Cómo abrir una tienda de telefonía – Venta de móviles

Contenido

Cómo montar una tienda de telefonía

En este artículo queremos ayudarle a cómo abrir una tienda de telefonía, para la venta de teléfonos móviles, accesorios, tarjetas de prepago, la venta de servicios y accesorios de telefonía fija, etc. Si decidió abrir una tienda de telefonía, pero no sabe exactamente cómo hacerlo, siga con atención esta guía, rápida y fácil, para entender cómo hacerlo y lo que necesitamos. ¿Listo para empezar?

Abrir una tienda de telefonía

Durante los años noventa, el mercado mostró una tendencia a la absorción del campo de la telefonía por la distribución. Las pequeñas tiendas de telefonía han experimentado la competencia de los grandes centros comerciales como un gran peligro, él estaba poniendo en peligro el éxito de estas actividades.

Es cierto que este problema se produce durante unos años, hasta que el cliente en un mercado saturado y demasiado lleno de alternativas, ha asumido una actitud de escepticismo, y ningún interés en precios y promociones ultra reducidos (que aún son atractivas para el consumidor), que hizo daño en gran medida el aspecto de la calidad.

Los consumidores prefieren gastar más dinero, consiguiendo un servicio cualificado y profesional, tanto durante la compra, como en la próxima fase de asistencia. El cliente no solo quiere comprar un teléfono, quiere entender lo que están comprando, y obtener todos los consejos que necesita para entender cuáles son los beneficios del producto o servicio que está comprando.

Es esencial que el cliente puede comprender no sólo las características del producto, sino también las mejores tarifas de acuerdo a sus necesidades.

Lea también: El negocio de las Apps móviles

INVERSIÓN: Una de las principales razones para considerar si se va a abrir una tienda de telefonía , es sin duda la inversión. Una tienda de tamaño mediano no requiere una suma inaccesible, hablamos de una cantidad no inferior a 30 miles euros. Depende mucho del tipo de productos que desea ofrecer y en general sobre el tamaño y la actividad del local.

READ  Abrir Empresa de Diseño Productos - Creaciones a Demanda

LOS COSTES DE GESTIÓN: Una tienda de telefonía también puede ser gestionado por una persona que cuenta con la ayuda de un colaborador. Los gastos de gestión deben ser evaluados cuidadosamente, ya que afectará el éxito de su negocio.

En cuanto a la renta, se puede elegir un lugar no demasiado grande, para obtener una cuota mensual asequible; entre los costes fijos considerados: teléfono, electricidad, etc. Para una tienda es sin duda esencial para el seguro de robo e incendio, la ayuda de un contador o asesor de cumplimiento tributario, y la publicidad. Podemos asumir los costos fijos mensuales de alrededor de € 4.000, teniendo en cuenta la presencia de un solo empleado a tiempo parcial.

abrir una tienda de telefonía

DONDE MONTARLO: Es muy importante elegir el lugar adecuado para su negocio. Es importante que haya un buen flujo de clientes. También evaluar la presencia de un aparcamiento cerca de la locación que elija, así como los datos demográficos de la municipalidad donde usted abre su tienda de telefonía.

ARTÍCULOS DE TELEFONÍA CELULAR: Es importante que usted encuentre un proveedor al por mayor para los teléfonos móviles. No es fácil encontrar el mayorista de los teléfonos móviles que pueden ofrecer calidad, que suelen ser los nuevos modelos caros a precios competitivos. Por lo general la gente compra los teléfonos móviles baratos aunque en este campo de la moda y las innovaciones afectan a las compras del consumidor. Para vender lo más posible habrás sectores en su tienda para satisfacer a cada tipo de cliente.

Por lo tanto es necesario tener dos tipos de teléfonos móviles: el costo para un público menos pretencioso; y otro más sofisticado y de última generación para los clientes más exigentes. Su proveedor podrá entonces podrá ofrecer ambas soluciones. También en su tienda de telefonía tendrá que tener una gran variedad de accesorios para teléfonos móviles. Accesorios generan interés y una mayor afluencia de clientes.

READ  Inicia tu Empresa Constructora de Piscinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *