News Ticker

Comprar una franquicia Outback – abrir su negocio Outback

Anuncios publicitarios

Franquicia Outback

Las franquicias es una de las mejores maneras de tener su propio negocio hoy y las personas están invirtiendo cada vez más en esta opción.

La franquicia Outback es un ejemplo empresarial que despierta el interés de muchas personas en España y Latinoamérica.

Pero no se desanime, porque vamos a destacar los siguientes detalles acerca de los restaurantes Outback y le mostrará cómo puede convertirse en un socio operador de esa firma.

¿Qué es la franquicia Outback?

 

Para aquellos que no saben muy bien de la empresa, sabemos que el Outback es un restaurante construido y decorado en el interior de Australia.

De hecho, su país de origen es Estados Unidos, donde cuenta con más de 800 restaurantes, pero esta red ha sido creciente y actualmente cuenta con alrededor de 120 unidades en otros 22 países. Aquí en España hay 60 restaurantes.

Sin embargo, lo que mucha gente quiere saber es cómo comprar una franquicia Outback y los precios.

Solución a la franquicia Outback y precios

Para obtener una franquicia de Outback en su ciudad debe de convertirse en un socio operativo de la empresa.

Para lograrlo, el operador invierte aproximadamente 20 mil euros en la empresa. Así que él recibe un salario fijo por su trabajo realizado y un porcentaje que su funcionamiento genere.

franquicia Outback

Anuncios publicitarios

¿Cómo ser un miembro de la franquicia Outback?

Seguramente ya tienen varias personas en ese momento a pensar en la posibilidad de convertirse en miembro del Outback, pero hay ciertos requisitos y en función de la empresa, sólo se podrán contratar nuevos miembros cuando tiene nuevas tiendas para ser montados en los planes, pero siempre están dispuestos a hablar con nuevos candidatos.

El perfil de un socio operador Outback son personas de 30 a 45 años, con experiencia en la “hospitalidad” y puede ser un restaurante, hotel u otro tipo de empresa.

¿Vale la pena invertir en el Outback?

Ahora viene las principales dudas que persiste en la mente de muchas personas: ¿Vale la pena invertir en el Outback?

Bueno, la verdad es que es una gran empresa de restaurantes de sucursales y los resultados tienden a ser muy bueno en las ciudades con un gran flujo de personas. Así que si usted ya tiene experiencia en el área requerida por la empresa y tener un buen hacer, tal vez sea una buena opción para tratar de llegar a un acuerdo con la empresa para convertirse en un socio operador.

Así que ahora que sabes la imposibilidad de tener una franquicia de Outback, se recomienda continuar el estudio de este mercado y buscar otras empresas de la zona que tanto queremos actuar. Recuerde que el mercado es muy grande y hay muchas opciones esperando a por ti.

El contrato socio dura 5 años y puede ser renovado.

El lema de la Outback es la calidad y el buen servicio. La compañía no divulga sus ingresos, pero los expertos especulan que es alrededor de $ 4 mil millones. Una buena parte de esa ganancia proviene del mercado español, a pesar de tener un bajo número de tiendas en comparación con otros países.

Anuncios publicitarios