Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets

Contenido

Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets

Si estás en busca de un negocio rentable e independiente, la respuesta está en aprender a Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets, un emprendimiento creativo que te permitirá ejercer el autoempleo, a la vez que generas importantes ganancias si es que manejas las estrategias para salir adelante en un Mercado competitivo y voraz.

Por qué Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets

Los smartphones y tablets han logrado sustituir al teléfono común, a la agenda y, en algunos casos, hasta a la secretaria, por ello Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets es una forma de convertir a estos aparatos de refinada tecnología para la comunicación, en más amigables para el usuario y de mayor utilidad. Algunas aplicaciones rayan en la ciencia ficción, ya que han llevado a nuestros teléfonos móviles a cumplir funciones inimaginables hasta hace unos pocos años atrás. Algunas de las funciones específicas que tienen las aplicaciones móviles son:

  • Pronóstico meteorológico
  • Detección de alergias
  • Monitorizar el descanso y programar los sueños
  • Extender los servicios del e-commerce y casino online
  • Vigilar y controlar tu negocio
  • Atraer el público que nos a nuestra empresa
  • Indicar la forma correcta de catar vinos
  • Gestión de documentos
  • Acceso a tu ordenador de forma remota
  • Digitalización de documentos
  • Gestión de Contabilidad

Como vemos, al Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y  Tablets estamos potenciando la simple utilidad de entretenimiento de dicha tecnología, llevándola desde el ámbito personal al empresarial para lograr prever, prevenir y controlar factores que, de no existir dichas aplicaciones, sería imposible de lograr.

Cómo Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets

Desarrollar Aplicacines para Smartphones y Tablets¡Es hora de las buenas noticias! No es necesario saber programar para poder Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets, sino que el Mercado tiene para nosotros una serie de herramientas que permiten crear aplicaciones desde cero. A continuación te contamos acerca de las más populares:

READ  Escuela de Actuación Ante Cámaras - Un Negocio Televisivo

Apps Builder: este servicio marca la diferencia con el resto dado que permite capturar datos de la página web de la que disponemos y utilizarlos como punto de partida para Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets. A su vez, dispone de 37 plantillas para el diseño de la interfaz de nuestra aplicación. Al contar con una configuración por módulos, permite crear aplicaciones con diferente grado de complejidad.

Black Berry App Generator: permite la creación de aplicaciones para las diferentes versiones del sistema operativo con el que cuenta Black Berry sin que sea necesario contar con conocimientos previos de programación. Está focalizada a los creadores de contenido, dado que utiliza el feed RSS de la página web de la que disponemos y la utiliza como base para la creación automática de la aplicación. Cuando la información haya sido capturada, se personalizará la interfaz a través de la inclusión de íconos, banners y demás elementos.

Mobincube App Generator: su grado de personalización lo ha convertido en el sistema de Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets más completo que existe. Gracias a su sistema de asistencia paso a paso para la creación de la aplicación, es ideal para quienes realmente desconocen de programación. Podremos decidir la imagen corporativa de nuestra aplicación con mayor libertad, ya que posee un sistema de edición gráfica y visual de la interfaz que brinda mayor libertad.

Cómo Hacer Dinero al Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets

En primer lugar, debemos resaltar que, debido a la cantidad de personas que cuentan con dispositivos móviles desde los cuáles descargar aplicaciones, este es un negocio altamente rentable, de baja inversión y riesgo mínimo, ya que cuando no deseas seguir creando aplicaciones, lo único que debes hacer es darte de baja y no habrá que rescindir contrato alguno.

READ  Montar un negocio de alquiler de ropa y accesorios de moda

A los efectos de vender tus aplicaciones, sólo debes crearlas y dejarlas disponibles para la venta; en caso que no se venda, sólo crea otras y verás cómo comienza a funcionar.

En forma paralela, puedes hacer una visita personal o contactarte con las empresas que sabes que pueden encontrar útil tu aplicación y ofrecérsela en una entrevista de ventas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *