Montar Franquicia de Pressto – Servicio de Tintorería

Beneficios de un Negocio de Nuestros Tiempos – Montar Franquicia de Pressto

Cuando una empresa se propone crecer, eso se nota desde todo punto de vista y, el área de la franquicia no es la excepción. Si lo que buscas es Montar Franquicia de Pressto, tenemos la dicha de comunicarte que has dado con la empresa correcta y, lo que nos atañe a nosotros, con el blog correcto, ya que te contaremos todo al respecto de esta franquicia en pleno crecimiento y con grandes posibilidades de futuro.

Por Qué Montar Franquicia de Pressto

Las razones para Montar Franquicia de Pressto es que se trata de una empresa en período de expansión, lo cual se traduce en un sistema que favorece notoriamente al franquiciado. ¿Cómo ocurre esto? Mediante un método de formación, apoyo y soporte permanente que este recibe por parte de la central. Además de ello, Pressto transmite de forma efectiva y sin guardarse ni un sólo secreto para sí, el know-how de la empresa, el cual consiste en una serie de normas, pautas, estructuras y hasta estética del local, que deben ser seguidas de forma estricta por el franquiciado para asegurar un servicio uniforme, con criterio y, por sobre todas las cosas, de altísima calidad.

A estos factores debemos sumarle que el servicio que una tintorería ofrece no puede ser realizado en forma casera, ya que requiere de maquinarias y procedimientos que a nivel doméstico no poseemos ni manejamos. Esto nos coloca en una posición de ventaja, ya que no se trata de que el cliente elija si lo hace con nosotros o si lo realiza en casa, las opciones son con nosotros o con la competencia, lo que implica que sí o sí, deberá hacerlo.

Servicios que Ofrecerás al Montar Franquicia de Pressto

Montar Franquicia de Pressto

Al Montar Franquicia de Pressto no estarás iniciando tus negocios con una tintorería corriente, sino que estarás a cargo de una empresa que no sólo brinda los servicio típicos de una tintorería, sino que complementa sus servicios con limpieza de tapicería y cortinados a domicilio, limpieza exhaustiva de vestidos de novia y de fiesta, planchado de ropa para viajes y almidonado de prendas y ropa de cama.

Aparte de estos servicios, Pressto brinda estos siguientes que son complementarios y que, a su vez, la convierten la la tintorería que marca la diferencia:

Press Piel: con su exclusivo sistema de mecido, la empresa ha logrado brindarle a los clientes la garantía de una mayor durabilidad de sus pieles.

Press Matic: cuenta con el servicio de coladas y lavado con agua y jabón para prendas bajo la modalidad de autoservicio.

Press Toke: todas las modificaciones que el cliente necesite en su prenda, son confeccionadas al Montar Franquicia de Pressto.

Requisitos para Monar Franquicia de Pressto

Inversión Inicial: 40.000 euros

Canon de Entrada: 10.000 euros (están incluidos en la inversión inicial)

Pagar un royalty correspondiente a 184 euros cada mes.

Pagar un canon de publicidad que asciende a la suma de 153 euros cada mes.

Montar la franquicia en un local que tenga un mínimo de 35 m2.

Montar la franquicia en un área que cuente con 15.000 habitantes como mínimo.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.