News Ticker

Cómo abrir una tienda de bicicletas – Transporte ecológico

Anuncios publicitarios

Bicicletas

La crisis económica esta afectando a todos los campos. En particular, parece que uno de ellos es el de vehículos, en parte debido a los precios exorbitantes de los combustibles, es uno de los más afectados. Tal vez este es uno de los factores decisivos en el aumento actual del mercado de bicicletas, también a causa de la proximidad entrante del verano.

Abrir una tienda de bicicletas

Después de esta breve introducción de un medio de transporte que todo el mundo conoce y muchos utilizan, podemos decir que abrir una tienda de bicicletas es, sin duda, una buena oportunidad de ganar dinero si se hace de forma inteligente, dándole una gran satisfacción tanto económica y profesional.

Imprescindible

Abrir una tienda de bicicletas se traduce como un compromiso, no sólo económico, sino también práctico. Así que debe de poseer buenas habilidades de gestión, así como una cierta experiencia técnica, que le permitirá operar con el fin de hacer que su negocio sea independiente y completo.

La gestión de una tienda de bicicletas es verdaderamente inspiradora y dinámica que puede dar muchas satisfacciones, en particular para aquellos que aman el mundo del ciclismo. Usted tendrá que tener algunas buenas habilidades de ventas y poder asesorar mejor a sus clientes, en el aspecto técnico de los diversos componentes de la bicicleta, y los accesorios y / o ropa para ciclistas profesionales y aspirantes.

A continuación, se informará sobre los diferentes tipos de bicicletas y las últimas innovaciones en el campo. Además de ofrecer a sus clientes un servicio completo es bueno para conocer la zona, y así ser capaz de proporcionar la información correcta a los turistas y lugareños por igual.

Inversión y ganancias

En principio podemos decir que este tipo de actividad requiere un medio de inversión inicial. Hablamos de unos 60.000 euros.

Los costos de operación se deben calcular con cuidado, incluso si son muy dependientes del tamaño de su negocio. Los márgenes de esta actividad varían de acuerdo con los artículos, y otros servicios que son un punto fuerte para los beneficios.

Una actividad que se encuentra en el área correcto y tiene una buena clientela puede alcanzar una ganancia de € 300.000 anuales.

Lea también: 
Emprender un Negocio Reparación Bicicletas
El Negocio de mensajería en Bicicleta 

Anuncios publicitarios

Encontrar el área y espacio adecuado para su tienda de bicicletas

abrir una tienda de bicicletas

En primer lugar, le recomendamos que usted haga un análisis exhaustivo de los habitantes del municipio en el que va a comenzar su negocio. Descubra si el sitio tiene una alta afluencia de turistas en determinadas épocas del año. El hecho de turismo es un componente esencial en este sector.

La habitación debe ser lo suficientemente grande, ya que se adaptará a los modelos a la venta que deben ser claramente visibles. Es preferible tener incluso un espacio al aire libre para la exhibición de los modelos. Así que hay que elegir un lugar que ofrece un buen paseo.

Si usted vende ropa y accesorios, también necesita suficiente espacio para hacer el espectáculo agradable. Además debe haber un taller, por lo general que se encuentra en la parte trasera de la tienda, pero debe ser lo suficientemente grande para el trabajo y contener la maquinaria y las herramientas necesarias.

Clientela

Los que recurren a una tienda de bicicletas son muy a menudo de los atletas, y también aquellos que les encanta usar este medio valioso para los viajes en el tiempo libre o durante las vacaciones.

Además, también existen las personas que utilizan la bicicleta todos los días para moverse por la ciudad, con la mirada puesta en el medio ambiente.

Reflexiones

El mercado de la bicicleta está en constante cambio y por esta razón no ser capaz de vender los modelos recién comprados pueden ser una gran pérdida en términos económicos. Es por eso que muchas veces es mejor empezar por la venta de los modelos más conocidos, o las bicicleta que se importan de los mercados más baratos. De esta manera se aumentan considerablemente los márgenes de beneficio.

Anuncios publicitarios