News Ticker

Negocios Rentables en Venezuela

Anuncios publicitarios

Invertir en Negocios Rentables en Venezuela

Invertir en Venezuela requiere de un detallado estudio para determinar qué negocios tendrán un buen andamiento en el país y con qué perspectivas de futuro cuentan los mismos. Por ello, para ayudarte en tu emprendimiento, hemos llevado a cabo tal investigación y ahora te presentamos los Negocios Rentables en Venezuela en los que puedes invertir sabiendo que es una empresa que prosperará si sabes llevarla adelante y anteponerte a la competencia.

¿Cuáles son los Negocios Rentables en Venezuela?

Venezuela, como país en desarrollo, es una tierra fértil para las oportunidades de negocios, tanto un emprendimiento sencillo como uno de más alto vuelo, pueden resultar en exitosos negocios con una alta rentabilidad. De acuerdo al Mercado venezolano, te presentamos tres ejemplos de ellos:

trabajo

Importadora de Celulares: uno de los Negocios Rentables en Venezuela es montar una tienda dedicada a importar celulares. El uso de este elemento de comunicación se ha masificado y se necesita mantener a la demanda siempre abastecida con la tecnología de última generación que este sector propone, con la renovación siempre al día. Así es que consigue un local, acondiciónalo para poder realizar las ventas allí mismo, gestiona los trámites de importación, publicita tu emprendimiento y estarás en condiciones de comenzar a vender los más nuevos celulares a la población de Venezuela.

Arepera: se trata de un restaurante popular y económico dedicado mayoritariamente a la venta de arepas, típicos bocadillos venezolanos que los turistas hacen cola para poder probar. Este, uno de los Negocios Rentables en Venezuela, está tan arraigado en la cultura venezolana, que pensar en su quiebra es directamente un imposible. Así es que con sólo un establecimiento de tamaño promedio y las mejores recetas de arepas, tendrás uno de los Negocios Rentables en Venezuela. Por otro lado, el Mercado interno venezolano también es un gran consumidor de arepas, ya que muchas familias basan su dieta en ellas, incluyéndolas en las cuatro comidas. Así es que si tu arepera incluye delivery, tendrás una gran ventaja a tu favor a la hora de ser elegido por los clientes.

Posada: una excelente forma de aprovechar el marco natural que un típico ambiente venezolano puede dar, es a través de la creación de una posada. Las buenas noticias son que estos emprendimientos pueden partir del propio hogar del inversor, ya que es muy común transformar una finca de campo en una posada, lo que se necesita es acondicionar las habitaciones para los huéspedes. La clientela de estos sitios son los propio venezolanos que, en busca de un sitio en el cuál descansar, se alejan de las bulliciosas ciudades y se adentran en la Naturaleza que uno de los tantos Negocios Rentables en Venezuela puede ofrecerles.

Los Servicios Dentro de los Negocios Rentables en Venezuela

Servicios masivos como más acotados a las necesidades individuales, son también muy buenos ejemplos de Negocios Rentables en Venezuela. Te damos tres ejemplos a continuación:

Línea de Taxi: los taxis son usados masivamente por los venezolanos y los turistas que se aventuran a recorrer la ciudad. Si colocas tu línea en un punto estratégico, previo estudio de Mercado de por medio, tendrás uno de los Negocios Rentables en Venezuela de mejor rendimiento.

Anuncios publicitarios

Negocios Rentables en Venezuela

Empresa de Limpieza: es esta otra oportunidad de Negocios Rentables en Venezuela que puedes emprender sabiendo que el éxito estará de tu lado. Muchos son los sectores que necesitan de este servicio: hoteles, restaurantes, escuelas, hospitales, espacios públicos, oficinas y hogares. Una ventaja para este tipo de empresa es que muchos ejemplos de estos sectores tienden a tercerizar el servicio, contratando una empresa de limpieza a la cuál le pagan por dicho servicio y se desentienden de los aportes a las limpiadoras. Por lo tanto, estamos hablando de un sector en demanda, que necesita ser cubierto. Organiza tu empresa con un buen plantel de limpiadores eficientes, publicítate y prepárate para recibir clientes.

Deberes Vigilados: es este emprendimiento uno que requiere muy poca o nula inversión, ya que se trata de un negocio basado exclusivamente en los servicios prestados a familias, por lo que si lo realizas tú mismo, no tendrás que invertir absolutamente en nada. ¿De qué se trata? Sucede que las madres han tenido que dejar atrás su rol de amas de casa y madres de tiempo completo atrás en favor de sus carreras, oficios y, principalmente, de aportar dinero en el hogar. ¿Qué consecuencias ha traído esto? Varias, entre las cuáles encontramos niños sin una ayuda materna para realizar las tareas escolares. De modo que si te gustan los niños y sabes algo de Matemáticas, Lengua y Ciencias Naturales, ya tienes uno de los Negocios Rentables en Venezuela en tus manos. Hazte volantes ofreciendo el servicio y ten tu móvil encendido, que las llamadas comenzarán a llover.

Negocios Rentables en Venezuela Volcados al Turismo

Los escenarios de este país caribeño, que también cuenta con climos fríos, como lo son las montañas del páramo andino, son la excusa perfecta para ser visitado por los más exigentes turistas. Para ellos hemos seleccionado estos dos ejemplos de Negocios Rentables en Venezuela para ti:

Venta de Souvenirs: los fascinados turistas que visitan Venezuela, están ávidos por llevarse a casa los más representativos souvenirs, es así que uno de los Negocios Rentables en Internet es montar una tienda en el ramo que los venda. Para abastecerte de ellos, puedes contactarte con artesanos locales que se dediquen a fabricarlos, o bien puedes tomar algunas clases y elaborarlos tú mismo, lo importante es que sean figuras simpáticas, que atraigan y que representen el espíritu de Venezuela.

Venta de Paquetes Turísticos: tal como decíamos al comienzo, los diferentes paisajes y escenarios de Venezuela atraen a numerosos turistas. Por lo tanto, armar paquetes turísticos para ellos, es otro de los Negocios Rentables en Venezuela que puedes explotar. Toma en cuenta puntos de interés, los cuáles podrás unir por criterio de similitud o contraste (paisajes fríos con paisajes fríos o paisajes fríos con cálidos). Asóciate con centros de hospedaje para que promocionen tus servicios a cambio de una comisión.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.