News Ticker

Negocios Rentables en Bolivia

Anuncios publicitarios

Emprende Negocios Rentables en Bolivia

Comenzar un negocio no es algo fácil, ya que muchos factores deben ser tomados en cuenta antes de emprenderlo. En primer lugar, debemos pensar que nuestra inversión debe partir de un dinero que tengamos disponible para ello, jamás de lo que tengamos ahorrado para vivir en caso de que nuestros ingresos cesen. Esto se debe a que la posibilidad de fracaso del negocio existe y puede ocurrirnos. Sin embargo, hemos desarrollado este artículo en base a una investigación detallada que nos indicó cuáles son hoy en día los Negocios Rentables en Bolivia, de acuerdo a las necesidades que sus habitantes tienen, dado que son ellos los que pagarán por los productos o servicios que les ofrezcamos. Así es que si quieres aprender qué emprendimientos son redituables en Bolivia, sigue leyendo que toda la información está aquí.

Oportunidades de Negocios Rentables en Bolivia

Negocios Rentables en BoliviaPizzería: cuando el tiempo apremia y llega la hora de la comida, una pizzería resulta uno de los Negocios en Bolivia debido a la solución que ofrece: alimentar la mesa de los bolivianos. La pizza tiene la ventaja de ser una comida rápida sana, ya que no contiene grasas ni azúcares, de modo que la solución a almuerzos y cenas llega de una forma deliciosa y saludable. Para montarla, necesitas un local, un horno a leña, una buena receta y alguien que las elabore. Si quieres que en el local también se consuma, decóralo y ambiéntalo de forma tal que resulte acogedora la estancia en el mismo. Como una opción alternativa y muy rentable, puedes incluir un servicio de delivery.

Cybercafé: si bien Internet es accesible para todos, cuando pensamos en los estudiantes, no hay mejor idea que montar un cybercafé como uno de los Negocios Rentables en Bolivia, ya que éste implica un punto de encuentro para realizar trabajos grupales, llevar a cabo investigaciones y, ¿por qué no? también jugar un poco. Como servicio extra, puedes ofrecer fotocopias e impresiones, porque los estudiantes necesita de éste de forma permanente, así es que agregará un plus de ganancias para tu cybercafé.

Planta Purificadora de Agua: el hecho que el agua potable a la que se tiene acceso en los hogares no sea de la calidad suficiente para garantizar un consumo seguro, ha hecho de las plantas purificadoras de agua otro de los Negocios Rentables en Bolivia. Una de las ventajas es que una planta pequeña alcanza para realizar el trabajo de producir y embotellar el agua y, por otro lado, la alta demanda del producto garantiza una rentabilidad muy interesante del negocio.

Empresa de Limpieza: contar con una empresa de limpieza es otro de los Negocios Rentables en Bolivia para emprender. La limpieza es un servicio ineludible, tanto en lugares públicos como privados. Es así que escuelas, hospitales, restaurantes, oficinas, plazas, parques, viviendas particulares, entre otros, deben ser limpiados para mantener un nivel de higiene óptimo. Es por ello que recomendamos la empresa de limpieza como uno de los Negocios Rentables en Bolivia. Para emprenderla, necesitas un buen plan de negocios, productos especializados de limpieza, técnicas de avanzada, cierto equipamiento como aspiradoras, un vehículo para transportar a los empleados, al equipamiento y a los productos y, por supuesto, el personal.

Anuncios publicitarios

Más Negocios Rentables en Bolivia para Ser Explotados

Los deportes, la gastronomía y la educación son sectores que en Bolivia abren un interesante campo de negocios con alto margen de ganancia, ya que responden a necesidades por las cuales los bolivianos están más que dispuestos a gastar su dinero en ellas por cubrir servicios necesarios y en alta demanda.

Negocios Rentables en BoliviaClub Deportivo: emprender un club que ofrezca actividades deportivas es otro de los Negocios Rentables en Bolivia. Dependiendo de tu capacidad de inversión, puedes decidirte por un gran emprendimiento que ofrezca todos los deportes, inclusive piscina, o uno pequeño con un gimnasio y una cancha al aire libre para football. Incluso el gimnasio interior puede ser una cancha de básketball que oficie de ambas cosas. Por otra parte, planificar las actividades por edades te dará una organización para que el gimnasio esté siempre ocupado y no se crucen diferentes grupos. A los efectos de brindar más servicios, puedes construir o asociarte con canchas externas para ofrecer rugby, tennis y otros deportes si es que tu establecimiento es pequeño.

Emprendimiento de Gastronomía Regional: pensando en el turismo, la gastronomía regional es otro de los Negocios Rentables en Bolivia, puesto que los visitantes se sienten atraídos hacia la cocina local del país que se encuentran explorando. Entre las posibilidades tienes la de montar un restaurante fino, como la de abrir un pequeño establecimiento económico de comidas al paso; incluso puedes evaluar tener un carro de comidas en la calle para los transeúntes.

Academia de Apoyo en los Estudios: la educación es un sector a explotar dentro de los Negocios Rentables en Bolivia, así es que abrir una academia que brinde clases de apoyo y preparación de exámenes para liceales, es una gran posibilidad de negocios y, para tu beneficio, de muy baja inversión, ya que necesitas un local o casa, el cual puede ser rentado, ponerlo a punto, comprar pizarras, marcadores, borradores, disponer de algunos libros de texto que se manejen en los colegios, promocionarte a través de volantes y ya estarás listo para dar inicio a tu academia de apoyo en los estudios.

Academia de Baile: para divertirse un poco, desestresarse y quemar calorías, una moderna escuela de baile es otro de los Negocios Rentables en Bolivia. Cuánto más variada tu propuesta sea, más clientes ávidos por bailar podrás captar: salsa, bachata, merengue, reggeatón, jazz, hip hop, entre muchos otros. Las buenas noticias son que no hace falta un gran establecimiento, sino un pequeño salón, con horarios bien distribuidos para poder ofrecer todos los estilos, será suficiente para que tu academia sea un éxito. Los profesores son parte vital del emprendimiento, así es que selecciona a los mejores, tanto en técnica, en pedagogía como en trato con el público. Otro consejo es ofrecer servicios por edades, ya que cada edad tiene su método y tiempos de aprendizaje.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.