News Ticker

Negocios Rentables en Colombia

Anuncios publicitarios

Los Negocios Rentables en Colombia que te Permitirán Apostar a un Cambio

Tener un capital es la oportunidad que nadie puede dejar pasar para lograr la independencia económica y emocional de todo trabajo en relación de subordinación e incluso de la familia. El tema se complica cuando surge la pregunta: ¿en qué invertir? Cada país tiene sus propios negocios característicos que convierten a sus inversores en empresarios exitosos, así es que hoy te presentamos los mejores y más redituables Negocios Rentables en Colombia.

Negocios Rentables en Colombia – Inversiones Inteligentes

Siempre que vayamos a emprender un negocio, debemos evaluar si la inversión que haremos será inteligente o no. Para ello, debemos tomar en cuenta las ganancias que obtendremos con respecto a la inversión, al tiempo dedicado al negocio y al grado de desgaste que éste nos ocasione. Es así que hemos concluido que estos son los mejores Negocios Rentables en Colombia:

Tendas de Todo al Mismo Precio: comencemos por este emblemático negocio popular de baja inversión que se ha convertido en un clásico de las ofertas últimamente. Resulta muy atractivo para el ama de casa que se enorgullece de saber administrar el dinero y conseguir los mejores precios, este negocio que, sin importar el tamaño, la calidad o la utilidad del producto, los vende a todos por el mismo precio. Para instalarla, asegúrate de conseguir un local grande que puedas llenar de exhibidores, los cuáles serán divididos por categorías (juguetes, hogar, tecnología, etc.). Por último, monta éste, uno de los Negocios Rentables en Colombia en una zona céntrica y sobre avenida preferentemente.

Tintorería: para las prendas delicadas que el colombiano y la colombiana tienen, un servicio de tintorería que las lave en seco, les quite las manchas difíciles y las planche, es uno de los Negocios Rentables en Colombia. Necesitas el local, el equipamiento, el personal especializado y un buen plan de Marketing mediante el cual elaborar diversas promociones que atraigan más clientes a lo largo de las diferentes temporadas.

Negocios Rentables en ColombiaLavandería: la extinción del ama de casa propiamente dicha, esa que solía dedicarse a la casa de sol a sol, ha conllevado a la no existencia de tiempo para realizar los quehaceres domésticos. De modo que una lavandería es, sin lugar a dudas, uno de los Negocios Rentables en Colombia de más rápida recuperación de la inversión. Necesitas un local pequeño, máquinas de lavar ropa industriales, ofrecer el servicio de planchado y tener el equipamiento necesario para hacerlo y repartir muchos volantes con promociones atractivas para que los clientes te elijan. Luego dependerá de ti mantenerlos y fidelizarlos, lo cual lograrás a través del buen servicio, la calidad de atención al cliente, la prontitud de las entregas y la calidad final de cada lavado.

Anuncios publicitarios

Casas de Empeño: la necesidad de dinero ya sin tener que comprometerse con un préstamo, nos lleva directamente a las casas de empeño, dónde lo que tenemos para perder no es tan grave como que se nos embargue por no pagar el préstamo, en el peor de los casos, claro. Esto convierte a las casas de empeño en otro de los Negocios Rentables en Colombia, cuya inversión es recuperada con total seguridad y en un corto plazo. Por otra parte, la ventaja de la inversión que debemos realizar es que ésta sólo consta de el alquiler del local, su equipamiento, el cual consta sólo de mostradores, un ordenador y alguna vitrina y sus gastos fijos, ya que trabajarás con la mercadería que los propios clientes te traigan.

Negocios Rentables en Colombia Para Niños

Porque los más pequeños son la luz de los ojos de los colombianos, todo emprendimiento dedicado a ellos en una inversión segura y rentable, siendo de los primeros en la lista de Negocios Rentables en Colombia. Hay muchas actividades que pueden emprenderse dedicadas a los niños, así es que si sientes una especial inclinación hacia ellos, estas ideas son para ti:

Negocios Rentables en ColombiaSalón de Fiestas Infantiles: festejar los cumpleaños en casa es una costumbre que ha quedado erradicada, el stress es demasiado, el riesgo inimaginable y lo que hay que limpiar después… surreal. Por lo tanto, montar un salón dedicado a las fiestas infantiles es otro de los Negocios Rentables en Colombia. La única inversión grande será la adquisición del salón en sí, ya que luego la decoración, sin ser algunas paredes pintadas, puede ser alquilada para cada fiesta, según el requerimiento de cada familia y, por supuesto, cobrada aparte. Una vez tengas el local, la rentabilidad comenzará a aparecer día a día, ya que es un muy buen precio el que puedes pedir por alquiler del local por cuatro o cinco horas. También deberás incluir en la cotización al personal: animadores y limpieza.

Peluquería Infantil: un corte de pelo de moda, vanguardista, alocado… es lo que los niños adoran. Así es que una peluquería infantil, en la que tengan el tiempo y la paciencia de escuchar los requerimientos de lo pequeños con respecto a su imagen, es otro de los Negocios Rentables en Colombia. Se trata de una inversión moderada, dónde lo más caro serán las sillitas para niños con motivos de caballos y naves espaciales. También tendrás que disponer de algunos juguetes dispuestos en cajas para que los pequeños jueguen mientras aguardan su turno o se distraigan mientras les cortan el cabello.

Centro de Actividades Recreativas: esta es una idea de Negocios Rentables en Colombia genial que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Se la puede encarar desde distintos puntos de vista, ya que puede ser un lugar en un centro comercial con inflables, camas elásticas y otros elementos para que los niños jueguen, como también puede ser una granja con actividades lúdicas y didácticas para los niños en relación a la Naturaleza y a los animales. Por otro lado, puede ser un espacio en el que los niños desarrollen su creatividad mediante actividades de plástica, teatro, títeres, expresión corporal y una gran variedad más, al cual pueden acudir luego de la escuela y en período de vacaciones. En este último caso, sólo necesitas el local, muchos materiales de plástica y docentes especializados.

 

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.