Cómo Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés – Libro Formal de Curso

Contenido

Pautas para Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés – Aprender Inglés con Técnicas Modernas

Si eres profesor de inglés o lingüista, tenemos la propuesta que has estado esperando por mucho tiempo: convertirte en un afamado autor de libros. Sólo tienes que decidirte a Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés y tu nombre se hará conocido a nivel mundial. En esta entrega, te contamos cómo hacerlo y resultar exitoso.

Requisitos para Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés

Lo que debes tener en cuenta para Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés son los siguientes factores:

Reglamentación: existen ciertas reglamentaciones inherentes al plagio, copia deliberada de materiales bajo copywright o derecho de autor, así como también a las fotos a incluir en el material visual, ya que las mismas deben abarcar a todas las razas de personas. Es importante que te asesores con la editorial o con algún otro organismo, tales como los que regulan estas leyes y puedas hacerte con toda la información que necesitas para lanzar el libro sin verte envuelto en problemas o que luego no tenga validez.

Editorial: debes procurar conseguir el respaldo de una editorial famosa, tal como Oxford, Cambridge, McMillan u otras del estilo, ya que ellas llevan muchos años en el mercado y tener su nombre en tu libro te dará el prestigio necesario para que tu proyecto de Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés sea exitoso.

Profesional: quien lo escriba deberá ser una persona egresada en carreras afines a la enseñanza del inglés, tales como docentes de inglés o lingüisas.

Qué Beneficios Tiene Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés

Uno de los principales beneficios que tiene el negocio de Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés es que es un negocio que comienza con un libro y puede llegar a terminar con una colección inimaginable de ejemplares de todo tipo o, lo que es mejor, no terminar nunca.

READ  Abrir un Contact Center - un Call Center

Esto se debe a que si sabes cómo hacer las cosas, tu libro se convertirá en un producto demandado por los centros de enseñanza y será ahí cuando veas los beneficios de tu esfuerzo.

A su vez, se trata de un trabajo independiente, libre de jefes y horarios, el cual podrás llevar a tu ritmo, aunque te asocies con otros colegas.

Qué se Debe Tener en Cuenta en la Elaboración de un Libro de Enseñanza de Inglés

Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés

Al ser el idioma más enseñado del mundo, es el que más cambia en metodologías y aproximaciones. Por lo tanto, es muy importante, diríamos que imprescindible, que te informes acerca de las últimas tendencias, ya que serán estas las que marquen el enfoque de tu libro.

Paralelamente, deberás hacer un balance equilibrado entre los diferentes skills del inglés, como ser la Conversación, la Lectura, la Escucha y la Escritura, asegurándote de cubrir todos ellos en cada unidad.

Por último, deberás registrar tu libro con los derechos de autor correspondiente, ya que el robo de ideas antes de la publicación puede resultar muy peligroso para todo el esfuerzo que has puesto en Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *