Lanzar al Mercado una Revista de Esoterismo – Mundo Astral

Revista de EsoterismoPublicaciones Acerca del Mundo Astral – Lanzar una Revista de Esoterismo

Para los amantes de los temas ocultos, y no tan ocultos, tales como la Astrología, la Adivinación y los Hechizos, tenemos una brillante propuesta: plasmar por escrito lo que sabes incluyendo tu nombre y, como si esto fuera poco, vivir de esto que tanto te apasiona a través de la publicación de una Revista de Esoterismo. Si quieres saber más, sólo tienes que leer el artículo que se encuentra debajo de estas líneas y convertirte en un autor famoso.

Por Qué Publicar una Revista de Esoterismo

El esoterismo abarca una cantidad de temas tan grande, que publicar una Revista de Esoterismo puede llegar a convertirse en un negocio de inagotables recursos, fuentes y contenidos, ya que cuando hablamos de esoterismo, estamos hablando de una infinidad de temas, entre los cuales encontramos la astrología, la descripción de criaturas feéricas (hadas, duendes, etc.), magina, rituales, hechizos, predicciones, historia de profetas, profecías que se cumplieron, información planetaria, entre muchos otros.

Sin embargo, los dos motivos principales por los que una Revista de Esoterismo es una lectura muy popular y muy requerida son:

Posibilidad de Cambiar mi Vida: la magia está conformada por principios de alquimia, es decir por el poder de modificar aquello con lo que no estoy conforme en mi vida. Esto se hace a través de hechizos, los cuales podrás publicar en la revista esotérica y hacerte con una gran cantidad de lectores ávidos de aplicarlos ahora mismo.

Posibilidad de Encontrar una Forma de Evadirme: también existe la necesidad, cada vez más presente y creciente, de evadirse del mundo real y, lo cierto es que hacerlo desde una Revista de Esoterismo es una sana opción. ¿Cómo se logra? Por medio de lecturas que describen y cuentan historias acerca de criaturas feéricas, tales como hadas, duendes, gnomos, etc. Las personas que utilizan el esoterismo como vía de escape, aman leer historias que relatan leyendas y anécdotas de estas criaturas.

Por otro lado, es un trabajo que, de acuerdo a cómo lo llevemos a cabo, puede ser llevado a cabo de forma independiente, con la única inversión inicial del costo de imprenta, ya que los artículos pueden ser redactados por ti y lo puedes hacer desde tu propia casa, ahorrándote el costo del local.

Qué se Debe Tener en Cuenta al Publicar una Revista de Esoterismo

Frecuencia de la Publicación: dado que los costes de imprenta son importantes, es conveniente comenzar con una publicación mensual o quincenal, para ver qué pasa y cómo la recibe el público. Luego habrá tiempo de aumentar la frecuencia de publicación.

Variedad: cuánta más variedad de temas, más lectores serás capaz de captar.

Fotos y Portada: la portada debe ser atractiva para así llamar la atención. Lo mismo que ocurre con las fotos, las cuales serán a color y con los efectos de Photoshop, con lo que lograrás espectaculares efectos.

Buena Imprenta: la imprenta que selecciones deberá ser capaz de cumplir con los plazos en cada entrega que le solicites.

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.