Negocios Rentables en Uruguay

Contenido

Los Negocios Rentables en Uruguay que Debes Aprovechar

Una vez llamado «La Suiza de América», este pequeño país que es codiciado por los dos gigantes que lo rodean, como lo son Brasil y Argentina, debido a su tranquilidad, sus paisajes naturales y la seguridad que, comparada con sus vecinos lo deja en una importantísima ventaja, Uruguay ha repuntado notoriamente en su economía desde hace ya casi diez años. Hoy es un país muy fértil para las inversiones extrajeras gracias a las facilidades que el gobierno le da a las mismas exonerándolos de impuestos. Por supuesto, también lo es para los propios uruguayos. Veamos entonces cuáles son los Negocios Rentables en Uruguay para que ya puedas ir gestionando la apertura de tu preferido.

Negocios Rentables en Uruguay – un País en Crecimiento Permanente

Entre otras ventajas, Uruguay cuenta con el privilegio de haber crecido visiblemente económicamente, por lo que negocios que hace quince o veinte años eran impensables por la falta de dinero, hoy están en auge y el país se encamina a recuperar su título de «La Suiza de América». Estos son los Negocios Rentables en Uruguay que puedes emprender:

Negocios Rentables en UruguayVestimenta: el uruguayo «gris» de antaño se ha extinguido. Hoy priman los colores, lo contrastes y la ropa exclusiva. Uruguay ha experimentado un cambio sustancial en su vestimenta, tanto es así que es uno de los sectores que ha aumentado significativamente su vena en los últimos años. En especial la indumentaria femenina ha visto un cambio y un crecimiento que se han convertido en uno de los Negocios Rentables en Uruguay en los que más conviene invertir. Ya sea importando ropa o diseñando la propia, este es un terreno propicio para independizarse económicamente.

READ  Vende Proyecto de Enseñanza de Inglés a bebés

Taller de Autos: con dos y hasta tres autos por familia, los talleres de autos se han convertido en uno de los Negocios Rentables en Uruguay y, la ventaja fundamental que este negocio tiene es que la competencia es realmente mala. Los propietarios de automóviles dejan sus vehículos en los talleres de mejor renombre para retirarlos, muchos días después de lo pactado, con los trabajos a semi-hacer o mal hechos. Este factor, lamentable para los propietarios de vehículos pero genial para el inversor que piense en montar un taller de reparación automovilístico, es una potente arma en sus manos. Si estás dispuesto a comprometerte, a realizar los trabajos en tiempo y forma y ofrecer un servicio de calidad, tienes aquí uno de los grandes Negocios Rentables en Uruguay.

Salón de Fiestas Infantiles: hace veinte años, los cumpleaños se celebraban en la casa del cumpleañero o cumpleañera, dejando como saldo unos cuántos adornos hecho añicos, montañas de platos para lavar, algún que otro niño lastimado y una madre al borde de un ataque de nervios. Un buen día, a alguien muy visionario se le ocurrió inaugurar un salón para realizar las fiestas de los niños… los problemas desaparecieron. ¿A cambio de qué? De pagar una buena suma de dinero por alquilar  el salón durante cinco horas y dedicarse así a disfrutar del cumpleaños de los hijos, como debe ser. Es así como comprar una casa, antigua o moderna, y refaccionarla para salón de fiestas, se ha convertido en uno de los Negocios Rentables en Uruguay con más posibilidades de crecimiento económico y rápida recuperación de la inversión. Además del salón, sólo necesitas a los animadores y al personal de limpieza, ya que accesorios como videojuegos, inflables, trampolines, castillos, etc., pueden ser alquilados según la solicitud de cada cliente.

READ  Producir y Vender Rollos de Césped - Gramínea para Vestir Exteriores

Veterinaria: las mascotas son muy importantes para los uruguayos; es raro que una familia no tenga una, siendo los clásicos los perros y, en segundo lugar los gatos. Así es que una clínica veterinaria en dónde atenderlos, cuidarlos, cortarles el pelo, bañarlos, comprarles la comida y hasta juguetes, es uno de los Negocios Rentables en Uruguay de mejor funcionamiento. Por lo general, los propios veterinarios montan su clínica, pero un inversor puede hacer lo propio y contratar veterinarios para que la atiendan, el negocio es rentable de cualquiera de los dos modos.

Negocios Rentables en Uruguay – un País Turístico

El sector turístico abre un campo de posibilidades para el empresario, el que encuentra su nicho de Mercado ofreciendo aquello mismo que otros hacen con éxito, sólo que modificando algún detalle que le permita marcar la diferencia o, mejor aún, encontrar algo que aún a nadie se le haya ocurrido explotar o que no se hayan animado aún, ya sea por no haberse percatado del potencial del emprendimiento o por lo conservador que el pueblo uruguayo es. Sea como sea, aquí tienes los Negocios Rentables en Uruguay enfocados al turismo:

Local Gastronómico: ya sea en base a comidas típicas uruguayas, tales como el asado, o con un enfoque más internacional, Uruguay ofrece descollantes comidas para un Mercado que consume el servicio cada vez más. Pizzas, Pastas, Chivitos, Panchos, Tacos, Quesadillas… excelentes chefs se encargan de abastecer al Uruguay con imperdibles recetas que mejoran de forma permanente. Salir a comer afuera es la cita ineludible que todo turista tiene mediodía a mediNegocios Rentables en Uruguayodía y noche a noche.

READ  Cómo Emprender una Escuela de Guías Turísticos - Turismo Regional

Venta de Artesanías: las artesanías uruguayas han visto un crecimiento en utilidad y en estética como pocos sectores han logrado. Desde lámparas estilo vitraux, hasta vestimenta con telas naturales, pasando por bijouterie, adornos funcionales y calzado, la venta de artesanías es una gran posibilidad de Negocios Rentables en Uruguay. Puedes crear las tuyas o asociarte con algún artesano que esté comenzando y necesite un impulso fiananciero para llevar a cabo su proyecto.

Excursiones: existen lugares maravillosos en el Uruguay, pero no todos quedan muy cerca entre sí. Así es que comprar un ómnibus y organizar excursiones, tanto por la ciudad como por el interior del país, es otro de los Negocios Rentables en Uruguay con gran respuesta por parte de los turistas, quienes visitan el país por sus costas, montes y lugares históricos. Si puedes estudiar la historia del lugar para relatársela a los turistas cuando visiten el sitio, sería aún mucho mejor y aumentaría el nivel de recomendación de tu emprendimiento.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *