News Ticker

Cómo abrir un servicio de maquinas expendedoras – Aperitivos

Anuncios publicitarios

Cómo iniciar un servicio de maquinas expendedoras o aperitivos automáticos

Las maquinas expendedoras es un nicho en el que desarrollar un negocio rentable. Para aquellos que no están familiarizados con este término, diré que “expendedora” significa “venta automática”, y también se conoce como “venta al por menor automático”.

Por lo tanto, a través de un aparato automático puede vender casi cualquier cosa desde dulces a bebidas, con las maquinas expendedoras puede vender un producto a un cliente sin la necesidad de la presencia humana por lo que es un proceso totalmente automatizado.

En España, el nicho de la industria más desarrollada es la expendedora de bebidas calientes. Como usted probablemente ya habrá notado, estos dispositivos se encuentran en muchos lugares diferentes, desde edificios de oficinas y fábricas para las estaciones de tren, aeropuertos, o instituciones públicas.

La industria de maquinas expendedoras compite con las empresas tradicionales, principalmente en establecimientos de comida rápida, cafeterías y tiendas, pero que está ganando terreno debido a que el precio ofrecido es significativamente baja, eliminando los costes de alquilar un espacio comercial o de recursos humanos. Para empezar se necesita un solo empleado, para que pueda administrar una red de este tipo de dispositivos.

Para iniciar un negocio de máquinas expendedoras se necesita:

  • Un pequeño almacén de materias primas y equipos. Al mismo tiempo, este espacio se utilizará como un servicio.
  • Un coche que se utilizará para el transporte de equipos y productos.
  • Los proveedores de materias primas.
  • Un empleado a tiempo parcial que visita las maquinas expendedoras a diario, para asegurar que reserva suficiente productos y dinero en efectivo.
  • Los negocios locales con muchos empleados o clientes donde poner estos dispositivos.

Para comprar máquinas expendedoras pueden comunicarse con empresas españolas que representan a diversas empresas de prestigio en la industria y las empresas en Europa. Dependiendo del presupuesto que tiene disponible, puede comprar máquinas nuevas o de segunda mano.

La ubicación donde se colocan estos dispositivos es esencial. Por lo tanto, le recomiendo que busque lugares rentables antes de tomar cualquier paso en el inicio de esta idea. Al concluir una alianza para un lugar que usted puede pensar en comprar el primer dispositivo. Normalmente, cada dueño de la unidad tendrá que pagar una cuota para usar el espacio.

Anuncios publicitarios

Lea también:

Cómo abrir una franquicia KFC – restaurante KFC

Cómo montar un camión de comida o food truck

 

Cómo abrir un servicio de maquinas expendedoras - Aperitivos

Los ingresos y los gastos

Dependiendo de la ubicación elegida y nicho contratado, usted puede hacer un simple cálculo de los ingresos, que consiste en el número de productos vendidos diariamente.

Los gastos corrientes están representadas principalmente por la adquisición de materias primas, reparaciones, combustible y los salarios.

Las ventajas de un negocio de maquinas expendedoras:

  • Te da la oportunidad de trabajar a tiempo parcial.
  • Alta rentabilidad a bajo costo.
  • Relativamente pequeña inversión, dependiendo del presupuesto.

Desventajas de las maquinas expendedoras:

  • Usted tendrá dificultad para encontrar un espacio en el que tener ventas satisfactorias.
  • Usted tiene que entender la mecánica para poder atender las fallas que se produzcan en un corto tiempo. Incluso si usted no tiene esta habilidad, se puede negociar un contrato de servicios.
Anuncios publicitarios