News Ticker

Tener tu Escuela de Publicidad

Anuncios publicitarios

Cómo Tener tu Escuela de Publicidad – avisos y anuncios

Si eres bueno en Publicidad, tienes estudios al respecto y te apasiona enseñar, te proponemos que te decidas a Tener tu Escuela de Publicidad y egreses a los futuros grandes publicistas de tu país.

Razones para Tener tu Escuela de Publicidad

Puede que te preguntés qué hará que Tener tu Escuela de Publicidad sea un negocio exitoso, siendo que hay universidades que ofrecen lo mismo. La raíz del asunto está en cómo y en cuánto tiempo lo ofrecen. Al ser independiente, tienes la posibilidad de ofrecer una carrera profesional, igual a la de la universidad pero con ciertos beneficios que marcarán la diferencia, así como también de ofrecer cursos cortos para quienes decidan trabajar de asistentes. Adentrémonos en ambas opciones:

Carrera en Publicidad: puedes ofrecer lo mismo en menos tiempo, acortando los períodos de vacaciones y alargando la carga horaria diaria. De este modo, puedes ganarle un año a las largas carreras universitarias, lo cual vendrá de maravillas en un mundo en el que los jóvenes, ya no es que quieran, sino que necesitan todo “ya”. Además, podrás quitar las asignaturas que sólo están en la carrera porque nadie se ha tomado la molestia de quitarlas y sustituirlas por unas nuevas y útiles para nuestros tiempos. Esas asignaturas que quedaron obsoletas, sólo molestan a quien quiere progresar y avanzar. De modo que ofrece la misma calidad, sin asignaturas inútiles y sustitúyelas por asignaturas que tú mismo puede idear en base a las necesidades actuales de Tener tu Escuela de Publicidad.

Cursos cortos en Publicidad: existe un grupo de personas que desean desempeñarse como Asistentes Publicitarios, siendo quienes ayudan a los grandes creativos. Para ellos hay que diseñar cursos cortos que se centren en la parte creativa y práctica de la carrera, dejando de lado aspectos que sólo atañen al profesional.

Anuncios publicitarios

Requisitos para Tener tu Escuela de Publicidad

Agencia de publicidad

Para Tener tu Escuela de Publicidad deberás seguir los siguientes pasos:

Plan de Negocios: elabora un plan detallando todos los gastos inherentes a la inversión, tanto inicial como de largo plazo. Calcula todos tus gastos en detalle, incluyendo luz, agua, impuestos, renta, remodelación del local, instalación eléctrica, equipamiento, etc.

Local: decide un local, ya sea un local en una galería, un apartamento o una casa, para poder Tener tu Escuela de Publicidad. Toma en cuenta la zona, para que los alumnos encuentren accesible y conveniente tu escuela.

Precios: averigua los precios de las universidades y de otras escuelas para decidir los tuyos. Puedes lanzar una promoción inicial para atraer un importante número de alumnos para la innauguración de tu escuela.

Registro y Aval: registra tu empresa para poder trabajar y facturar legalmente. A su vez, tramita el aval del Ministerio de Educación de tu país, lo cual te elevará como institución y te dará un prestigio único.

Plan de Estudios: antes de Tener tu Escuela de Publicidad. arma un plan de estudios, con todas asignaturas que impartirás, la duración de cada curso y los docentes que acompañarán a estos jóvenes en su trayectoria por tu escuela de publicidad.

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.