News Ticker

Montar una Tienda de Fiambres, negocio sencillo y llevadero.

Razones para Montar una Tienda de Fiambres

Te proponemos Montar una Tienda de Fiambres para poder así vender productos de muy fácil salida, lo que te permitirá una alta rentabilidad a corto plazo, en el marco de un negocio sencillo y llevadero.

Las razones para Montar una Tienda de Fiambres son las siguientes:

Producto de mucha salida: los productos que se venden en un fiambrería son de muy rápida salida, ya que son frescos y de consumo diario, lo que te genera una importante liquidez en tu emprendimiento.

Exclusividad: si bien estos productos son de venta masiva en supermercados, eres tú quien debe encargarse de que lo que ofrezcas no sea “más de lo mismo”. Esto lo logras buscando proveedores que no estén repetidos en los supermercados y tiendas del estilo en tu área. Dirígete a granjas que estén un poco más lejanas y encuentra la exclusividad que tus clientes buscan.

Rapidez: ¿has observado las filas que bordean el sector fiambrería de los supermercados a las horas pico? Es justamente aquí que puedes rentabilizar la diferencia con ese tipo de competencia. Al tener menor afluencia de público, al Montar una Tienda de Fiambres capta al comprador específico del producto que ofreces, así como también a aquel que se encuentra apurado y no está en condiciones de esperar tanto tiempo por unos gramos de jamón y unas fetas de queso.

Opciones para hacer de tu Tienda de Fiambres un sitio más  rentable

Montar una Tienda de FiambresSi buscas soprender innovando, aquí van algunas ideas de cómo captar más la atención de los compradores:

Anuncios publicitarios

Picadas: vende picadas ya preparadas y envasadas. Esta idea es muy práctica para quienes planean armar una picada con amigos y no saben qué comprar. De este modo, se empezará a saber que en tu establecimiento las picadas se venden ya preparadas y los clientes comenzarán a dirigirse en masa a tu Tienda de Fiambres. Procura que las mismas sean variadas, con colores y gustos contrastantes y no olvides presentarlas de forma atractiva y aseguradas por un film.

Degustación: no sólo de las ventas de mostrador vive el Hombre, sino también de las ventas por degustación. Arma un par de rincones con mesas y sillas y elabora un menú sencillo con empanaditas, tapas, picadas, sándwiches y snacks afines. Esto no solamente te aumentará las ventas, sino que te dará la posibilidad de que las personas conozcan tu materia prima, es decir los fiambres y quesos, a través de las comidas del menú.

Algo exótico: además de fiambres, embutidos y quesos, ofrece productos exóticos como frutos secos tales como dátiles, nueces, almendras, pistachos, avellanas, pasas de uva, ciruelas pasas, higos turcos, orejones, fruta glaseada, etc. Esto le dará un toque especial a tu emprendimiento cuando te decidas a Montar una Tienda de Fiambres.

Requisitos básicos para Montar una Tienda de Fiambres

Los requisitos son sencillos: conseguir un local afín, equiparlo, contratar personal y registrar tu empresa a nivel legal.

Sigue con atención y dedicación cada uno de los pasos y en poco tiempo tendrás una muy rentable Tienda de Fiambres.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.