News Ticker

Cómo abrir una compañía de control de plagas

Anuncios publicitarios

Cómo montar una compañía de control de plagas

Si usted quiere saber cómo abrir una compañía de control de plagas, este artículo le dará una hoja de ruta completa en lo que se necesita para montar un control de plagas y comenzar un negocio en un segmento que nunca ha dejado de crecer.

Si el hombre de negocios que trabaja en el segmento de alimentos, por ejemplo, no tiene cuidado con esto, se le puede llegar a cerrar su negocio debido a la vigilancia de la salud. Este es sólo uno de los ejemplos que justifican la inversión de aquellos que quieren montar una empresa de control de plagas.

Mercado de control de plagas

El segmento de control de plagas, ya sea doméstico o industrial, no deja de crecer y se mueve mucho dinero. Un área residencial, industrial, hospital u otras especialidades, son algunos de los mercado que ofrece muchas opciones de negocio, así como una opción para aquellos que no tienen un gran capital para iniciar su propio negocio.

Elegir el segmento para el cual va dirigido su compañía de control de plagas

Para los que quieren saber cómo montar una compañía de control de plagas, debe saber que puede elegir dos caminos, el de una empresa de control de plagas o desinfectante. De las dos opciones, la segunda es que ofrece una gama más amplia de oportunidades, incluyendo servicios como la lucha contra los insectos como cucarachas, moscas, pulgas y mosquitos. Una decisión que debe tomar de inmediato en un primer momento es en relación a la categoría de los servicios que va a proporcionar, ya que esto influirá en otros aspectos del negocio, tales como el tipo de equipo que usted tendrá que comprar e incluso las cuestiones relativas a los permisos de operación.

Lea también:
Iniciar un negocio de fumigaciones

Burocracia

Otro aspecto del negocio que usted debe notar es lo que se refiere a la burocracia específica del sector. No se trata sólo de saber cómo abrir una empresa de control de plagas, sino de saber cómo hacer que funcione dentro de las leyes que se aplican a los negocios.

Al ser una actividad que implica el uso de productos químicos peligrosos, el control de plaga están sujetos a una legislación especial, tanto a nivel municipal como estatal y en algunos casos incluso federales.

También debe prestar atención a las cuestiones laborales, especialmente con respecto a la seguridad del empleo, en función de los productos que utiliza, sus empleados deben seguir las normas de protección en la ejecución de la obra. Sus empleados deben usar equipo de protección bajo pena de multa aplicada por el Ministerio de Trabajo.

Cómo abrir una compañía de control de plagas

Invertir en la formación

La formación técnica es la clave del éxito en cualquier campo hoy en día, y ¿por qué la plaga y la rama de control de insectos sería diferente?

  • Para crear un diferenciador de mercado, invertir fuertemente en la capacitación del personal con un buen curso sobre creación de empresas de control de plagas domésticas para que su equipo está formado por personas que realmente entienden el tema.
  • También asegúrese de invertir en el servicio al cliente. El costo de adquisición de nuevos clientes es cada vez más alto, por lo que es mucho más inteligente invertir en la lealtad.

Invertir en equipos y productos de calidad

Al igual que en cualquier otro negocio, para abrir una empresa de control de plagas es necesario invertir en un equipo básico como:

  • Pulverizadores manuales para la aplicación de insecticidas líquidos.
  • Termonebulizador.
  • Plumero.
  • Muebles para la oficina y el almacén del control de plagas.
  • Informática para la gestión empresarial.
  • Material de oficina.

La inversión inicial para cualquier persona que esté pensando en montar una empresa de control de plagas es de alrededor de £ 20.000 a 60.000, dependiendo por supuesto del tamaño del negocio y la ubicación.

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.