Montar una empresa de alarmas – la alerta del éxito

Contenido

Aprende como montar una empresa de alarmas – la alerta del éxito

La seguridad es un tema primordial en los días que corren. De los cerrojos evolucionamos a a las rejas, luego pasamos a las puertas blindadas y finalmente a las alarmas. Por lo tanto, montar una empresa de alarmas es un negocio que, gracias a su creciente demanda, aporta una importante rentabilidad.

Montar una empresa de alarmas – servicios que cubre

Montar una empresa de alarmas II_optEl principal servicio que una empresa de alarmas cubre es el de hacer detonar un sonido ensordecedor, el de la alarma, cuando alguien pasa por delante de su sensor.

En segunda instancia, lo que una empresa de alarmas debe hacer es intentar comunicarse telefónicamente con la propiedad en la que se ha detonado la alarma. Dicha llamada tiene el propósito de verificar si la alarma se ha detonado por accidente, ante lo cual el propietario de la vivienda se lo comunicará a la empresa de alarmas y todo quedará en orden.

En caso contrario, la empresa de alarmas deberá mandar un móvil, es decir un vehículo a la propiedad y revisar si sus puertas y ventanas han sido violentadas. En caso afirmativo, el agente que se trasladó hasta la propiedad, informará lo sucedido a la policía.

Inversión inicial para montar una empresa de alarmas

Al pensar en montar una empresa de alarmas, deberás considerar la inversión inicial, la cual deberá incluir:

Alarmas: adquirir las alarmas o fabricar las propias es uno de los primeros aspectos en los cuáles invertir. Lo ideal es diseñar un modelo propio, con las características que deseamos que nuestro producto tenga, para luego fabricarlas en un sector dentro de nuestra propia empresa.

READ  Idea de Negocio Simple Collares Hawaianos

Computadoras: deberemos contar con una o dos computadoras que estén conectadas a las alarmas, de modo que nos avisen cuando se disparan las alarmas contratadas a nuestra empresa. Siempre conviene tener dos computadoras, esto se debe a que si una se rompe, tenemos la otra mientras reparan la que se rompió.

Otra inversión a tomar en cuenta es el software que permitirá la conexión remota entre la alarma y la computadora.

Los vehículos son la inversión más importante que tendrás. Al comienzo, podrás manejarte con uno sólo. Sin embargo, conforme la empresa crezca gracias al aumento en el número de afiliados, será necesario adquirir uno o dos vehículos más.

Por último, el personal es una inversión que tendrás que hacer. A continuación, te detallamos al diferente personal con el que deberás contar.

Personal a contratar a montar una empresa de alarmas

montar una empresa de alarmas_optCada empresa requiere la contratación de personal especializado en cada área, esto no podía ser más representativo que al montar una empresa de alarmas.

En primer lugar, necesitaremos la parte de ventas. Serán los primeros a contratar, ya que será gracias a ellos que el éxito llegará. Procura contratar vendedores experimentados, de este modo te ahorrarás la capacitación de los mismos.

El área administrativa-contable también necesitará de una o dos personas que la cubran.

El personal técnico, es decir las personas que instalen las alarmas serán la arteria vital de la empresa.

Por último, hábiles choferes se encargarán de manejar los vehículos de la empresa hasta la casa en donde se encuentra sonando la alarma.

Todo está listo para montar una empresa de alarmas.

READ  Cómo montar un supermercado - todo un súper negocio

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *