News Ticker

Cómo abrir una franquicia KFC – restaurante KFC

Anuncios publicitarios

Cómo montar una franquicia KFC

Abrir una franquicia en la industria alimentaria puede ser una buena inversión. Esta rama está cada vez más en aumento, y el impulso de la economía española contribuye a ello. Cada vez más, se puede ver grandes cadenas internacionales que vienen a España, para la realización de grandes empresas. Una de ellas es la franquicia KFC, conocido por su receta de pollo frito sin precedentes en el mundo de hoy.

La franquicia KFC tiene más de 15.000 tiendas en todo el mundo, en más de 100 países, sólo en los Estados Unidos, su país de origen, tiene más de 5.000 restaurantes. La receta de pollo comercializado por ellos fue inventado por Harland Sanders, que dice que ha mezclado 11 condimentos para obtener la receta, que se mantiene en secreto hasta hoy.

Cómo comprar la franquicia KFC

Para tener la oportunidad de convertirse en un franquiciado de KFC debe completar un formulario en el sitio de la compañía a declarar su interés.

Primer paso: tener el perfil adecuado. Franquiciadores de la comida rápida están en busca de empresarios experimentados. Lo ideal es de 35 a 45 años, el candidato a la franquicia debe ser dinámico y apasionado (a) por la oferta que él o ella ofrece. En un mercado tan competitivo como la comida rápida, la satisfacción del cliente es primordial. Debe ser la principal preocupación de los futuros franquiciados.
Además, como la mayoría de los locales de KFC está en busca de individuos ambiciosos que están considerando la relación franquiciador – franquiciado en el largo plazo y que estén planeando abrir varios puntos de venta. Para ello, habilidades directivas, gestión y habilidades comerciales son de suma importancia.

Lea también: 

Cómo abrir una franquicia Subway – Inversión y ganancias

Comprar una franquicia Outback – abrir su negocio Outback

Anuncios publicitarios

Cómo abrir una franquicia KFC - restaurante KFC

Segundo paso: el contrato de franquicia. Un acuerdo de franquicia con una marca como KFC generalmente es de un mínimo de cinco años. Se requiere una contribución personal de € 200.000 y cuota de inscripción sustancial (€ 41.900 en KFC). La inversión total es de un millón de euros (700.000 a KFC), pero depende de la ubicación elegida.
Debe tenerse en cuenta que los principales grupos del sector pueden proponer alternativas al contrato de franquicia. Es posible obtener un acuerdo de gestión de arrendamiento, lo que permite hacer su debut al explotar uno de los sitios pertenecientes al franquiciador. Esta es una opción especialmente adecuada para cualificados y motivados jóvenes emprendedores, pero que no tienen el capital necesario para iniciar una franquicia KFC.

Paso tres: el proyecto. Kentucky Fried Chicken ofrece cuidar la búsqueda de un lugar y de la construcción o el diseño del restaurante, lo que permite al recién llegado a financiar principalmente el equipamiento y la decoración.

Consejos y advertencias

  • Es una buena idea ponerse en contacto con un abogado de franquicia para ayudarle a trabajar con Yum Brands.
  • KFC es una buena opción si te gusta trabajar en estrecha colaboración con la empresa matriz. Yum Brands le proporcionará un coche del negocio de franquicia para ayudarle a gestionar su franquicia KFC.
  • Disfruta de la Universidad Yum si usted es elegido para franquicias de KFC. Universidad Yum ofrece formación para directivos de la franquicia a mejorar sus habilidades de negocios y operar una franquicia exitosa de KFC.
Anuncios publicitarios