Cómo montar una empresa de Servicios Domiciliarios

Contenido

Cómo montar una empresa de Servicios Domiciliarios – rentabilidad entre cuatro paredes

Todos los hogares sufren desperfectos que, de tanto en tanto, deben arreglarse. Los tapones de la electricidad saltan, los caños se rompen, las paredes pierden su pintura, los azulejos de baños y cocinas se caen. ¿Qué debemos hacer entonces? Llamar a diferentes profesionales para que se ocupen de solucionar, cada uno por su parte, los inconvenientes que hemos estado teniendo. Sin embargo, aunque suene sencillo, esto puede resultar un trámite engorroso de esperas, cancelaciones e incluso plantones. ¿Cómo se soluciona? Contando con una empresa de Servicios Domiciliarios.

Esta empresa se dedica a juntar a diversos profesionales de diversas áreas que se dedican a trabajar dentro de los hogares y brindar un servicio integral a los afiliados. Es un TODO EN UNO y aporta la solución que muchos usuarios han estado buscando por años.

Qué ofrece una empresa de Servicios Domiciliarios

Empresa de Servicios DomiciliariosLos servicios que una empresa de Servicios Domiciliarios ofrece, terminan donde termina tu imaginación (y la lógica de lo que es un servicio domiciliario, por supuesto). A continuación, detallamos algunos de los servicios que una empresa de Servicios Domiciliarios puede ofrecer:

Electricidad: desde el cambio de los fusibles porque una tormenta o la sobrecarga eléctrica los quemó, hasta la instalación o reinstalación de cableados con su correspondiente conexión a tierra por medio de la jabalina, una empresa de Servicios Domiciliarios cubrirá todo tipo de servicios eléctricos.

Sanitaria y plomería: esto incluye desobstrucción de cañerías, limpieza de graseras, reemplazo de caños viejos o rotos.

Albañilería: cuando se quiere reciclar un baño o una cocina, o construir o dividir piezas en la casa, necesitamos un servicio de albañilería para tirar abajo o desmontar lo existente y reemplazarlo lo nuevo.

READ  Cómo abrir una tienda de cuadros y pinturas - Venda su arte

Reparación de eléctrodomésticos: no se trata de comprar y tirar. Si bien puede que, a simple vista, nos parezca más económico adquirir un equipo nuevo antes que reparar el que se nos rompió, en verdad no lo es. La reparación de un electrodoméstico vale entre la cuarta parte y la mitad del precio del electrodoméstico nuevo, y estamos contribuyendo a no seguir llenando al medio ambiente de basura.

Reparación de PC: este es un rubro algo distinto que el anterior, ya que sólo se dedica a reparar equipos informáticos y el profesional a cargo no es el mismo que el de electrodomésticos.

Profesores particulares: a menos que tengamos al futuro Einstein como hijo, es altamente probable que ciertas asignaturas le resulten difíciles a nuestros adolescentes y dispersos hijos. Eso ya no es un problema, ya que la empresa de Servicios Domiciliarios tiene para enviarte a profesores de cada asignatura a la comodidad de tu casa.

Entre otros servicios que podemos ofrecer se encuentran: limpieza, decoración, jardinería, cocina, servicio para fiestas… y todo lo que imagines y puedas sustentar.

Cuestiones económicas de una empresa de Servicios Domiciliarios

Empesa de Servicios DomiciliariosTe preguntarás dónde se encuentra tu ganancia con tanto profesional en la vuelta; es muy sencillo: el sistema de una empresa de Servicios Domiciliarios consiste en cobrarle un abono mensual a los clientes, más los materiales, si corresponde, cada vez que se le hace una reparación. Con respecto al profesional, le pagarás por hora cada vez que realice un trabajo. Para ello, no podrás ni pedir exclusividad al profesional ni pretender tenerlo a tu disposición, sino que tendrás un listado de profesionales que estén dispuestos a trabajar por hora cuando surja trabajo y irás llamando hasta encontrar el que esté disponible.

READ  Guía turístico de tu ciudad

Ya verás que, a medida que tu empresa crezca, habrá mucho trabajo y el profesional optará por trabajar cada vez más contigo.

En caso que veas que los números no dan porque los clientes usan mucho el servicio puedes, aparte del abono, cobrar un importe por la visita que cubra la hora del profesional en cuestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *