Negocios Rentables en Chile

Los Mejores Negocios Rentables en Chile – Ideas de Inversión

Dueño de una de las más estables economías de América Latina, Chile es un país muy requerido para realizar inversiones extranjeras. Sirviéndose del libre Mercado como estrategia económica, Chile supo salir adelante luego de haber sufrido las adversidades de una dictadura militar y hoy es un país que muestra un progreso que hace que los Negocios Rentables en Chile sean cada vez mayores y más variados.

Si vamos a dividir las ramas de los negocios en sectores, tenemos tres principales campos en los cuales invertir en Negocios Rentables en Chile, los cuáles son: servicios enfocados a las necesidades básicas de la población, extracción de productos naturales, industrialización y agricultura. Por otro lado, sus estables relaciones internacionales lo han convertido en un país que le da la bienvenida a las inversiones extranjeras, siendo su desarrollo un impulso constante para nuevas propuestas de negocios que se plasman en un Mercado que crece incesantemente y, por ende, se mantiene a la vanguardia de las últimas tendencias mundiales en negocios.

La Producción: de los Negocios Rentables en Chile de Mayor Rentabilidad

Dentro de los posibles sectores para emprender Negocios Rentables en Chile, tenemos la producción. Veamos entonces algunos ejemplos en el ramo para iniciar así un negocio con rentabilidad asegurada:

Negocios Rentables en ChileCriadores de Perros: los chilenos están dispuesto a pagar muy buenas sumas de dinero por un buen perro de raza con su pedigree correspondiente. De este modo, queda en evidencia que un criadero de perros es uno de los Negocios Rentables en Chile que mayor beneficios traen luego de su inversión, la cual es importante porque se requiere un predio con su respectivo alambrado y compartimentos internos, alimento para los caninos y veterinarios que aseguren su salud y bienestar. Un factor muy importante es la capacitación que el criador debe recibir acerca de las distintas razas, ya que cada una tiene sus particularidades y quien se dedique a criarlos y venderlos debe estar en condiciones de informarle a los compradores acerca de las ventajas, desventajas y cuidados especiales que cada raza tiene y necesita. Otro punto fundamental es la ética; los criaderos de perros han caído en la mira de las sociedades protectoras de animales debido a caracterizarse por explotar a las hembras, haciéndolas tener demasiadas crías y dejarlas en condiciones deplorables. Sin embargo, tú puedes marcar la diferencia mostrando que un criadero no es un lugar de maltrato animal, sino todo lo contrario, y eso puedes mostrarlo a través de fotos y publicaciones en redes sociales. Trabaja éticamente con los animales y verás cómo tu criadero es un negocio muy rentable.

Tienda de Souvenirs: quien viaja ama exhibir los souvenirs de los lugares que ha visitado. Así es que una tienda en la que se vendan estatuillas, prendas, cuadros y otros elementos que representen la cultura de Chile, es otro de los Negocios Rentables en Chile que puedes emprender con la seguridad que todo marchará a la perfección. Si aún buscas mayores beneficios, puedes producir las artesanías y souvenirs tú mismo.

Criadero de Caracoles: dentro de la comida exótica que Chile ofrece, se encuentran los caracoles, exquisiteces que los turistas están más que ávidos de probar. De este modo, te proponemos como uno de los Negocios Rentables en Chile un criadero de caracoles que, con sencillas técnicas de fácil obtención y una inversión realmente baja, podrás abastecer a restaurantes y puestos de comida que ofrezcan esta opción en su menú.

Negocios Rentables en Chile en el Área de Servicios

Los servicios es otra de las áreas que produce muchos Negocios Rentables en Chile. Te presentamos los más populares para que elijas el que más se ajuste a tus gustos y posibilidades:

Traducir CD Roms Extranjeros: ya sea en el área de los documentales, aprendizaje tutorial o simplemente entretenimiento, montar un negocio de traducción de CD Roms de otros idiomas al español es otro de los Negocios Rentables en Chile. Una de sus principales ventajas es que tu clientela puede ser proveniente de Chile mismo o también puede que sean empresas extrajeras que necesiten de dicho servicio. Otro beneficio a destacar es que no necesitas contar con un local fijo a los efectos de llevar a delante este emprendimiento, con tener el equipamiento necesario, podrás hacerlo desde tu propio domicilio.

Negocios Rentables en ChileDiseño y Mantenimiento de Jardines: en un  país turístico, el diseño y mantenimiento de espacios verdes es primordial. El Estado invierte en la creación de dichos espacios, tanto para atraer más turistas como para brindarle dicho servicio a la población local. Montar éste, uno de los Negocios Rentables en Chile requiere tener conocimiento de Diseño de Jardines, lo cual puedes adquirir capacitándote de manera formal o en la modalidad autodidacta, tener una carpeta con los trabajos realizados, ser capaces de elaborar una propuesta que incluya el diseño y el precio para cualquier clase de emprendimiento. En cuánto a la inversión, necesitarás de un local, un ordenador con photoshop y las herramientas de jardinería necesarias para todos los trabajos (cortadora de césped, pala, rastrillo, tijera de podar, entre otras).

Pub Cybernético: en la gama de la tecnología dentro de los negocios, tenemos al Pub Cybernético, uno de los más modernos y vanguardistas Negocios Rentables en Chile. La idea es que cada mesa del pub disponga de un ordenador para navegar, chatear o mantener una videoconferencia a través de él, a la vez que la comida y bebida típica de un pub es servida a la mesa de los clientes. Entre copas, una cerveza, una pizza y unas empanadas, la velada transcurrirá de forma amena y agradable. Toma en cuenta esta rentable opción a la hora de planificar tu inversión en Chile.

Discoteca: tanto locales como turistas se sentirán atraídos hacia la diversión típica que un país de Lationamérica puede brindar cuando cae la noche. Salsa, Merengue, Bachata… son sólo algunos de los ritmos que los turistas europeos deliran por bailar. Es éste otro de los Negocios Rentables en Chile que, con un local, unas bebidas y mucha música puedes montar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.