News Ticker

Negocios Rentables en República Dominicana

Anuncios publicitarios

Excelentes Negocios Rentables en República Dominicana

Evaluar cuáles son los Negocios Rentables en República Dominicana requiere de un análisis de su economía, la cual tenemos un dato fundamental a tener en cuenta: ha virado su orientación, ya que pasó de basarse en la exportación de bienes agrícolas a la exportación de servicios, son las consecuentes modificaciones en el comercio que dicho cambio implica. Por otra parte, tenemos que los ingresos por el sector turístico son importantes para la economía de este país, siendo los hoteles, bares y restaurantes las estrellas en el campo de esta actividad. Por último, las telecomunicaciones son también una rama de los Negocios Rentables en República Dominicana que otorgan un gran margen de ganancias, en especial si partimos de la base que un 90% de las líneas telefónicas instaladas son de dicha naturaleza. Con este panorama a nivel de introducción, te presentamos los Negocios Rentables en República Dominicana para guiarte en el camino de una inversión segura y a largo plazo.

Negocios Rentables en República Dominicana Vinculados al Turismo

Los paisajes, el clima, la gente cálida y hospitalaria… son todos factores de peso para atraer a un cardumen de turistas deseosos de encontrar un paraíso terrenal que sólo República Dominicana puede darles. Es así que, gracias a ellos, se han generado una serie de Negocios Rentables en República Dominicana que tú puedes aprovechar para volcar tus inversiones en uno o varios de ellos.

Negocios Rentables en República DominicanaHoteles: si hablamos de turistas es ineludible hablar de alojamiento, así es que la construcción de un hotel, tanto sea de lujo como económico, es uno de los Negocios Rentables en República Dominicana a tener en cuenta a la hora de decidirse por alguna inversión. Puedes construirlo desde sus bases, partiendo de un plano en tus manos, como también puedes reciclar un antiguo edificio y convertirlo en el hotel de tus sueños. A los efectos de tener éxito en este proyecto, es necesario primero un buen Estudio de Mercado que te permita saber el poder adquisitivo de los turistas que se acercan a República Dominicana, el porcentaje de cada franja de las diferentes clases sociales de los mismos, para recién decidirte hacia cuál te vas a enfocar y así determinar el nivel de tu futuro hotel.

Bar: la noche de los países tropicales tiene su gran atractivo, en especial si hablamos de turistas nórdicos, acostumbrados a la fuerza a ir a dormir muy temprano, no olvidemos que en ciertos países la noche cae a las tres de la tarde en ciertos momentos del año. Así es que un bar con tragos característicos y picadas típicas de los países que tienen todo para ofrecer en gastronomía, es uno de los Negocios Rentables en República Dominicana que más te recomendamos. Con una inversión muy pequeña ya puedes poner en marcha tu bar. Cuida mucho la calidad de la bebida y la comida, ofrece productos frescos, un excelente servicio al cliente y música del caribe para bailar… el éxito está de tu lado de antemano.

Restaurante: para aquellos turistas más formales y con una billetera más abultada, uno de los Negocios Rentables en República Dominicana es la instalación de un restaurante. Con más formalidad que un bar, un restaurante puede ofrecer tanto la comida típica de República Dominicana como opciones más internacionales y tener así un menú completo y variado. Debes cuidar mucho el armado del lugar, sus muebles, su decoración, la vajilla, los cubiertos, las cortinas, las alfombras si es que las instalas, el uniforme del personal y, por supuesto el menú. La atención hospitalaria y mozos bien informados acerca de los platos y de cómo lidiar con clientes, completarán un fabuloso cuadro de uno de los Negocios Rentables en República Dominicana más exquisitos.

Negocios Rentables en República Dominicana en Telecomunicaciones

Como decíamos al comienzo, con la casi totalidad de las líneas telefónicas en modalidad para teléfonos móviles, la venta, reparación, intercambio y todo lo que se te ocurra relacionado a éstos y a las tablets, son definitivamente parte de los Negocios Rentables en República Dominicana.

Negocios Rentables en República DominicanaVenta de Telefonía Móvil: instalar un local que importe teléfonos móviles y que venda, a su vez, accesorios para los mismos, es una excelente idea de Negocios Rentables en República Dominicana. Monta un local, puede ser pequeño si estabas pensando en una inversión de pequeña a moderada, realiza los trámites de importación, arma el local con buenos exhibidores y un mostrador, ocúpate de elaborar un escaparate atractivo y publicítate a través de volantes, página web y guías locales.

Reparación de Teléfonos Móviles y Tablets: se trata de un negocio sencillo que tú mismo puedes llevar adelante si te capacitas en el funcionamiento y reparación de todas las marcas posibles en el sector. Un pequeño local que puedas acondicionar como taller será suficiente para emprender este negocio, uno de los Negocios Rentables en República Dominicana que te traerá tantas ganancias que te sorprenderás. Ten en cuenta la fragilidad de la tecnología de última generación y verás que estamos en lo cierto. Además, puedes dedicarte a los repuestos e instalación de los mismos, tales como cambio de pantallas de teléfonos y tablets, ya que da un importante margen de ganancias.

Compra Venta de Teléfonos Móviles y Tablets: otra opción en este sector, es para aquellos cuyos recursos económicos no les permiten acceder al último modelo de smartphone nuevo, así es que podrán hacerlo con los usados. Se trata de proponer un intercambio o una compra-venta en la cuál quien desee vender su teléfono o tablet, pueda dejarlo en consignación y permutarlo por otro pagando la diferencia. Mientras que, por otro lado, quien quiera acceder a un teléfono de última generación, tenga la posibilidad de hacerlo con los usados, a un precio considerablemente menor que si lo hiciera comprándolo nuevo. La Publicidad juega un rol primordial en esta clase de emprendimiento, siendo la responsable que la población se entere de la existencia de dicho emprendimiento de alta conveniencia para todo este sector poblacional. Como verás, muchas son las posibilidades de Negocios Rentables en República Dominicana, ¿ya has encontrado el tuyo?

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.