Vender camisetas en línea: un negocio rentable

Contenido

Vender camisetas por internet: un negocio rentable

Un negocio que se puede iniciar incluso sin entrenamiento especial y sin gran presupuesto disponible. Para vender camisetas en línea necesita imaginación, el ingenio y la confianza en la web. Las camisetas han recorrido un largo camino desde que nacieron, allá por el siglo 19 deben sus orígenes a la marina de guerra y los EE.UU., podemos apostar, sin duda, a que no va a desaparecer, al menos por el momento. Baste decir que sólo en los EE.UU. representa un mercado de $ 25 mil millones, pero que es potencialmente mucho mayor si tenemos en cuenta las reproducciones no autorizadas.

¿Cuántos recuerdan los buenos tiempos de la adolescencia, cuando se imprimían camisetas con lemas o gente famosa y se revendía durante el verano para hacer algo de dinero? Sin embargo, desde entonces las cosas han cambiado, pero sólo porque hoy en día, todo se hace a través de la web: la industria de la camiseta se ha disparado gracias a Internet y el crecimiento del comercio electrónico y de las plataformas marketing. En teoría, hoy cualquier persona con una computadora y una conexión puede poner un sitio web y empezar a vender camisetas en línea a un público internacional.

Por lo tanto, «usted tiene lo que se necesita» para convertirse en un empresario y vender camisetas en línea, pero será bueno leer algunos consejos antes de empezar en este negocio.

Vender camiseta en línea: algunos consejos

1. Comprender y estudiar el modelo de negocio de vender camisetas. Vender camisetas en línea no es simplemente imprimir en camisetas lemas o caras amables.

2. Crear y diseñar una camiseta. Elija una tela o un diseño para su camiseta para ser de calidad media. Recuerde siempre que, de hecho, ningún logotipo o la impresión en el mundo serán suficientes si la camisa que llevas es incómodo o tiene un mal ajuste.

READ  Crear tu Línea de Bolsos

Vender camisetas en línea: un negocio rentable

3. Imprimir: Hacer las cosas bien. Aquí la discusión común se trata de lo económico. En España hay muchos proveedores que están listos para imprimir camisetas en colores sólidos. El tipo de impresora es mejor que la impresión de la pantalla, pero es caro y por lo tanto no es adecuado para pequeñas cantidades. El más extendido es la impresión digital, que proporciona la representación del diseño de una imagen muy delgada que se funde entonces en la tela.

4. Dedicarse a la comercialización en línea y centrarse en los medios sociales. Es cierto que la vida en una gran ciudad será capaz de proponer la venta de sus camisetas en muchos negocios. Pero la web es realmente la mejor manera de poner en marcha. Muchos dependen de grupos en Facebook, Instagram y la página de fans para promover su propia camiseta. También puede iniciar un blog y empezar a publicar de fotos profesionales de ustedes (y algunos amigos) que usa sus camisetas.

5. Por dónde empezar? Un ejemplo de caso: Teespring.  Una plataforma de crowdfunding especializada en el diseño y venta de camisetas. Fundada como una empresa familiar, es hoy una plataforma estructurada que ofrece a cualquier persona que desee la oportunidad de diseñar el diseño de las camisetas, establecer objetivos de ventas y lanzar sus propias campañas. Cuando la campaña llega a su meta, Teespring se dedica a la producción y distribución, y luego supervisa los beneficios que se mantienen bajo control por el empresario. Actualmente Teespring ya está presente en 80 países de todo el mundo y la plataforma alberga importantes eventos para recaudar fondos, nueva marca de moda y las celebridades para las campañas de caridad. Y el servicio es gratuito. Un buen comienzo para este tipo de negocios, no hay duda al respecto.

READ  Abre una Tienda de Renta de Bolsos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *