Un Negocio tan Grande como el Mundo Mismo – Franquicia de Mc Donald’s

Contenido

Tener en tus Manos un Gigante – Franquicia de Mc Donald’s

Si estás pensando en iniciar un negocio y aún no te sientes preparado para empezar desde cero y hacerte conocido de la noche a la mañana, la Franquicia de Mc Donald’s te da esa y muchas otras oportunidades, ya que los franquiciados son conocidos como los embajadores de la marca, con las implicancias tanto en responsabilidad como en prestigio que dicho concepto significa. Emprende esta fascinante aventura y conviértete en un empresario de alto vuelo de la mano de un gigante en el Mercado mundial.

Qué Significa ser Franquiciado de una Franquicia de Mc Donald’s

Un franquiciado de cualquier empresa es una persona que paga por tener la autorización de exhibir el nombre de una marca reconocida y actuar de acuerdo a los preceptos y reglas de la central. Sin embargo, quien adquiera una Franquicia de Mc Donald’s estará convirtiéndose en un socio más, ya que cada franquiciado es bienvenido cada vez que aporta sus experiencias e ideas a una central que no para de renovarse y crecer.

Convertirse en franquiciado implica una colaboración total, así como también el hecho de asumir globalmente los valores de la marca. Tanto es así que la central se dedica a impartir una formación a sus socios franquiciados de una duración de un año, tiempo en el cuál los mismos adquieren todos los conocimientos necesarios para llevar adelante una empresa que ha sabido recorrer el mundo y ponérselo en su bolsillo.

Que Ofrece la Franquicia de Mc Donald’s

Franquicia de Mc Donald's

Al ser una de las 5 marcas más importantes del mundo, el socio estará adquiriendo una importantísima notoriedad en la empresa que inicia.

READ  Negocios Rentables en Ecuador

Son más de 50 los años que el nuevo emprendedor estará cargando en su haber, a la vez que dispondrá de formación constante para mantenerse al día en nuevas recetas, combos, tácticas y estrategias de promoción, marketing y atención al cliente.

Proveedores selectos que garantizan la eterna calidad de los productos de la Franquicia de Mc Donald’s.

Un producto 100% controlado y supervisado, desde la llegada de la materia prima, hasta la obtención del producto final.

Apoyo permanente en lo que se refiere al montaje del restaurante, un proceso arduo en el que contar con ayuda y asesoramiento resulta de gran alivio para el socio.

Ayuda en la creación de relaciones estrechas con la comunidad en la que se instala el restaurante.

Respaldo en las campañas de marketing local.

Requisitos para Abrir una Franquicia de Mc Donald’s

La gran prueba que el aspirante a franquiciado debe pasar es aquella que consta de doce meses de formación, durante la cual Mc Donald’s se hace cargo de los materiales necesarios para que la misma tenga lugar, así como también de los docentes a cargo de impartir la misma. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no paga ni reembolsa los gastos personales que el aspirante tenga durante ese lapso.

Esta formación es pasible de ser suspendida en cualquier momento y por cualquiera de las partes. Un franquiciado, para ser considerado tal, deberá haber cursado y aprobado toda la formación de forma exitosa.

El dinero necesario para iniciar una Franquicia de Mc Donald’s es de 900.000. Sin embargo, la flexibilidad de la empresa permite que se la pueda emprender con tan sólo el 30% de dicha cantidad, más los derechos de franquicia y el depósito de garantía.

READ  Cómo Montar un Instituto de Formación Pedagógica - Profesionales del Aprendizaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *