Negocios Rentables en Paraguay

Aprende Cuáles son los Negocios Rentables en Paraguay

Desde el 2010 hasta la fecha, Paraguay ha experimentado un crecimiento único en su historia de su PIB, llegando este a crecer un 15%. No obstante, un índice del 30% de pobreza, opaca dicho crecimiento. Por otra parte, su economía se ha tornado diversificada, haciendo que sean varios los negocios que valen la pena se emprendidos en el país. En conclusión, muchas son las empresas extranjeras que se han interesado en invertir en este país, ya que varios sectores dan una importante ganancia y su nivel de exportación de productos agrícolas, lo ayudan a mantenerse en pie y generar las ganancias necesarias. De este modo, te presentamos los Negocios Rentables en Paraguay para que inicies un emprendimiento que te permita capitalizar tu dinero ahorrado.

Interesantes Negocios Rentables en Paraguay – Invierte Hoy

Los siguientes Negocios Rentables en Paraguay están enfocados a tres sectores distintos del comercio. Partimos de la explotación de un recurso natural que Paraguay posee, seguimos por un servicio de primera necesidad para las familias modernas en las que las madres deben procurar hacer ingresar dinero a sus hogares y, por otro lado, para finalizar, tenemos en cuenta la situación económica de la población paraguaya y te proponemos un negocio para que compren en grandes cantidades por muy poco dinero.

Negocios Rentables en ParaguayVenta de Productos Derivados del Girasol: comenzaremos con éste, uno de los Negocios Rentables en Paraguay que se parte de la base de explotar uno de los recursos naturales que el país ofrece, como es el girasol, un producto con alto índice que ha despertado el interés del Estado, quien lo compra para el consumo de otros países. Muchos son los productos que pueden derivarse del girasol, tales como aceites de cocina, cremas cosméticas, perfumes y alimentos tanto para animales como para seres humanos. De este modo, tenemos a un importante número de países que dependen de Paraguay para abastecerse en esta tan útil materia prima. A la hora de producirlo y/o adquirirlo, es necesario prestar especial atención a la calidad del mismo para garantizar que los derivados sean de excelente calidad, a su vez.

Centro de Educación Inicial: otro de los Negocios Rentables en Paraguay tiene dos usos en un mismo negocio. Por un lado tenemos la parte de educar y enseñarle al niño destrezas básicas desde sus primeros pasos, mientras que por el otro, le damos un gran alivio a las madres que no tienen otra opción que salir a trabajar, al ofrecerles un lugar en el cuál dejar a sus niños teniendo la plena confianza de que allí estarán cuidados, alimentados, acompañados y estimulados para aprender. No será necesario la instalación de un centro de grandes dimensiones, incluso el living de tu propia casa puede llegar a ser un espacio propicio para que los niños permanezcan allí durante el día. Sí resulta importante un espacio al aire libre, como ser un patio o jardín, en el cual los niños puedan correr, columpiarse y realizar juegos que requieran espacio libre.

Venta de Ropa de Segunda Mano: tomando en cuenta el alto porcentaje de población perteneciente a la clase media-baja, montar un negocio o puesto en una feria que se dedique a la venta de ropa usada, es una gran idea dentro de los Negocios Rentables en Paraguay. El punto fuerte de este negocio es que trabaja tomando muy en cuenta la situación de la población local, a la vez que brinda un servicio de doble utilidad: el vendedor que obtiene su dinero por lo que ya no usa y el comprador que accede a lo que quiere por mucho menos dinero que si lo comprara nuevo. Incluso pueden encontrarse interesantes ropas de marca en dichos establecimientos.

El Turismo – Grandes Posibilidades de Negocios Rentables en Paraguay

Negocios Rentables en ParaguayClases de Artesanías: las artesanías paraguayas son muy pintorescas y abarcan desde el adorno personal a través de la bisutería, hasta decoraciones para el hogar e incluso elementos que tienen su utilidad más allá de su función ornamental. Si bien los mismos paraguayos consumen estos productos, los mismos tienen una marcada orientación hacia el turista, quien una vez que visita Paraguay, quiere llevarse su esencia a su hogar en Europa, América, África, Asia o la la lejana Oceanía. Así es que dar clases para elaborar artesanías es abrirle a los alumnos una excelente salida laboral que luego podrá explotar tanto en puestos callejeros en ferias, como en una tienda propia de venta de artesanías, como posibilidad de uno de los tantos Negocios Rentables en Paraguay.

Guía de Turismo: otro de los Negocios Rentables en Paraguay es convertirse en Guía de Turismo, una profesión en alta demanda debido a la cantidad de turistas que se acercan al Paraguay con una marcada avidez por conocerlo. Estos turistas necesitan de quien los lleve a recorrer diversos lugares y les cuente la historia y las anécdotas de los lugares más emblemáticos y representativos. Así es que resulta la memoria un requisito fundamental a la hora de emprender esta carrera. Por otro lado, el trato con el público, la oratoria y el ser extrovertido y no temerle a la exposición son factores que juegan un rol primordial en el convertirse en Guía de Turismo, uno de los Negocios Rentables en Paraguay enfocados al Turismo que más ganancias da, en especial si optas por abrir tu propia agencia en vez de trabajar en relación de dependencia con otras agencias.

Restaurante de Comida Típica: enfocado a los turistas que no todos los días tienen la oportunidad de degustar un platillo típico paraguayo, otro de los Negocios Rentables en Paraguay también está enfocado a los lugareños, quienes son muy adeptos de los sabores que su país ofrece y con mucho gusto se acercan a las diferentes propuestas gastronómicas para encontrar su favorita. Un local pequeño ya será más que suficiente para dar lugar a este emprendimiento de Negocios Rentables en Paraguay y deleitar a locales y extranjeros por igual. La calidad y frescura de los ingredientes es un factor muy importante a tomar en cuenta, nada en dicho aspecto puede quedar librado al azar si es que quieres destacar de la competencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.