Franquicia de Viajes University

La ventaja de iniciar un negocio que ya cuenta con el nombre, la trayectoria y los clientes, ha hecho de las franquicias un negocio rentable con mucha demanda últimamente. En esta oportunidad, una franquicia de Viajes University es lo que nos convoca.

Franquicia de Viajes University – un poco de historia

En el año 2006, un grupo de universitarios, que pensaba en cubrir las necesidades de otros universitarios, se unió para formar Viajes University, empresa que al día de hoy cuenta con más de 60.000 personas que gracias a ellos viajaron.

La exclusividad en sus paquetes de viajes le han hecho ganar mucho mercado y, hoy por hoy, son líderes en preparar viajes de fin de curso a Ibiza.

Por qué montar una franquicia de Viajes University

Franquicia de Viajes University IIEsta agencia de viajes, debido a su creciente número de clientes, tiene planes de expansión por toda España. He aquí las razones por las cuáles montar una franquicia de Viajes University puede ser una excelente idea:

Viajes para estudiantes universitarios al alcance monetario de todos, debido a su costo económico.

¡Bailemos! Viajes University se encarga de organizar la fiesta que todos los jóvenes quieren tener. Así sea con un DJ a bordo, con entradas a la disco o una fiesta en la piscina, Viajes University le da a sus clientes la fiesta que tanto ansían.

Alta demanda: gracias a la buena gestión y a los servicios ofrecidos, una franquicia de Viajes University resulta una opción muy rentable debido a trabajar con la prioridad de los inquietos estudiantes.

Autofinanciación: la misma empresa hace que los clientes puedan autofinanciarse el viaje, gracias a las facilidades que otorgan y a los sistemas que han desarrollado. Los métodos que utilizan para la autofinanciación son los tradicionales de siempre: venta de rifas, erc.

Precio y sencillez: la inversión inicial es asequible y los requerimientos son muy sencillos, ya que pagando el canon de entrada,  contando con un local de 15m2 y el alta legal de empresario, es suficiente.

Marca y método: al convertirte en franquicia, accederás a un negocio con nombre, trayectoria y, como si esto fuera poco, recibes el detalle de su plan de funcionamiento.

Una exclusividad sin competencia: tan únicos son los  paquetes ofrecidos con Viajes University que no llegan aún a tener competencia. Por supuesto que también ofrece los tradicionales packs de vacaciones.

Qué busca la casa central para dar una franquicia de Viajes University

En primer lugar, están en la búsqueda de personas proactivas, con muchas ganas de crecer, superarse, con miras y visión a futuro y que realmente quieran trabajar teniendo su propia empresa.

Qué ofrece la casa central para dar una franquicia de Viajes University

Franquicia de Viajes UniversityPublicidad y Marketing: cada vez que la casa central lance una campaña publicitaria o de Marketing, indefectiblemente se beneficiarán las franquicias.

Las cartas están echadas, la oportunidad está y es muy grande, sólo resta que te atrevas a emprender este magnífico y exclusivo negocio, con un toque de tradición.

La Casa Central  ofrece todos estos beneficios para motivarte, sólo salta y ya estarás listo.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.