7 ideas de negocios que tienen que ver con las mascotas

Ideas de negocios con respecto a las mascotas

El volumen de negocio de las actividades de venta de productos y servicios para mascotas está creciendo continuamente. En este se pueden desarrollar numerosos negocios, algunos de ellos se puede lograr con una mínima inversión de dinero. Otras actividades requieren una mayor inversión en la puesta en marcha, pero tienen un gran potencial y un buen grado de rentabilidad.
En el mercado en España son distinguidos cinco categorías de «mascotas». Ellos son, en orden aleatorio:

  • Perros.
  • Gatos.
  • Aves (canarios, loros).
  • Los roedores (hamsters, cobayas).
  • Reptiles.

En este artículo, quiero presentarles 7 negocios que podría iniciar y desarrollar en esta área en la actualidad.

Ideas de negocio 1. Alojamiento de mascotas

Este servicio es muy fácil de lograr. Puede adaptarse a cualquier mascota. La idea se basa en el alojamiento por un cierto período de tiempo en que los dueños están de vacaciones, o tienen diferentes problemas que resolver. El negocio se puede iniciar con bajos costos si usted posee un área de tierra donde se puede construir para comenzar con algunos cuartos. Pueden ser construidos al aire libre o en un edificio especialmente diseñado para garantizar a sus mascotas para el confort de invierno. Un alojamiento de mascotas puede cobrar por hora o el día y pueden estar incluidas la comida en el precio.

Ideas de negocio 2.- Pasear a perros

Si eres aficionado a los perros y tienes un montón de tiempo libre, puede sacarlos a pasear y cobrar por este servicio. Sólo la inversión en este negocio es el tiempo. Las ganancias son muy importantes pero no se puede operar a tiempo parcial. Cualquier estudiante que busca un ingreso pueden comenzar esta actividad.

Ideas de negocio 3. Entrenamiento canino

Hay muchos propietarios que quieren entrenar a su perro y están dispuestos a pagar grandes sumas por el servicio. Si te gustan los perros y tienen experiencia en esta área, puede montar esta actividad como un ingreso a tiempo parcial.

Ideas de negocio 4. Salud y Belleza

¿Es usted un estudiante de la facultad de medicina veterinaria? Entonces, esta idea le queda! Como la medicina humana, la medicina veterinaria es un área que gasta grandes cantidades de dinero para la investigación y el desarrollo de dispositivos médicos. Aunque la apertura de una clínica veterinaria lleva una alta inversión, puede iniciar este negocio con algunos servicios médicos veterinarios como chequeos de rutina, vacunas o supresiones.

Si usted no tiene experiencia en la medicina veterinaria,  puede comprar varios dispositivos y accesorios (podadoras, champús), con el que iniciar un servicio de belleza en casa. Posteriormente, en función de la demanda del mercado, se puede diversificar la oferta de servicios.

Lea también:
Ideas de negocio que usted puede comenzar como un hobby

5 ideas de negocios con respecto a la ecología

7 ideas de negocios que tienen que ver con las mascotas

Ideas de negocio 5. Servicio de anbulancia

Servicio de ambulancia veterinaria se solicita cada vez más en las zonas urbanas. Si los perros, gatos y animales exóticos, tienen problemas de salud, los propietarios utilizan este servicio. Este negocio puede ser promovido en dos direcciones: hacia las clínicas veterinarias / médicos y los dueños de mascotas.

Ideas de negocio 6. Tienda

Una tienda en línea para vender diversos productos o servicios para los animales domésticos es una gran idea de negocio. Puede ofrecer medallones, collares, juguetes, plantas de acuario, jaulas y cualquier producto que los propietarios podrían comprar para su mascota.

Ideas de negocio 7 .Portal de anuncio en línea

Las ventas, las compras, las pérdidas, el apareamiento y otros anuncios tienen la necesidad de un lugar para ser escuchados. Un sitio web de anuncios de mascotas puede ser una manera de hacer dinero en Internet. Una sección sobre la adopción puede fortalecer aún mas su imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.