franquicia de 7 Colores de ropa infantil

Montar una franquicia de 7 Colores de ropa infantil

Porque los pequeños merecen estar a la moda, nace hace 30 años en Mataró, Barcelona, la innovadora tienda de indumentaria infantil 7 Colores. Desde sus inicios hasta la fecha, la tienda se ha multiplicado por 200, las cuales se encuentran distribuidas en todo el país. Montar una franquicia de 7 Colores es un muy rentable negocio gracias a que, tanto niños como jóvenes, tienen a su disposición una amplia gama de prendas entre las cuales elegir.

 

Características de la franquicia de 7 Colores

Franquicia de 7 Colores IILa franquicia de 7 Colores, conservando algunas opciones clásicas, es una tienda que ofrece modernas e innovadoras prendas de vestir para los más pequeños. El color, la alegría y la comodidad son las características que definen a esta marca.

La misma empresa es la que se encarga del diseño, la fabricación y la distribución de sus prendas, lo cual asegura calidad, uniformidad, criterio y personalidad que se verán reflejados en cada paso que los niños den.

Los empleados de la empresa, bajo estrictas normas de calidad, se encargan de controlar en persona todos los pasos por los que pasan las prendas desde que la tela llega a la fábrica, hasta que se convierte en una prenda llena de onda para los traviesos exploradores de la familia.

Razones para abrir una franquicia de 7 Colores

En esta ocasión iremos en contra de la corriente y haremos lo que NO se recomienda hacer en publicidad, que es precisamente empezar enumerando los NO. En primer lugar, para montar una franquicia de 7 Colores NO se te pide canon de entrada. Siguiendo en la línea de los NO, tampoco se te exigen royalties, avales ni dinero en depósito y, para terminar, sabemos que esto te gustará mucho: tampoco se te exigen publicidad.

De modo que todos estos “NO”, hacen que abrir una franquicia de 7 Colores sea un conjunto de beneficios para el empresario que tiene todas las ganas de iniciar un negocio pero no dispone de grandes sumas de dinero para invertir.

 

Requisitos para montar una franquicia de 7 Colores

Franquicia de 7 ColoresVeamos ahora qué es lo que necesitas para abrir esta tienda tan chic. En primer lugar, necesitarás un local de 50m2 para exponer y exhibir la mercadería, mientras que deberá tener aproximadamente 20m2 de depósito, para así tener la ropa en stock. La fachada del local debe ser muy vistosa, para poder armar un atractivo escaparate, el cual no podrá tener barreras arquitectónicas.

Con respecto a la ubicación, ésta deberá ser en una zona comercial en un área que cuente, al menos, con una población de 15.000 habitantes. Sin embargo, no hay que descartar el solicitar una franquicia de 7 Colores si es que la población local es más reducida que ese número estipulado pero, sin embargo, las posibilidades comerciales son atractivas y convenientes.

Si la moda, los niños, el trato con el público y el hecho de contar con tu propio negocio son lo que te gusta y lo que buscas, la franquicia de 7 colores es la respuesta que has estado buscando, la cual disfrutarás cada día gracias a todo lo anterior y al hecho de poder ofrecer ropa de una calidad y diseño únicos.

Para mas información puedes ir a  http://7colores.es/es/franquicia 

Si requieres ayuda, información o perfil de franquiciado puedes dejarnos un mensaje  en comentario y intentáremos ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.