Centro de Fitness y algo mas

Centro de Fitness y algo mas – mejorar la suscripción y tiempo de los abonados

Un centro de Fitness y algo mas puede ser un negocio mucho más rentable de lo que imaginas. Probablemente te preguntarás cómo es posible que otro gimnasio más pueda llegar a ser el negocio de tus sueños, pero éste no es un gimnasio cualquiera, sino que es un centro de Fitness y algo mas.

 

¿Qué quiere decir un centro de Fitness y algo mas?

Cuando hablamos de un gimnasio las cosas son bien claras: clases de gimnasia, una sala de aparatos y una profesora que batea palmas a un ritmo más acelerado que el de la música, lo cual suele poner al alumnado algo nervioso de más. Ahora bien, cuando hablamos de un centro de Fitness y algo mas, ya la situación cambia, y mucho.

En primer lugar, un centro de Fitness no se limita a ofrecer cincuenta minutos de “talones, rodillas”, un centro de Fitness brinda a su creciente clientela una diversa gama en clases de Fitness, las cuales deberán cubrir todas las modalidades de entrenamiento físico que existen: gimnasia localizada, aero-local, perdida de peso, pilates, yoga, stretching, zumba, CrossFit, Jazz, Danza Moderna, Danza Clasica, Danza Contemporánea y Ritmos varios.

centro de Fitness y algo masEs decir clases que cubren las áreas musculares, cardio-respiratoria, de estiramiento, isométrica y artística. Además, las mismas deben estar distribuidas a lo largo de todo el día y ser armadas en horarios tales que las personas que asisten a un determinado horario, tengan todas las áreas de su metabolismo cubiertas.

READ  Oportunidades de negocios rentables para conductores en Uber

 

Esto quiere decir que, por citar un ejemplo, las personas que asisten a las 10 de la mañana, deberán tener los lunes aero-local, los martes, ritmos, los miércoles localizada, los jueves, pérdida de peso, los viernes pilates y los sábados zumba. Todos ellos son ejemplos, lo importante es cubrir las áreas metabólicas.

Otro detalle infaltable cuando hablamos de un centro de Fitness y algo mas es que todso los horarios deberán estar cubiertos con actividades, desde las 7 de la mañana, hasta las 10 de la noche. Mucho más especialmente en los tiempos que corren, en los que las personas cada vez cuentan con menos tiempo para ellas mismas. No debemos, por lo tanto, darle la oportunidad al gimnasio de la competencia a que se quede con los clientes que justo tengan libre esa hora que no tenemos cubierta.

Es imprescindible, también, permanecer actualizados en todo lo referente a Técnicas de Gimnasia y Fitness, a nuevos entrenamientos, maquinarias e implementos, como ser pesas, barras, bandas elásticas, etc.

Detalles que que harán del tuyo un centro de Fitness y algo mas algo único

Si lo que buscas es que tu negocio sea realmente rentable, lo que debes hacer es marcar la diferencia. ¿Cómo? Muy sencillo: bríndale a tu clientela, no un plus, sino varios plus que no puedan encontrar en otro lado. Aquí van algunas ideas:

  • Dispón un rincón con café, té y jugos, por cuenta de la casa.
  • Implementa servicios extra de masajes, peluquería y estética corporal. Por supuesto que deberán ser cobrados aparte, pero es muy positivo para las clientas saber que le ofreces todo en un lugar.
  • Abre los sábados y los domingos. No olvides que un centro de Fitness y algo mas trabaja con el tiempo libre de las personas. De modo que aprovecha cada momento de ocio de los demás para hacer del tuyo un negocio definitivamente rentable.
READ  Abrir tu propia tintorería: ¿Qué vas a necesitar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.