Concepto de negocio de Coffee News sin dinero

Invertir en el concepto de negocio de Coffee News sin dinero

Invertir en el concepto de negocio de Coffee NewsCoffee News es una publicación semanal que se dedica principalmente a la publicidad y que incluye además noticias interesantes y mucha diversión, debido a estas características, por lo menos inicialmente, invertir en el concepto de negocio de Coffee News luce como una inversión muy atractiva. No obstante, este concepto guarda su principal atractivo en el hecho de que para iniciar el negocio, no se requiere mucho dinero, básicamente la franquicia de Coffee News es una de las más baratas del mercado, hasta tal punto que la compañía te financia la inversión inicial, una razón más que tentadora para invertir en el concepto de negocio de Coffee News.

Como mencionábamos, la idea detrás de esta original e interesante publicación semanal, es su distribución completamente gratuita en restaurantes, bares, hostales y hoteles, sus páginas están llenas de noticias interesantes que permiten al lector entretenerse por un buen rato. Asimismo, Coffee News publicita anuncios de empresas, por lo tanto, su idea de negocio es visitar compañías que estén interesadas en poner anuncios en sus páginas para poder acceder de forma más eficiente a un público potencial.

El periódico también lleva anuncios de empresas de la zona. El modelo de negocio consiste entonces en encontrar anunciantes, visitando compañías del área que tengan un interés en poder publicitarse en un medio con acceso directo al público.

La compañía es de origen canadiense y nació ya hace 25 años, creciendo de una forma impresionante en América del Norte y el resto del globo terráqueo. En la actualidad cuenta con la nada despreciable suma de 1000 franquiciados alrededor del mundo, en España, por ejemplo, hay 31 ediciones que se encuentran distribuidas en diversos puntos del territorio español.

Como Coffee News es una publicación que se distribuye principalmente en resturantes, bares y hoteles, no se requiere tener un local físico, por lo tanto, es un negocio que se puede iniciar desde casa sin problema alguno.

 

Invertir en el concepto de negocio de Coffee NewsInvertir en el concepto de negocio de Coffee News sin dinero

El canon de entrada para ser franquiciado realmente no es muy elevado, de hecho, no llega ni a los 5400 USD / 4000 €, no obstante, la compañía es consciente de la actual crisis económica que se vive de forma global y ofrece la posibilidad de financiación de la inversión inicial que se requiere para empezar con la franquicia, en otras palabras, es 100% posible invertir en el concepto de negocio de Coffee News sin dinero.

Una gran ventaja de esta franquicia de Coffee News es el canon por edición que se debe pagar no es muy alto, hecho que permite obtener muy buena rentabilidad con pocos anunciantes, esto ha llevado a que muchos franquiciados alrededor del mundo reduzcan el coste de la publicidad para poder tener más anuncios en sus ediciones y ganar un poco más.

 

Coffee News: Una oportunidad de autoempleo

Una franquicia de Coffee News puede ser tomada como una oportunidad de autoempleo, los franquiciados pueden obtener utilidades mensuales a los 2000 USD / 1500 € con tan sólo una edición local. Esto llevaría al franquiciado a considerar la posibilidad de extender su negocio hacia otras localidades con nuevas publicaciones haciendo que invertir en el concepto de negocio de Coffee News se convierta en una idea de negocio realmente rentable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.