News Ticker

Los Mejores Negocios Rentables en Nicaragua

Anuncios publicitarios

Invierte Seguro con los Negocios Rentables en Nicaragua

Para aquellos que estén pensando en realizar una inversión en Nicaragua, este artículo es una lectura obligatoria, dado que en el mismo detallamos los negocios que convertirán dicha inversión en una fuente de ingresos segura. Cuando vamos a invertir en un país que no es el nuestro, debemos realizar un Estudio de Mercado previamente para así determinar cuáles son las clases de negocios que están funcionando bien en ese momento en el país e informarnos de las opiniones de los expertos con respecto al futuro, tanto cercano como lejano, de dicho negocio, para así saber si es algo que podemos proyectar al futuro o se trata tan sólo de un boom momentáneo.

Reparación de Laptops: el cada vez más frecuente uso de laptops, ya sea para complementar el uso del ordenador de casa o para sustituirlo, ha llevado a una creciente demanda en los servicios de reparación de dicha tecnología tan delicada. Así es que capacitarse hasta volverse un experto en la reparación de las mismas, para luego montar un negocio especializado en el sector, es uno de los Negocios Rentables en Nicaragua de más baja inversión, ya que sólo necesitarás el dinero y el tiempo para capacitarte y la renta de un local, lo cual tampoco es imprescindible, ya que puedes operar desde tu domicilio al principio para recién abrir un negocio formal cuando hayas captado una importante cartera de clientes. Si quieres marcar más aún la diferencia con la competencia, ofrece el retiro y la entrega de la laptop a domicilio, ya verás que los clientes se la van a pensar menos y te elegirán a ti sin lugar a dudas.

Negocios Rentables en NicaraguaInmobiliaria: la venta de casas, apartamentos, terrenos y otros inmuebles, ha llevado a las inmobiliarias a convertirse en uno de los Negocios Rentables en Nicaragua preferidos por los inversores. Con una mínima inversión de dinero suficiente para armar una oficina y pagar la renta de la misma, sumándole una atractiva página web en la cual estén las propiedades con sus descripciones y fotos, ya podrás disponer de tu inmobiliaria. Cuando te consolides, también deberás contar con un vehículo para trasladar a los clientes, sin embargo, al principio, puedes contar con el transporte de los mismos clientes, siempre y cuando quieras mantenerte en una inversión baja, de lo contrario, puedes incorporar el vehículo al comienzo.

Lanzar una Marca de Café Artesanal: la palabra artesanal obra como por arte de magia en la parte cerebral que decide las compras de los potenciales clientes. La misma nos remonta a los orígenes, a lo natural, a lo sano y a una longevidad que yace prometida en una alimentación libre de químicos y procesos industriales. Nicaragua produce café originario, así es que montar un emprendimiento de elaboración de café artesanal es uno de los Negocios Rentables en Nicaragua que puedes explotar de dos maneras distintas: en su versión oro y en su versión tostado. Si aún deseas agregarle un plus visual a tu producto, puedes envasarlo en un recipiente que represente los orígenes del continente americano, porque sabemos que todo entra por los ojos.

Anuncios publicitarios

Negocios Rentables en NicaraguaVenta de Combos de Computadoras: es muy cierto y muy sabido que todos los sectores de la población utiliza computadoras, pero, ¿las utilizan para lo mismo? ¡Claro que no! Por lo tanto, ese es el error en el que incurren decenas de casas de venta de computadoras: venderlas de forma standard. La propuesta, como uno de los Negocios Rentables en Nicaragua, es armar combos de computadoras para la escuela, la oficina, el ama de casa, el empresario que trabaja de forma remota, el universitario, etc. Cada sector posee diferentes necesidades, así es que se le armará la computadora de forma diferencial a cada uno de ellos, incluyendo aquello de lo que debe servirse diariamente y descartando aquello que no le será útil jamás en el campo en el que se desempeña. Como otra alternativa de Negocios Rentables en Nicaragua, es ofrecer el servicio de elaborar combos totalmente personalizados, de acuerdo a la necesidad y demanda del cliente en específico. En dicho caso, el cliente describe lo que necesita y en tu local se le arma la computadora a medida. ¿Cuál es el objetivo? Para el cliente es el de disponer de una herramienta 100% efectiva y útil, evitando llenar el espacio con software innecesario para el uso que le dará, a la vez que podrá abaratar costos; en cuánto a ti como empresario, el hecho de que el cliente reduzca costos a través de ti, te convertirá en un proveedor elegible y recomendable, por lo tanto, te harás de más clientes a largo plazo.

Inversiones de Alta Gama en los Negocios Rentables en Nicaragua

Hotel: el sector turístico debe ser explotado por los inversionistas, así es que la construcción de un hotel es otro de los Negocios Rentables en Nicaragua. Estudia el Mercado y determina la zona en la que te establecerás, luego decide qué tipo de hotel construirás de acuerdo a la zona, es decir la cantidad de estrellas. Una vez dispongas de esta información, ya podrás elaborar los planos y materializar tu proyecto de la mano de un arquitecto y una empresa constructora. Se trata de una inversión importante, pero que da sus muy buenos frutos a largo plazo. Como siempre, el marcar la diferencia es lo que te hará ser el más elegido, de modo que cuando realices el Estudio de Mercado, también investiga acerca de los servicios y precios que ofrecen los demás hoteles, en base a ellos, mejora la propuesta y cuando te publicites, haz énfasis en esa diferencia que encontrarán sólo en tu hotel.

Rentadora de Autos: también con énfasis en el sector turístico, pero sin descartar a la población local, una rentadora de autos es otro de los Negocios Rentables en Nicaragua de alta gama. Al comienzo la inversión es importante ya que necesitas adquirir los vehículos y contratar los seguros para los mismos, pero a medida que los clientes comiencen a aparecer, la rentabilidad dejará atrás a la inversión y las ganancias harán que haya valido la pena. Una forma de obtener más clientes es hacer un convenio con los hoteles para que te envíen clientes, por cada uno de los cuáles tú les darás una comisión.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.