Todo para Montar un Bar de Frankfurters – Fast Food

Vender Comida Rápida Sin Fritos: Abrir un Bar de Frankfurters

¿Estás en busca de un negocio fresco, sencillo y con gran aceptación por parte del público? ¿Te apasiona la gastronomía y siempre has soñado con regentear un negocio relacionado a ella? Entonces es hora de presentarte a un negocio estrella como lo es un Bar de Frankfurters, un sitio para pasar, comerse unos panchos o frankfurters al pan y seguir tu camino hacia el trabajo o la universidad. Es también un sitio informal y muy bonito para una de las primeras citas románticas y, de forma indudable, es también el lugar ideal para salir a comer los viernes y sábados de noche con tus amigos. Te contamos todos los detalles para que puedas abrir y llevar adelante este negocio joven.

Razones para Montar un Bar de Frankfurters

Rapidez: el cometido de esta clase de locales de comida es el de proveer el servicio de la comida rápida, es decir, ese bocado que puede sustituir un almuerzo completo, ya que nos deja satisfechos, pero que es elaborado y, por ende, servido, de forma rápida. Esto compite directamente con el servicio lento de los restaurantes formales, los cuales ofrecen un menú a la carta, pero con una espera de un promedio de media hora a cuarenta minutos. Por lo tanto, uno de los puntos que más deberás resaltar será el de la velocidad de expedición… y deberás cumplirlo, ¡por supuesto!

READ  Emprendimiento de Mantenimiento y Reparación de Ascensores

Comida Sencilla: este beneficio es para ambas partes, lo que quiere decir que se beneficia tanto el cliente, como el propietario, es decir, tú. ¿Por qué es esto? Porque elaborar comida sencilla es mucho más rápido y fácil para quien cocina, lo que te habilita a encargarte del negocio por tu cuenta, sin necesidad de contratar personal para la cocina, resultando así en una inversión más moderada que si se tratara de elaborar platos más sofisticados.

Baja Inversión: al tratarse de comida fácil y económica, también los utensilios de cocina y la batería de cocina son muy básicos y económicos, haciendo todo este conjunto que la inversión total resulte muy accesible. Si comparas la inversión que necesitas para montar un Bar de Frankfurters con la de otro local gastronómico, la diferencia puede resultar abismal en favor de esta modalidad de negocio de comidas.

Factores a Tomar en Cuenta al Montar un Bar de Frankfurters

Cuando vamos a abrir un Bar de Frankfurters necesitaremos tomar en cuenta ciertos factores que harán del nuestro, un local único. Entre ellos destacamos:

Bar de Frankfurters

Decoración: es uno de los factores más importantes, ya que su estilo definirá la clase de mobiliario que utilizarás. Dado que los frankfurters tienen su origen en Alemania, sería una muy buena idea considerar hacer una decoración estilo alemán, lo cual dará una calidez y originalidad nunca antes vistas en un Bar de Frankfurters.

Bebidas: al tratarse de un proyecto de alimentación temática, como lo son los frankfurters, debes tener muy en cuenta las bebidas, ya que no todas coinciden con los frankfurters. En un principio, las dos clases de bebidas más recomendadas son la cerveza y los refrescos, quedando en último lugar el agua, para quienes están en alguna dieta o no gustan de las bebidas anteriores.

READ  Abrir una empresa de producción de escenografías

Promociones: si quieres ver aumentar tu clientela semana a semana, debes estar muy atento al hecho de lanzar promociones, tales como Happy Hours, 2×1, Postres Gratis y todo lo que se te ocurra, para un día específico en la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.