Cómo abrir un salón de bronceado – Idea de negocio

Contenido

Cómo montar salón de bronceado

Abrir un salón de bronceado, más conocido como Solárium es realmente una interesante idea que le permite iniciar un nuevo negocio. Hay muchas personas que optan por ir a un salón de bronceado, para dar color a la piel y mejorar su imagen. El deseo de un fascinante «bronceado» atrae a muchas personas, sobre todo en épocas del año en que el sol no le permite broncearse de manera natural

Beneficios de un bronceado artificial

Es bueno tener en cuenta que el bronceado artificial , aunque puede ser considerado positivo para su cuerpo, implica efectos secundarios, incluyendo, en particular las personas que tienen una tez clara.

La presencia de la esteticista es necesario, dado que esta persona va a tener las habilidades necesarias para informar al cliente de la operación de del bronceado artificial, teniendo en cuenta que en realidad son muchas las personas que se someten a las lámparas de bronceado pero que no tenían la información en particular en lo que respecta a las posibles consecuencias.

Lea también: Abrir un Centro de Formación en Estética

Abrir un salón de bronceado

Las razones que hacen que este tipo de operaciones sean rentables son muchas, y deben ser considerados cuidadosamente. En general podemos decir que este mercado aún no está saturado, por lo que tiene espacio suficiente para actuar.

Inversión: La maquinaria necesaria son muy sofisticados y caros, y también el mobiliario juega su parte. Quién quiere abrir un salón de bronceado debe tener en cuenta un desembolso inicial de al menos 100 mil euros. Seguro que la inversión inicial puede variar mucho en función del servicio que desea ofrecer, pero en la mayoría de los casos, este tipo de negocio paga sólo si se construye con todos los adornos. La gente no confía en estructuras pequeñas, en mal estado.

READ  Crear y Vender Pintura para Autos - Acabados Impecables para Autos

Lea también: Instalar una Clínica de Adelgazamiento

abrir un salón de bronceado

Alambrado: El sistema eléctrico es fundamental en este tipo de actividad, y debe ser hecha y certificada por un electricista que esté inscrito en el registro, a continuación, por un profesional. Un salón de bronceado utiliza el tipo de electricidad de 220v, corriente normal de los servicios.

Requisitos para la apertura de un salón de bronceado: Tienes que tener al menos un esteticista, con el diploma que acredite su calificación. El título se obtiene por asistir a un curso especial Bienal Regional, seguido de un curso de posgrado de un año impartido por una escuela reconocida por la región o por un profesional esteticista.

Maxima seguridad garantizada: Dentro de cada cabina presente y en cada una de las máquinas que trabajan en el salón será expuesto a advertencias que se encuentran en el manual de uso. Además, cada máquina debe tener estas instrucciones colocados en una ubicación que es visible para los clientes. La cuestión clave es la presencia de un aviso invitando a no fijar el emisor de luz, para no correr el riesgo de daño a los ojos.

Cada lámpara de bronceado debe tener un folleto en el que deben ser reportados: el número de serie, el tipo de UV y también las emisiones. Además cada una de las máquinas actuales deben someterse a una revisión anual, que se llevarán a cabo por una empresa especializada, que emitirá una certificación de la revisión. Esta certificación es un sello en el folleto para los cupones de la máquina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *