Fabricar Tobilleras para Gimnasios

Fabricar Tobilleras para Gimnasios – accesorios y elementos

Los gimnasios consumen tobilleras dado que necesitan tenerlas disponibles para sus socios y, éstas suelen desgastarse y romperse con el tiempo, por lo que necesitan ser repuestas. De modo que emprender un negocio que requiera Fabricar Tobilleras para Gimnasios es un modelo de autoempleo rentable con el que puedes iniciarte y practicar siendo tu propio jefe.

Fabricar Tobilleras para Gimnasios – un Negocio, dos Modalidades

Fabricar Tobilleras para Gimnasios presenta dos modalidades de negocio: la primera de ellas es montar un taller en cierto punto y trabajar en él; mientras que el segundo es hacerse un lugar en casa y trabajar desde allí.

Ventajas de Fabricar Tobilleras para Gimnasios en un Taller Formal

Esta opción te brinda la posibilidad de separar el trabajo del hogar. Es ideal si tu estilo de vida te demanda unas horas de despeje fuera de casa y el cambio de ambiente es lo que te gusta.

Desde el punto de vista comercial, tu local estará más a la vista y te será más fácil darte a conocer y más clientes llegarán a ti de forma más rápida.

Ventajas de Fabricar Tobilleras para Gimnasios en Casa

Fabricar Tobilleras para Gimnasios

Con esta alternativa estarás gozando de todos los beneficios que el trabajo desde casa tiene para ti: estipular tus horarios, trabajar cuando se sientes indispuesto para salir, vestimenta a elección, momentos y días libres a elección, ahorro de la renta de un local, ahorro de transporte, comodidad y todo lo que esta forma de trabajar te implique personalmente.

Por otro lado, deberás hacer un esfuerzo mayor para conseguir clientes, ya que no estarás a la vista de los transeúntes.

Requisitos para Fabricar Tobilleras para Gimnasios

Sea cual sea tu elección, los requisitos son básicamente los mismos para ambas opciones. Aquí te los detallamos:

Marca Propia: registra tu marca de forma legal, así nadie podrá copiar tu modo de trabajar y presentar la mercadería final. Además tu nombre estará asociado a ciertas características que tu producto presente y eso será lo que te de el valor agregado de tu producto y hará que sea la tuya la marca elegida por los clientes.

Materiales: deberás contar con los materiales con los que elaborarás tus tobilleras, los cuales son la lona o el neopreno, la cinta abrojo, el hilo y el arena.

Maquinaria: compra una máquina de coser resistente, consulta su uso antes de adquirirla.

Apertura de Empresa: aunque trabajes desde tu casa, necesitarás tener tu empresa registrada para así poder emitir facturas a tus clientes y evitar problemas impositivos.

Cómo Atraer Clientes para tus Tobilleras

Los siguientes son consejos prácticos para que puedas comenzar a vender ni bien termines de confeccionar tu primer par de tobilleras:

Volantes y Recorridas: hazte volantes promocionando tu producto y recorre uno a uno los gimnasios presentándote a ti mismo y a tus tobilleras. Haz un pequeño speech de ventas y déjales el volante a quien te recibe. ¿Un consejo? Cuánto mejor es la calidad del volante, menos probabilidades de que los descarten tienes.

Página Web: móntate una página web y mantén siempre acutalizado el producto, sus variantes y sus precios.

Abrir una Cuenta en Facebook: esta estrategia te ayudará a mantener una red de clientes, y potenciales clientes,  siempre alrededor tuyo, recibiendo actualizacioenes constantes de fotos y comentarios de tu parte con respeco al producto.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.