News Ticker

Venta de Piedras y Rocas para Rock Gardens y Rocallas – Venta al por Mayor y Menor

Cómo Dedicarse a la Venta de Piedras y Rocas

Anuncios publicitarios

Dedicarse a la Venta de Piedras y Rocas para Armado de Micropaisajes – Jardines y Parques

Hoy te proponemos un negocio sencillo y muy alentador: la Venta de Piedras y Rocas para diseñar jardines y micropaisajes en parques. El mismo resulta tan fácil como recoger las piedras de las canteras, transportarlas en un camión al predio en el que vayamos luego a venderlas y finalmente partirlas si es que fuera necesario.

Cómo Iniciarse en el Negocio de la Venta de Piedras y Rocas para Paisajismo y Diseño de Jardines

El primer paso para comenzar a incursionar en este negocio es identificar el lugar del que se van a sustraer las piedras y asegurarnos que no se trate de ningún sitio legalmente protegido y por lo que vayamos a tener alguna sanción por quitar piedras del mismo.

Una vez identificado el sitio, compraremos la maquinaria, la cual será una excavadora y un camión con una gran caja para transportar las piedras. Si bien el negocio es muy fácil de llevar a cabo, la inversión es considerable, puesto que tanto dicha máquina como el vehículo en cuestión son costosos.

Por último, compraremos o alquilaremos un predio en el cual dispondremos de las piedras una vez las traigamos a nuestra empresa.

Personal para Iniciar una Empresa de Venta de Piedras y Rocas

Las personas que nos acompañarán en el negocio de la Venta de Piedras y Rocas son las siguientes:

Conductores: los mismos son los que manejarán y operarán la excavadora y el camión. En el caso del primero, necesita capacitación, mientras que el segundo necesita una libreta de conducir profesional. La persona que conduzca el camión se encargará de llevar las piedras al domicilio de cada uno de los clientes que así lo soliciten.

Operarios: se encargarán de trasladar las piedras desde la cantera, o el sitio del que las extraigan, hasta el camión y luego las descargará. A su vez, si es necesario picarlas para hacerlas más pequeñas o moldearlas, este también será su trabajo.

Vendedores: son las personas encargadas de vender las piedras a otros comerciantes y también al público en general. Dicho personal no tiene contacto con la mercadería, puesto que necesitan contar con buena presencia para tratar con los clientes.

Técnicas de Venta de Piedras y Rocas

Venta de Piedras y Rocas

Al dedicarnos a la Venta de Piedras y Rocas debemos elaborar técnicas de venta para captar más clientes. Las mismas se basan en mostrar los resultados que el uso de las piedras arroja en un micropaisaje o paisaje. Las piedras pueden ser usadas para la creación de rock gardens y de rocallas, dos de los elementos decorativos de más alta demanda en diseño de jardines y paisajismo.

Por lo tanto, además de contar con un vendedor en el predio, se deberá implementar un sistema mediante el cual un equipo de vendedores sale a la calle, habiendo concretado una entrevista previamente, y ofrece el producto a viveros y casas que se dediquen a vender plantas y flores.

Asimismo, de forma paralela, es importante contar con una página web y otra en redes sociales para estar más cerca de nuestros clientes.

 

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.