News Ticker

Montar un negocio de Herbalife

Anuncios publicitarios

Montar un negocio de Herbalife – naturalmente una muy buena idea

Los productos naturales han venido estando en auge desde hace bastante tiempo, aproximadamente desde que se comenzó a concienciar masivamente acerca de los daños que los productos químicos producen en el organismo. Muchas son las marcas que han creado sus productos en base a ingredientes naturales, pero ninguna como Herbalife. Herbalife no te propone mejorar tu salud y tu estética, sino que te invita a un cambio de vida, tanto como consumidor como comerciante. Así es que montar un negocio de Herbalife es una idea que, naturalmente, te beneficiará íntegramente.

 

Por qué montar un negocio de Herbalife es una idea con múltiples ganancias

Cómo montar un negocio de herbalife IISi bien puedes vender los productos Herbalife sin necesidad de abrir una tienda y transformar esta actividad en un ingreso extra, cuando comienzas a ver las posibilidades que te brinda y quieres transformarla en tu modo de vida, te convendrá montar un negocio de Herbalife.

Las personas que conocen esta marca, no la abandonan porque saben muy bien de sus resultados. Por otro lado, cada vez más personas están comenzando a probarla, ya sea porque tienen conocidos que han experimentado resultados sorprendentes o porque el distribuidor, que serías tú, tiene todas la información y herramientas para convencerlo de que Herbalife es la mejor opción que en salud y belleza pueden tomar.

Esto hace que el distribuidor esté cada vez más exigido en tiempos para ir a retirar los productos, los cuáles pueden llegar a ser muchos cuando los pedidos empiezan a aumentar y, como sabemos, el cliente quiere todo “ya”, así que no hay tiempo para “la semana que viene te lo traigo”; bien sabemos que de aquí a una semana, el cliente consiguió otro distribuidor o compró otra marca. Justamente por todo esto, hay que actuar de inmediato y, para lograrlo lo mejor es montar un negocio de Herbalife en el que tengas todos los productos ya previamente comprados y la venta es instantánea. Luego armarás tu agenda y una vez a la semana puedes ir a buscar más productos.

¿Dónde está la ganancia al montar un negocio de Herbalife?

La respuesta es: en todos lados. Herbalife tiene un sistema muy beneficioso para los distribuidores, ya que una vez que te afilias, comienzas ganando el 25% de cada venta. Sin embargo, la historia no termina ahí, sino que si el distribuidor afilia a otras personas, tiene la posibilidad de, no sólo comenzar a ganar el 33% de sus ventas, sino de ganar por lo que la o las personas que afilió vendan por su cuenta. Sí, has entendido bien, mientras te encuentras en tu casa, mirando tu programa favorito de televisión, alguien estará generando ganancias para ti.

Anuncios publicitarios

Requisitos para montar un negocio de Herbalife

  • Afiliarte: primero lo primero, debes conseguir a alguien que te afilie, quien deberá ser, a su vez, distribuidor.
  • Pagar la afiliación: es tan económica que con la primera venta ya recuperas “la inversión”. Además, suele incluir un producto de regalo, el cual puedes probarlo tú o venderlo.
  • Local: esta parte es opcional, ya que dependiendo de cómo quieras manejarte, puedes tener los productos en tu casa y venderlos a tus clientes y a otros clientes que los tuyos te recomienden, o puedes alquilar un local. En este último caso, procura que sea uno pequeño, sin ningún lujo, solamente con lo más básico, como ser baño y un escaparate. De este modo, ahorrarás en gastos de alquiler.
  • Permisos legales: tramita la habilitación bromatológica para vender productos alimenticios y los permisos legales para abrir un local de ventas.
  • Invertir en productos: cada vez que realices un pedido de productos, los mismos deberán ser pagados en el momento, ya sea con efectivo o tarjeta de crédito.

Montar un negocio de Herbalife – ¿a quién le vendo?

Cómo montar un negocio de herbalifeA toda persona cuyo objetivo sea mejorar o mantener su buena salud y verse espléndida. Antes de montar un negocio de Herbalife se debe tener esto bien claro: Herbalife no es par UN tipo de público, sino que al enfocarse a la salud y a la estética, es para todas las personas, de todas las edades, de ambos sexos y clases sociales. Herbalife ofrece muchos productos, entre los cuáles se encuentra el batido nutricional, cuyos beneficios se detallan a continuación:

  • Sustituye una de las cuatro comidas al día por menos de lo que cuesta una lechuga.
  • Acelera el metabolismo ayudando a bajar de peso: se pueden perder 10kg en dos semanas.
  • NO es un quemador de grasas, actúa por sustitución de nutrientes.
  • Proporciona todos los nutrientes necesarios en lo que se considera una alimentación sana y balanceada.
  • Es apto para celíacos.
  • Es exquisito.

¿Quieres saber más antes de montar un negocio de Herbalife?

Aquí tienes más productos que podrás ofrecer y consumir:

  • Complejo de proteínas
  • Aloe
  • Regulador Intestinal
  • Tés energizantes y estimulantes de la memoria y buen humor
  • Cremas (para manos, cuerpo, rostro)
  • Gel corporal
  • Mascarillas para el rostro
  • Shampoo y Acondicionador

¿Qué esperas para sumarte a una multinacional con todos los beneficios? ¿Qué esperas para montar un negocio de Herbalife y comenzar tu independencia laboral y económica?

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.