News Ticker

Lanzar Periódico Buenas Noticias – Novedades Positivas

Anuncios publicitarios

Todo para Lanzar Periódico Buenas Noticias – Informar y Comentar Sólo lo Bueno

¿No resulta extraño cómo las noticias que más llaman la atención son las relacionadas a casos policiales, tales como hurtos, robos, atracos, copamientos y muertes? Claro que también tienen su espacio las relacionadas a subas de impuestos y restricciones impuestas desde el sistema político. Sin embargo, creemos que esto se debe, más que nada, a una cuestión de costumbre y las costumbres pueden cambiarse. Por lo tanto, esa es exactamente la propuesta: cambiar la mentalidad, al menos de nuestra comunidad, y lograr que consuman un Periódico Buenas Noticias. Te lo contamos todo al respecto para que logres crear un negocio rentable a partir de un emprendimiento con toda la onda positiva.

Cómo Vender un Periódico Buenas Noticias

Comencemos por el principio, es decir, cómo lograr que un Periódico Buenas Noticias llegue a ser vendido. Para ello, es necesario que implantemos en la mentalidad de nuestro público objetivo que no todas las noticias deben ser malas para preciarse de tal. Por lo tanto, antes del lanzamiento de nuestro periódico, haremos una fuerte campaña publicitaria que genere expectativa. En la misma, deberemos tratar de hacerle entender a nuestra comunidad que leer malas noticias sólo genera negatividad, miedo, violencia y aprensión, entre otros sentimientos negativos. Sin embargo, mostraremos qué bien nos sentimos luego de enterarnos y, mucho más, luego de compartir una instancia en la que se nos comenta o comentamos una buena noticia.

Una vez hayamos creado la intriga, hayamos preparado la mentalidad de nuestro público y tengamos los objetivos bien claros, estaremos en condiciones de lanzar al mercado nuestro Periódico Buenas Noticias con la certeza de que será bien recibido.

Anuncios publicitarios

Canales de Venta para Nuestro Periódico Buenas Noticias

Periódico Buenas Noticias

En un periódico, tenemos dos formas de hacer dinero con él. La primera es mediante la venta del periódico en sitios afines, tales como kioskos y tiendas de revistas. La segunda, aquella en la que más deberemos trabajar, es la venta de publicidad. Lograr vender publicidad en un Periódico Buenas Noticias, requiere de estudiar muy bien el público que frecuenta los lugares en los que lo venderemos. Otra opción es distribuirlo de forma gratuita en determinados comercios con mucha afluencia de gente. Por lo tanto, cuando nos presentemos ante los dueños o los encargados de compras de los locales y tiendas a los que les quiéramos vender publicidad en nuestro periódico, les daremos un perfil bien claro y definido de las personas que estarán accediendo a su aviso. Esto nos ayudará de forma indecible en las ventas.

Ventajas de Emprender un Negocio en Base a un Periódico Buenas Noticias

Entre las múltiples ventajas de este negocio, encontramos que es un emprendimiento que, por un lado, puedes realizarlo tú solo, sin ayuda de nadie, por lo que no necesitarás contratar personal si es que puedes manejar todos los aspectos de forma eficiente. Por otro lado, no necesitas un local, sino que puedes trabajar desde tu casa. Por último, puede ser éste un negocio paralelo a tus actividades, sin necesidad de renunciar a tu trabajo.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.