Ideas de negocio que usted puede comenzar como un hobby

Ideas de negocio que puede comenzar como un hobby

Muchas empresas exitosas han surgido de un hobby mientras que cubra una demanda del mercado. La pregunta es ¿Realmente se puede ganar dinero con un hobby? Bueno, a veces se puede y a veces no, pero podría funcionar si realmente amas lo que haces. Estos son algunos pasatiempos que se pueden transformar en grandes negocios:

1. La joyería hecha a mano – Ideas de negocio como un hobby

Usted puede comenzar a crear joyas únicas y venderlo a través de amigos o en línea a través de su sitio web o en tiendas online especializadas.

2. Arreglos florales – Ideas de negocio como un hobby

Si te gustan las flores, puede empezar una pequeña empresa en el ámbito de los arreglos florales. Si está hecho bien y tienen un cómodo precio, usted puede encontrar fácilmente clientes. Hay una gran demanda de arreglos florales en eventos, bodas, etc.

3. Blogging – Ideas de negocio como un hobby

Si eres un apasionado de la escritura, esta zona es para usted. Puede comenzar con una plataforma de blogs gratuita como wordpress.com o blogger.com  y si tiene éxito se puede comprar su propio dominio y mover su blog.

READ  ¿Cómo iniciar un negocio con un café internet o ciber?

4. Cocinar / Blog Culinario – Ideas de negocio como un hobby

¿Te gusta cocinar e inventar nuevas recetas? Usted puede tomar ventaja del hecho de que las personas están cada vez más interesados ​​en comer bien y saludable, ofreciendo productos para la venta. Usted puede ofrecer servicios de catering o puede comenzar a distribuir comida a través de tiendas que venden productos. Para promover sus productos, usted puede hacer un blog para publicar diversas recetas culinarias por su cuenta.

Lea también: 
5 ideas de negocios con respecto a la ecología
Ideas de negocio rurales para hacer dinero

Ideas de negocio que usted puede comenzar como un hobby

5. Fotografía – Ideas de negocio como un hobby

Esta afición es más caro porque la inversión en un dispositivo eficaz puede ser grande. Pero buenas fotos se pueden vender en línea en sitios como gettyimages.com o shutterstock.com. Además, las fotografías se ven muy bien para eventos: bodas, cumpleaños, etc.

6. Peluquería Personal – Ideas de negocio como un hobby

Otro pasatiempo que se puede convertir fácilmente en un negocio desde la universidad. Usted puede seguir un curso de peluquería y luego proporcionar servicios en su residencia o domicilio.

7. Traductor

Si usted tiene un talento para los idiomas extranjeros puede ofrecer servicios de traducción a colegas profesores, editoriales y agencias de traducción.

8. Jardinería

Es una actividad relajante, pero puede llegar a ser rentable por el hecho de que hay muchos propietarios que no tienen tiempo para cuidar de su jardín y estarían dispuestos a recurrir a este tipo de servicios.

9. La producción de velas decorativas

Si eres creativo y te gusta hacer velas decorativas, entonces usted puede vender en una tienda en línea, o a través de la participación en ferias y exposiciones de productos artesanales.

READ  Venta y comercialización de paños de cocina: Creatividad e imaginación

10. Música

A todo el mundo le gusta la música, así que si usted tiene un buen oído para la música y una buena voz, puede ofrecer servicios a personas que quieren mejorar sus habilidades vocales o aprender a tocar diferentes instrumentos.

11. Redactor de contenido

Hay muchas empresas y sitios web que necesitan un contenido de calidad y siempre están buscando colaboradores en línea. Si tienes talento y te gusta escribir e investigar, usted puede proporcionar sus servicios.

12. Los medios sociales 

Si usted pasa mucho  tiempo en línea en Facebook, Twitter, Tumblr, Google + y otras redes sociales, entonces usted podría ofrecer sus servicios a las pequeñas empresas que no tienen departamento de marketing en línea, pero que necesitan un promover de productos y servicios a través de medios de comunicación social.

13. Personal Trainer  

Si usted tiene una condición física envidiable puede ayudar a otros para cambiar su forma y ser más saludable. Para promoverse usted puede abrir un blog y publicar artículos sobre salud, nutrición, fitness, etc.

¿Recuerda otros pasatiempos que se pueden convertir fácilmente en un negocio? Avísanos para conocerlo a través de un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.