News Ticker

Montar un Taller de Peluches Personalizados en Casa

Armar Taller de Peluches Personalizados en Casa – regalos

El peluche es el regalo que siempre queda bien y simpático. Cuando no sabemos acerca de los gustos de alguien o necesitamos levantar el ánimo de una persona, apelamos al peluche. Las últimas tendencias marcan que el peluche personalizado es lo último de lo último, ya que mezcla la ternura y simpatía del animalito con una connotación personal que cierra el círculo del regalo perfecto. Te enseñamos cómo montar un Taller de Peluches Personalizados en Casa para que puedas iniciar tu propio e independiente negocio rentable.

Por qué Instalar un Taller de Pelulches Personalizados en Casa

Este negocio viene con doble beneficio: es independiente y, a su vez, puedes llevarlo a cabo desde tu propia casa, con todos los beneficios que esto implica. A continuación te enumeramos las razones por las cuales el beneficio de abrir un Taller de Peluches Personalizados en Casa es un negocio, no sólo rentable, sino muy beneficioso.

Baja Inversión Inicial: montar un local es un emprendimiento altamente costoso, ya que debes pagar el depósito de la renta, dar de alta la energía eléctrica, el teléfono, refaccionarlo y hacerle instalaciones, entre otras cosas. De modo que instalarlo en casa sólo requiere una mínima inversión en maquinaria y materiales.

Bajos costos mensuales: si tienes un local aparte de tu casa, los gastos mensuales son dobles, mientras que si operas en tu casa, sólo debes pagar el impuesto correspondiente por tener una empresa funcionando, pero nada más.

Comodidad: cuando se trabaja en la casa, no solamente hablamos de beneficios de ahorro de gastos fijos y transporte, sino que también podrás trabajar si es que tienes un resfriado, ya que no tendrás que salir de tu hogar y exponerte al frío. Por otro lado, serás dueño de tus horarios y podrás tomarte libre cuando lo desees, dado que tendrás la posibilidad de adelantar trabajo y dejar libre los días que quieras descansar o vacacionar. También decidirás cuándo vacacionas, algo bastante difícil de hacer cuando tienes un negocio abierto a la calle, aunque sea tuyo, ya que desprestigia la imagen de tu empresa que los clientes vayan y lo encuentren cerrado en cualquier momento del año.

Anuncios publicitarios

Requisitos para Instalar un Taller de Peluches Personalizados en Casa

Taller de Peluches Personalizados en Casa

Registro: es necesario que tu empresa esté registrada como tal, ya que el hecho de que se encuentre en el fondo de tu casa, no implica que los puntos legales no estén cubiertos por tu propio beneficio.

Montaje: necesitarás adquirir la maquinaria, la cual se basa en una máquina rellenadora de peluches y una máquina de coser, hacer las instalaciones eléctricas pertinentes, organizar las estanterías con las muestras y los trabajos prontos y tener un lugar para los materiales con los cuales armarás tus peluches.

Programa de Ventas y Marketing: sal a recorrer las tiendas y ofrece tus productos, móntate una página web para hacerte conocido, hazte volantes con la descripción y algunas fotos de tus productos. En otras palabras, lánzate al Mercado.

Fortalezas de los Peluches Personalizados

Un peluche personalizado entra en la categoría de regalo ideal, debido a que quien lo regala denota conocer en profundidad al destinatario de su regalo y haberse tomado el tiempo de solicitar hasta el más mínimo detalle al armador del peluche: fisonomía, vestimenta, inscripciones, etc.

Es decir, organizar un Taller de Peluches Personalizados en Casa es un negocio que te traerá muchas satisfacciones, porque usarás tu creatividad y generarás hermosos vínculos con tus clientes, lo que te llevará a fidelizarlo y hacer del tuyo, un negocio muy rentable.

 

Anuncios publicitarios